Últimos Artículos

martes, 26 de enero de 2010

LEÓN ES ASÍ

Hoy quiero bajar la tensión informativa y pegaros un par de videos que me remitieron ayer.

Uno de Emma Rosa Posada, una guapa periodista de León con grandes aspiraciones, que canta a León a partir de una canción de Myley Cirrus.

El otro es la misma canción con un montaje de fotografías.

Ánimo Emma.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Picara, una vez más te has equivocado en tu información, Emma según tu: la guapa periosdista, de periodista tiene lo que la mitad de tertulianos de la prensa del corazon, osea, "nada". Esa chica es más, no tiene formación Universitaria alguna, tiene un módulo superior (lo cual dista mucho de una carrera), por lo demás tengo que reconocer que la chica es my guapa y me cae fenomenal y ojalá se haga un hueco en ese mundo tan dificil porque la verdad, pienso que ella si que vale, independientemente de ser periodista o no.

Anónimo dijo...

Por favor Pícara! Esta canción suena desde antes del verano, de hecho la señorita tuvo su momento "fama" en una de las actuaciones que se hicieron en San Marcelo durante las fiestas.
Hace gracia, sin más. Tampoco es como para hacerla publicidad. que después se lo cree e igual hace más ...

Firmado: himno a León

Anónimo dijo...

Vaya, yo que te íba a dar las gracias por poner los videos (soy el que dejó los enlaces) pero veo que se te tiran al cuello, casi tengo que pedirte perdón... Yo es que desconocía su existencia hasta que me mandaron el de las imágenes por email. De todas formas, yo te agradezco que los hayas puesto y veo que aqui la peña no tiene otra cosa que ponerle pega a todo.

xus dijo...

Buenas tardes Pícara,
Debo decir que con los medios de los que supongo disponen, no se puede pedir mucho más... la canción pese a valer poco, es pegadiza, y a veces incluso se me erizan los pelos, sera la distancia :D
Pero lo del videoclip... eso no tiene nombre... poca vergüenza demuestran realizadores, responsables del mismo... y por supuesto ella!! Aunque será la que menos culpa tenga en todo esto....

Pese a todo, aparte del himno (y demás repertorio de Aldaba), pocas canciones tenemos sobre León, asique se agradece alguna actual, algo de iniciativa, de orgullo leonés (no hablo del independentismo del segundo video, que me parece que destrozan un bonito montaje de fotos politizándolo)

Es más, previa explicación de que ignoren carteles y pancartas, estoy difundiendo el video por estas frías tierras para que vean la tierra de donde soy, y el resultado es bastante positivo: los "te odio" predominan :D (y no solo por parte de los pucelanos)

Anónimo dijo...

A mi me encanta. Emma ademas de cantar bien, es muy buena profesional y lo demuestra en la radio. Tiene una voz preciosa que ya quisieran much@s petard@s con el carnet de periodistas tener.
Pero ese no es el tema creo, el tema es el sentir que deberiamos tener todos los leoneses que nos han robado y estafado y nos han metido en una Comunidad Autónoma con la que no nos identificamos y "amontonados como un rebaño de ovejas" junto con 8 provincias; de las cuales solo una o dos han prosperado.
Pero en fin, yo siempre digo que los leoneses tenemos lo que nos merecemos. Si cuelgan este video y ni siquiera se os revuelve algo y os dedicais a criticar a la pobre chica que no se ha metido con nadie. Normal que nos vaya tan bien.
Picara luego te mando otro video mas radical, y que conste que de toda mi familia soy la/el unica/o que naci en León ¡y a mucha honra!.

Anónimo dijo...

A mi me gusta más esta otra canción:

http://www.estebansahagun.es/home.php?ver=discografia&reproducir=01-Leon-sin-castilla.mp3

Anónimo dijo...

Ponerse en el lado de la crítica es muy sencillo, lo más sencillo del mundo. Pero informarse antes de criticar cuesta trabajo, por lo que es mejor obviarlo, ¿verdad?. Emma se ha cansado de decir por activa y por pasiva que esa canción no es suya, que es de hanna montana y ella simplemente ha cambiado la letra, y lo hizo solo para el programa que presenta sin pretender hacerse famosa ni vender discos, ha hecho muchas cosas mas pero claro esto llama poderosamente la atencion y es lo que ha trascendido. el videoclip claro que no es bueno pero quien ha dicho que vayan a presentarlo en los premios cossio? con respecto a su formacion universitaria dire que mas de uno y una en esta provincia y que se dedica a la comunicacion, no tiene periodismo, y algunos que lo tienen no valen para nada y meten la pata cada dos por tres, habria que quitarles el titulo por ello? supongo que no verdad. no se si es guapa o no porque no me importa ni tampoco se juzga su belleza pues no es modelo, yo voy mas alla, juzgo su orgullo de ser de leon y llevar la bandera leonesa alla donde va, ella o cuaqluier otra persona. no tengo el gusto de conocerla personalmente pero si la sigo y conozco cosas de su vida porque me he molestado en preguntar. aun asi solo os digo una cosa criticarla va a ayudarla mas de lo que creeis asique adelante, algun dia os lo agradecera