Últimos Artículos

jueves, 21 de enero de 2010

PROCURADOR ¿QUÉ PROCURADOR?

Tranquilas todas amigas mías. Creo que lo de ayer era simplemente agotamiento y mi cuerpo únicamente me pedía descansar. Ya estoy prácticamente recuperada.

No me había dado ni cuenta hasta que lo comentó un picaruelo ayer pero al parecer, han retirado de Facebook el grupo (de 12 personas) que me odiaban.

Me he estado informando y según me han contado, Pacofer ha dado un tirón de orejas a María Rodríguez y Silvia Blanco para que se dejen de chorradas de andar odiando a nadie y se pongan a trabajar un poquito.

Gracias Paco, ten por seguro que yo tampoco te odio.

Como el asunto va a ir para largo, dejaré para mañana las nuevas “estupi-obras” que va a acometer el Ayuntamiento de León con cargo al nuevo “Plan E”.

Y para que luego no me acuséis de mentirosa y de no cumplir mis compromisos, hoy la cosa va de Procuradores.

Si hay algún puesto realmente inane en la política, éste es el de Procurador en Cortes.

¿Alguien sabe qué coño hacen estos paisanos/as?

O mejor aún, os reto a que sin mirar internet, me digáis el nombre de 3 procuradores sociatas y otros 3 peperos.

IMPOSIBLE

La culpa no está en el cargo, la culpa está en quien ocupa el cargo. Únicamente les interesa los plenos y las comisiones para ver cuánto dinerito les cae a final de mes, pero de contacto con el ciudadano Ceeeeeeeeeroooooooo.

Pero parece que hay Procuradores/as que soliviantan más unos que otros.

En el caso del pepé es claro. Como os dije ayer, existe una procuradora pepera guapilla ella, así como yo, de la zona del Órbigo aunque nacida en Asturias y a la que no se le conoce trabajo alguno, que trata mal, pero que muy mal, a sus compis de partido.

Los alcaldes y concejales de la gaviota del Órbigo, no la pueden ni ver y esto que digo es literal, aunque quieran ella no les recibe.

Según los susurros que me llegan desde la zona, únicamente recibe y da bola al Alcalde de Santa Marina del Rey, Francisco Javier Álvarez, que curiosamente es del pesoe.

Seguiré investigando el “arduo trabajo” de los demás Procuradores para contároslo.


ESO SÍ, EN UNOS MESES A MATARSE POR REPETIR EN LA LISTITA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hablas de esta?

http://www.ccyl.es/cms/composicion/procuradores/?param1=provincia&param2=LE&codigoPersona=P7011


tampoco es tan guapilla hombre

Anónimo dijo...

http://psoecoyanza.blogspot.com/search/label/Concepci%C3%B3n%20Mallo%20%C3%81lvarez

La cuota Majo no da ni golpe.

Anónimo dijo...

las estupiobras del planE version 2.0 son aun mas absurdas que las anteriores.

como puede ser que se llame mejora de la movilidad en Papalaguinda si van a destrozar el paseo??????

a este paso hay que cambiar el nombre a la ciudad, ya q no va a quedar nada de la ciudad original

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece majetona. La foto quizás no la haga justicia, pero es atractiva.
En cuanto a los de las obras del plan E, digo yo una cosita: ¿No sería más práctico mejorar cosas que están peor? Por poner uno de los miles de ejemplos que pueden salir a la palestra, LA ILUMINACION DE LA CIUDAD que en general es patéticamente mala. Si paseas un poco con nocturnidad verás que en León hay POCAS LUCES a todos los niveles. ¿Y el Parque de los Reyes? Farolas viejas, rotas y bombillas fundidas y las pocas que existen apenas alumbran. El otro día a las 9 de la noche iba a urgencias del ambulatorio y un jóven con pelillos largos, supereducado, me fue a preguntar la hora y cagao de miedo le di el reloj y el atónito intentaba decirme que no quería el reloj y yo le entendía que quería más, y le di la cartera, y el pobre hombre insistía en su no que yo interpretaba que era poco lo que le daba, y le di el teléfono móvil, y la cazadora y cuando me dispuse a darle los slips pegó un grito diciendo ¡¡¡BASTA YA¡¡ que sólo quiero la hora, coño. Y es que con todo tan obscuro, con el pelo largo y tal, como soy mayorín, pensé que era un ladrón. Pobre hombre, que susto se llevó (cuando me vió con los pantalones bajados). Y eso que es un paso (el parque de los Reyes) de niños y ancianos en continuo desfilar.
Y como otro ejemplo, se podría asfaltar las calles después de los furacos que se han hecho tras las nevadas. Y así, sucesivamente, porque el centro hará décadas que no lo tocan, pero está impecable. Así que metervos los adoquines dónde sus quepan, leches.

Anónimo dijo...

querida picara no tienes ni puta idea la allcaldesa de benavides y procuradoras llevo ya 12 AÑOS DE ALCALLDESA POR QUE LA VOTAN US VECINOS Y EN EL ORBIGO ES QUERIDA, MENOS POR LA JETA CANDIDATA DE SANTA MARINA. QUE PERDIO LAS ELECIONES. VALE A QUI VALE AL QUE VOTAN SUS VECINOS. Y DILE A TU INTOSICADORA QUE GANE ALGO, QUE ALGA ALGO PARA Q2UE LA VOTEN VALE PICARA Y TU APRENDER O A CONTRASTAR MAS INFORMACIONES QUE TE VEO MUY ESPESA

Anónimo dijo...

Yo creo que el comentario de las 6 de la mañana es de la propia alcaldesa de Benavides, por dos razones de bastante peso (con tres ya sería una evidencia), la primera, la mala ostia que gasta y que se ve en la forma de comentar y la segunda la falta de una sintaxis correcta en la frases, ya que según dicen en los plenos habla más o menos así, cosa comprobable a través de las actas, sobre todo, cuando la oposición se queja por alguna cuestión y ella no encuentra argumentos para defender su postura (básicamente los trata de gilipollas para arriba).

estela dijo...

jajajaja genial lo del comentario de las 6 de la mañana!! tengo una idea de quien puede ser la gran defensora de la alcaldesa, xq se ve q no sale muxo por el pueblo ni conoce a la gente, ya q gente q defienda a la alcaldesa ya hay muy poca!! y ya no te digo si te vas a los otros pueblos del ayuntamiento.
decirle q se mire bien eso de xq la votan, igual tiene algo q ver la mala leche q se gasta el alcalde consorte con sus pacientes...