Últimos Artículos

martes, 5 de enero de 2010

DesenCAJAda

Pues ya se ha fraguado el expolio. El Comité Negociador para la fusión de Caja España y Caja Duero ha llegado a un principio de acuerdo que deberá ser ratificado por los respectivos Consejos de Administración.

Estoy indignadísima y me sorprende que los medios de comunicación charros tomen a Caja Duero como la damnificada.

Al final en León estará la Presidencia (espero que no con Llamas) y la Secretaría, los Recursos Humanos y las áreas Financiera, Riesgos y Logística.

Para Salamanca será la Obra Social, la Dirección General y las áreas de Negocios, Planificación y Control y Participadas.

La informática, al 50% entre León y Salamanca, lo que me imagino que significa que los ordenadores se van para Salamanca y las impresoras se quedan en León (o alguna chorrada parecida)

Nos han dado un auténtico “palo” al más estilo yonki y encima quiere que los leoneses estemos contentos. ¡HAY QUE JODERSE!

Fijaos qué picaruelos los de Comité Negociador, que al redactar la nota de prensa se aseguran de que salgan las mismas áreas para León y para Salamanca como si cada una de las áreas fuese de importancia similar.

Donde hay más puestos de trabajo es en la Dirección General, las que comportan más poder económico son Negocios y Participadas y donde está el poder social es en la Obra (social, claro)

Nos la han metido doblada con la intercesión del pepero Tomás Villanueva y del sociata Pedro Muñoz.

Quiero dar las gracias al Comité Negociador por el puñal clavado en la espalda, gracias de corazón.

Tengo además la gran preocupación de qué será de mi amigo Martínez Carrión, Director de Comunicación. ¿Tendrá que ir buscando apartamento en Salamanca o irá y volverá todos los días?

NOS HABÉIS VENDIDO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la nómina en Caja España, pero creo que voy a llevármela a CajAstur o a alguna otra entidad, se aceptan sugerencias.

por el amor de esa mujer dijo...

Pues yo igual que tu también me voy a llevar la nómina a otro sitio. De cualquier manera, lo dije muchas veces por aqui, la culpa no la tienen los politicos o gestores....la culpa la tenemos LOS CIUDADANOS. En salamanca se manifestaron por su caja, aqui ni dios se movio. Deberiamos tener más espíritu reivindicativo, salir más a la calle, hacer más ruido...pero claro, pasamos de todo y luego nos quejamos.

Anónimo dijo...

Yo también cierro mi cuenta, son una vergüenza los políticos leoneses... Llamas salvó su culo con el crédito al Grupo Carriegos, Pacopoco se bajo los pantalones y puso vaselina, mientras que por parte del PP, según dicen, la reina de Cuadros o Belén Esteban estaba de vacaciones.
Si es que nos merecemos lo que tenemos... votemos en blanco, total es lo mismo que estos políticos

Anónimo dijo...

Santos Llamas pasará a la historia de León como un nuevo traidor a la altura de Martín Villa.

Anónimo dijo...

esto nos pasa por no saber lliones. ¿ Donde están los salvapatrias de la UPL?

Mojito en León dijo...

Lo sabíamos, lo sabíamos, lo sabíamos...ahora a ver como venden humo. Pedazo de comité negociador que llevábamos. Llamas, Paquito y la Estebán.Hubiera preferido un final con intervención del Banco de España, cuentas sobre la mesa y constructores entrando en un furgón policial pero ... no pudo ser

Anónimo dijo...

Lo de Cajaespaña se veía venir, yo también soy de los que hace tiempo vengo preconizando nutrir con nuestros dineros otra entidad más seria y menos pueblerina, justo lo contrario de los tragapanes y cagatintas que la dirigen con el presidente a la cabeza. Solo lo siento por mi amigo Jose Manuel, de momento Director de la Obra Social de Cajaespaña.

Anónimo dijo...

Pues si hay alguien que pueda parar esta fusión es la UPL, y me explico: Para aprobar la fusión hace falta un acuerdo de 4/5 en la Asamblea General, es decir, con un 20% de los votos se echa abajo. La UPL no tiene ese porcentaje, pero Chamorro puede decirle al Paquito "o el PSOE de León vota en contra de la fusión o rompo el pacto del Ayuntamiento", y si todos los representantes del PSOE de León en la Asamblea General votan en contra junto con los de UPL y el PAL-UL se alcanza esa minoría de bloqueo.

Tomás dijo...

Ahora vienen las quejas y los pataleos, que esperabamos? que defendieran los intereses de León o los suyos propios? una vez más (y va una lista interminable) a los leoneses nos quieren dar la puntilla saqueando todo de valor que tenemos aqui...pero como nos da igual, para que quejarnos. Creo que la Cixa Galicia va a ser un estupendo lugar para mis pocos ahorros.
Adios Caja España.

Anónimo dijo...

Yo alucino con la peña. Todo el mundo que tiene dinero en cajaespaña no quiere a Santos Llamas y en cambio está ahí por los impositores. ¿No será que vuestro dinero o vosotros mismos no contais para nadie?

Anónimo dijo...

¿Y los de los sindicatos? Que se van a llevar a cambio de estar calladitos aquí en León, en Salamanca han pedido a la gente que se movilice por qué aquí no?Sus puestos están seguros ¿verdad? A llevarnos las nóminas a otro sitio.

Anónimo dijo...

A todos los que decís que tenéis la nómina en Caja España y amenazais con iros de esa caja, todo indignados por los últimos acontecimientos. No se que narices habéis estado haciendo esperando hasta este momento con los feos que llevan haciendo a León desde hace años.
En fin, dudo hasta de que la mitad tengais nómina.

Anónimo dijo...

¿Que tendrá que ver el culo con el pulso? Si los intereses son buenos o tu oficina te ha tratado siempre bien ¿A que viene esa bobada de llevarse el dinero a otro sitio?

Anónimo dijo...

Lamentable...

El día menos pensado se llevan hasta la catedral de nuestra provincia.

Vaya banda de ineptos que tenemos de representantes políticos.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo: ¿Chamorro votando en contra de su propio interés? ¿De qué ha de vivir, sino de la política? Este, antes que defender la Caja, a León, a la UPL, a los ciudadanos, a los votantes, se trasviste.
Tenemos lo que nos merecemos.

Querida Pícara, seguro que no me pones este comentario. Siempre que se ataca a tu amigo Chamorro, haces lo mismo. Me apuesto los pocos votos que le restan a la UPL.

Anónimo dijo...

La prensa de Salamanca y los comentarios salmantinos, dicen todo lo contrario de lo que decís aquí: Caja Duero entrega todo el poder a León, Lunes negro, el reparto final perjudica claramente a Salamanca. Y con estos mimbres pretendéis una Comunidad Autónoma formada por León, Zamora y Salamanca. ¿Qué intereses comunes tenéis León y Salamanca?

Anónimo dijo...

¿Qué deuda tiene el Presidente LLamas con Caja España?.
si alguién lo sabe que lo conteste.

Anónimo dijo...

Fuera todo el dinero de Caja España