Últimos Artículos

lunes, 4 de enero de 2010

BIENVENIDOS A 2010

Por fin en casa amigas picaruelas. Ya tenía ganas de volver al terruño y tomarme unos vinines por el Húmedo.

Llego agotada pero contenta de mi escapada a Baqueira, concretamente al Hotel Montarto en Salardú. La nieve tampoco era la del año pasado, pero me ha servido para quitarme de una vez el mono de esquí y de paso disfrutar del Circuito de Spa “Bienestar y Belleza” en el mismo hotel.

¿Por aquí qué tal?

Me imagino que como siempre, ya que desde la distancia he procurado estar puntualmente informada y para desgracia de todos los leoneses los problemas de 2009 siguen estando en 2010.

La basura se vuelve a acumular frente a nuestras casas sin que parezca haber solución aparente y sin que nadie haga nada.

La señalización en Fernández Ladreda es incomprensible e irrespetable, Papalaguinda sigue cerrada, Mariano Andrés con cuentagotas…

La “disfusión” de Caja España y Caja Duero según parece está saliendo del punto muerto y sinceramente no sé si eso será una buena o mala noticia y para quién. Ya sabéis que yo soy más partidaria de la intervención del Banco de España y de la fusión de nuestra querida caja con otra lejos de Castilla.

Pero una de las noticias que más me ha indignado, ha sido la de la última tomadura de pelo del Presidente de turno de la Unión Europea, José Luís Rodríguez Zapatero, hacia sus cada vez más cansados paisanos.

Se trata de la autopista León-Astorga que lejos de ser suprimido el peaje, tal como prometía ZP en su programa electoral, éste se ha visto aumentado en más del 14% fijándose en 4,40 eurines lo que le toca pagar a un Astorgano para venir a León por una carretera mínimamente digna y segura.

Espero que Perandones, el Alcalde sociata de Astorga, le recuerde a su amigo Zapatero sus promesas con los leoneses o si esto no sucede, los Astorganos actúen en consecuencia en las urnas.

Me maravilla como los políticos dicen en campaña electoral y se desdicen durante su gobierno.

Los programas electorales deberían ser auténticos contratos donde cada partido político tuviese responsabilidades administrativos y penales ante incumplimientos tan flagrantes.

PERO AQUÍ NO PASA NADA

4 comentarios:

Arriero Leones dijo...

Opino como tu, los programas electorales deberian de ser contratos..el problema es como se hacen..la mayoria de las veces hacen un corta pega o tienen a los jovenes de los partidos (NNGG, JSE, etc) de tontines dando ideas y redactando.

En fin, este año veremos mucho movimiento, no olvidemos que solo falta 1 año para las elecciones..¿qué se sacaran los PPeros? un pajarito me comento que quieren montar una especie del León que viene que montaron los sociatas en las anteriores elecciones..¿y los sociatas? si su materia gris es iban garcia de blanco y cia perderan las elecciones ellos solitos

Anónimo dijo...

¿Porqué no hablas de la ULE como prometiste?

Anónimo dijo...

¿Para cuando nos movilizaremos para que haya elecciones anticipadas y echar a estos sinverguenzas?

Anónimo dijo...

Estimados leoneses, eso que comenta la pícara en su escrito de que las promesas electorales tendrían que ser un contrato, me parece bien, es más, yo creo que cuando un equipo de gobierno se va y viene otro nuevo, aunque sea del mismo partido, deberia de hacerse UNA AUDITORIA POR AYUNTAMIENTO Y LEGISLATURA. Así, los ciudadanos con mas deberes que derechos, aunque luego los hagamos valer contra personas como vendedores y trabajadores como nosotros, pero con más derecho, porque pagamos. Pero eso, no se le dice al político o "charlatan" de turno, no, para esos...nada, porque igual necesito un favor, no sea que me...
el caso es que..., a ver si mis hijos, e incluso yo puedo...
SEÑORES HIPOCRITAS, FARISEOS, eso es lo que hay y asi se lo he contado. Mentiros compulsivos somos los que votamos, ¿como queremos que sean los votados?.
Cambiando de tema, ZP, no ha incumplido del todo su promesa, dijo que quitaria los peajes de las autopistas, aunque no dijo cuando, y...¿os habeis fijado que en la de Asturias ha desaparecido uno?. Pues sip, el de Campomanes, ¡a la mierda de un plumazo!. Ahora se paga todo en uno, y si sales antes te devuelven el dinero.
¡Joder, que Cristo!
En las próximas elecciones, voy al votar al PPCD, es decir, al Partido Partidario del Comer Diario.
Me encanta este pais, ¡no hay otro igual en el mundo!
Sin embargo, esto no es para mi, ¡Que se pare el mundo, que yo me quiero bajar!
Haaaaaaaaaaaaaaasta lueeegoooooooo!