Últimos Artículos

martes, 12 de enero de 2010

ODIO

Ayer un picaruelo curioso e investigador me informó en un comentario que, a propósito del facebook, habían creado unos “amiguines míos” un grupo de:

“Leoneses/as que odien a la picaraleonesa”. Muy sociata y muy demócrata me parece.

Según describe su autora: No es bastante con que nos castigue todos los días con su discurso demagogo. Si no que ahora pretende martiriz arnos en el face..., no se puede aguantar!!!NO A LAPICARA!!!

La creadora es Silvia Blanco Morán, sociatilla de pro y eterna representante estudiantil universitaria caracterizada por su escasa formación académica y personal.

La tal Silvia Blanco Morán (
sibilablanco@hotmail.com) junto con otra miembra (como les gusta decir a los de la rosa) del grupo de leoneses que me odian, Marta Martinuzzi Morais, son guardia de corps de Ibán García del Blanco, además de chivatearle lo que hacen o dejan de hacer compañeros suyos del pesoe que no comulguen con ellas.

Además la tal Marta Martinuzzi, odiada hasta la médula por sus compañeros sociatillas de San Andrés, la colocaron bien colocadita por una guerra interna en las juventudes sociatas y últimamente va diciendo que va a ser concejala del Ayuntamiento de León ya que tiene mucha más formación que las concejalas actuales, según me cuentan sus propios camaradas.

OLE LA SOBERBIA

Otro de los miembros de leoneses que me odian es Iván Martínez Montoto. Otro odiado en el seno socialista juvenil, al que nombraron asesor en el Congreso de los Diputados tras retomar una "amistad sincera" con el Diputado Nacional Dieguito Moreno y traicionar a grandes amigos.

Montoto y Silvia Blanco por supuesto, son uña y carne (no sé muy bien quién será la uña y quién la carne).

Pero la que realmente me pone que me odie es la concejala María Rodríguez.

Si señora, un buen ejercicio de democracia el odiar a los votantes que no estén de acuerdo con nuestras ideas.

Si tú estás en el Ayuntamiento es para trabajar para mí, para los que te votaron y para los que no te votaron y no para odiar a nadie, porque hija mía el que te critiquen va en tu sueldo. Alguien te lo debería haber dicho.

Todos estos, por supuesto, caeran cuando caiga Pacofer y tome las riendas del socialismo leonés gente con más cabeza (que la hay).

Siguiendo buscando en el facebook, también he visto otra serie de grupos diciendo que se tratan de La Pícara Leonesa.

Os informo de que La Pícara Leonesa AÚN NO TIENE CUENTA EN FACEBOOK, pero me estoy planteando seriamente crearla. Cuando esto sea así os lo comunicaré.

LA DIFERENCIA ENTRE VOSOTROS Y YO, ES QUE YO NO OS ODIO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia Blanco entró en el PSOE tras ser presidenta de junta de estudiantes y decir por activa y por pasiva curiosamente que "no tengo ideología alguna". Y curiosamente también tras la presidencia del concejal de personal del ayuntamiento de León y el de juventud de San Andrés. Pero que irá en listas en las próximas elecciones eso está más que claro, lleva dos años ejerciendo de jefa absoluta de JJSS a la sombra y de manera extraoficial.

P.D.: ojo con publicar correos electrónicos.

Mojito en León dijo...

Hola Pícara, realmente tener enemigos así te desprestigia. Si fuera la mismísima Isabel "Cruella" Carrasco... pues oye tendría su morbillo y todo. Pero unas niñatas... no tienen nivel para sacudirte, mujer. No seas abusona eh. Ah, el facebook me parece una cosa snob y exhibicionista pero si hay que crear cuenta para echar un buen rato con estas cosicas, se crea!

Anónimo dijo...

He buscado el grupo en facebook y estoy alucinando. Una señora concejala entrando al juego de unos niñatos.
De vergüenza.
P.D.: El mail que pone la pícara figura como información de contacto del propio grupo y segun pone en la privacidad "todo el contenido es público"

xus dijo...

Se repite la historia de siempre.
Que lejos queda esa utopía de la política es para servir a los votantes, y no para buscar cómo engañarlos para que te voten, o cómo conseguir ganarte la vida con ello por encima de cualquier cosa.

Mira que aquí hace frio!!! pero me dan ganas de no volver...

Anónimo dijo...

Querida Pícara, vaya banda que acabas de mencionar, son todas de la escuela de Iban, pero con mucha, mucha, mucha malicia. La "asco face" (cara de asco), o M. Rodríguez es el personaje político más perverso que hay, en sus deberes diarios está el de hacer el mal,y tratar a la gente de forma prepotente y déspota

Anónimo dijo...

AMEN

Quizas asi se entienda la sangria de militantes...

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar que en níngún caso alguien que escribe en un lugar dónde para leer hay que ir expresamente se le puede calificar de castigador, sea o no demagogo. Ahora bien, si tus comentarios "castigan", sugeriría a la blanca creadora que o no entre o se haga mirar por un profesional, pues se observa una tendencia masoquista clara.

Anónimo dijo...

Son las girls de Ivanchu, son de su escuela y la gente del soe de verdad no las pueden ni ver, y especialmente a la Concejalita, que se lo ha creído un montón, y su novio.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/01/castillayleon/1257070132.html

Anónimo dijo...

Siempre con tanto "talante".. esta señora ademas esta a Sueldo del PSOE...es EMPLEADA!

Anónimo dijo...

Esta es la clase política de los socia-listos que tenemos en leon, donde estamos padeciendo la peor de las dictaduras.
Son peores los nazis de la ss. Es una generación de políticos nacidos con odio, y que pueden ser muy peligrosos con poder.
Acabemos con ellos cuanto antes

Anónimo dijo...

¿Por qué te molesta tanto? ¿Qué pasa que sólo tu puedes criticar?
Si hay libertad de expresión y de pensamiento es para todos, no sólo para tí.
El que se pica ajos come y además parece que escuece.

Anónimo dijo...

Una cosa es criticar, otra odiar, anónimo de las 21'07

Anónimo dijo...

Igual que un "sociata" te odie a ti, no seas tan listilla y sé educada al menos tú, que se te ve mucho plumero de upelista y gaviotera.

Anónimo dijo...

No me extraña que no puedan ni ver a la tal Marta. La conozco mucho mejor de lo que me gustaría, no tengo nada que ver con el mundo de la política y lo que más me "inquieta", por llamarlo de alguna manera, es el conocer cuál es esa formación de la que presume la susodicha puesto que, con casi 26 primaveras, no hace mucho que se iba a matricular en el bachiller nocturno porque "es como en la universidad, te puedes sacar una asignatura por año", sería que la pobre estaba muy ocupada con sus nuevas aspiraciones. ¡Ah! Eso sí, en maldad y retorcimiento no creo que le haga sombra nadie. ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

Estáis informadísimos!! jejeje habéis acertado todo todo..., con esta información tan riguroas y contrastada así te irá de periodista...