Últimos Artículos

miércoles, 2 de diciembre de 2009

PSOELTOUR

Cuidado que les gusta a los politiquillos ponerse la medalla cortando cintas inaugurales y hacerse la foto. Basta cualquier nimiedad para figurar y decir “aquí estoy yo” y “qué guapo soy que tipo tengo”.

Ayer tras mi regreso de Barcelona y apesadumbrada por no haber podido compartir champagne francés con el presidente del Barça Joan Laporta en la borracherísima que se pilló, fui a practicar uno de mis deportes favoritos, pasear arriba y abajo la calle Ancha haciendo alguna parada técnica en la chocolatería Valor para tomar algo caliente y en el castañero de Santo Domingo para comer una docenita de castañas.

En esas estaba ayer cuando me percaté en la sábana roja que cubría el remodelado reloj de “Vidal Joyero”.

Han colocado el manto rojo imagino que a la espera de las fechas oportunas para su inauguración, con la intención de mantener el misterio a todos los leoneses.

Esto es como cuando una servidora terminó la carrera y mi papá me tenía preparado un regalo oculto bajo una sábana a la puerta de casa y me preguntaba insistentemente que si sabía lo que era, cuando resulta que se le veían las cuatro ruedas.

Si esas cosa les hace feliz...

Pero para felices las caras de los 12 alcaldes de la provincia de León que están disfrutando de un viajecito de una semanita a Bruselas para conocer el Parlamento Europeo.

En la foto los Alcaldes de Fabero, Palacios del Sil, Villaobispo de Otero, Villamoratiel de las Matas, Cabrillanes, Murias de Paredes, Gradefes, Villasabariego, Villarejo de Órbigo, Carrizo, Turcia y Santa Marina del Rey.

¡¡¡Coño, si es que el pesoe parece una agencia de turismo!!!

¿Cómo les gustará tanto a estos sociatas viajar por la patilla? ¿Será que son más agarrados que un chotis y no se gastan los durines en sacar a la parienta o al pariente de vacaciones?

Me comenta una picaruela con mala baba que alguno de los 12 (varón para más detalle) quería hacer una escapadita de Bruselas a Ámsterdam para visitar su barrio más emblemático, pero las dos horas de ida y las dos de vuelta le aguaron la fiesta.

El Alcalde de León declinó la invitación argumentando problemas de agenda.

Nada más lejos de la realidad. Realmente fue su compañera sentimental y Jefa de Gabinete la que le recomendó que no asistiese al viajecito, argumentando que ni los leoneses ni ella misma encajarían bien un nuevo viajecito internacional del primer edil.

PACOFER, AL QUE NO LE GUSTA DORMIR EN EL SOFÁ, ACTUÓ EN CONSECUENCIA.

6 comentarios:

Ogaitnas dijo...

Ciertamente Picara, no sabemos lo que queremos. Que si va, mal, que si se queda, tambien le criticamos. El caso es tener a "Pacofer" de pin pan pun. Hoy le ponemos verde por una cosa, mañana por la contraria y encima introducimos, como el que no quiere la cosa, elementos de indole personal para darle mas picante.

Anónimo dijo...

No os preocupeis seguro que no pasan dos meses sin que Paquito viaje al extranjero.

Anónimo dijo...

Al final tendrá la culpa la Picara de la incompetencia de Pacofer. Ogaitnas, ¿es cierto o no que el Alcalde a demostrado con creces este año que le chifla viajar de gratis?

Anónimo dijo...

Y ¿cuánto tiempo se estuvo con el temita de la gomina de Mario? Que cada palo aguante su vela. Le gusta viajar y punto como al otro le gustaba la gomina.

Anónimo dijo...

Pues claro que le gusta viajar gratis por el papo, y mejor acompañado que solo

Arriero Leones dijo...

No son los unicos que viajan, los hay que viajan y nadie se entera...