Últimos Artículos

martes, 22 de diciembre de 2009

O.R.A ET LABORA

Cómo sois chicas, está visto que no me dejáis que os hable de la ULE. Siempre aparece un tema de actualidad que me pone más y que no me da tanta pereza.

Cuando os pueda hablar de la Uni, el temita va a oler a sardinilla pocha.

Pero qué queréis que os diga hijas, no puedo pasar la ocasión sin dar un repasito a la concejala Ana Guada, según sus compañeros municipales, la mayor filtradora interesada y egoista que ha parido la gaviota pepera en el Ayuntamiento de León.

Ayer, por culpa de esta paisana, los sociatas del Ayuntamiento de León sacaron adelante la ampliación de las zonas de aparcamiento de pago (O.R.A) con la que podrán sangran aún más a los vecinos de izquierda y derecha, ricos y pobres.

¿Para qué le pagamos a esta señora un sueldo los buenos contribuyentes, cuando no da palo al agua?

¡TRABAJE ALGO SEÑORA!

Todavía tuvo la caradura de quejarse ante sus jefes (y ante la prensa) porque le cambiaran la dedicación exclusiva por media dedicación.

¡MENOS TENDRÍAS QUE COBRAR GUAPITA!

Me imagino que el resto de mortales que tienen horario laboral, no se pueden permitir el lujazo de decir “hoy no voy a trabajar” u “hoy llegaré un par de horas tardes porque me sale de ahí mismo” y no les queda más remedio que madrugar.

¡CAMASTRONA!,¡PEREZOSA!

Hay quien dice que se durmió, hay quien dice que la vieron por Alcázar de Toledo saliendo de Zara, hay quien dice que no le picaba el bonobús, hay quien dice que estaba “soplando” la flauta travesera.

Esta mujer ha completado su ciclo, mejor dicho, ya lo completó hace tiempo. A sus 45 tacos, lleva 15 como concejala de León sin hacer gran cosa y ha perdió la ilusión desde que se fue a Zamora su mentor Amilivia.

Las más malvadas me contáis que le han prometido un puesto de ordenanza en el Consejo Consultivo para llevarle el cafelito a su querido Mario.

Esto me recuerda que de cara a fin de año, tendré que haceros una valoración de los concejales del Ayuntamiento de León respecto a su trabajo EN 2009.

GUADA ES VAGA, PERO NO ES LA ÚNICA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guada no cuida por no cuidar ni su imagen, algo que repugna a una gran mayoria de leoneses.
Si repugna a los suyos, imaginenese a los que no lo somos.
Fuera de la poltrona que ya huele, nos la menten doblada gracias a Ana Guada.

Mojito en León dijo...

La verdad es que, no sólo Guada, el PP de León es para hacer una película de Berlanga. Cayón, Carrasquita (cuya maldad deja en paños menores a Cruella de Ville), Yiyo, los valenciadedonjuanistas...
Desde luego entre el equipo de gobierno y la oposición dan ganas de darse la bebida y al pegamento

Anónimo dijo...

El equipo municipal del PP son todos unos ineptos, vagos, mentirosos y lo peor de todo, traidores.Es para seguir votando al raquetas y lo digo yo que soy pepero a muerte.Isabel lárgate ya!!

Anónimo dijo...

Lo que deberíamos hacer, no solo en León (que es un sitio feudal inexpuganble) sino en todos estos lugares de amor como el Ayuntamiento, es exigir avales para desempeñar cargos, y, evidentemente sueldos 0, ya que nadie está obligado a desempeñar estos sitios de gestión; se hace por ¿vocación?. En fin... bonito pero ¿imposible?. Lo que no puede ser es poner a gestionar cualquier cosa, máxime un ayuntamiento, sin ningún tipo de experiencia en gestón de ningún tipo. Es inadmisible. Lo demás son paparruchas que decían antes...

Anónimo dijo...

a este PSOE, no hay que votar más ni aunqeu nos jodan los ineptos pperos por delante y por detrá.


Guada no tenia que tener ni la dedicacion exclusiva, ni la concejalia de nose sabe el que, ni donde

Y al resto una buena tralla, aunqeu para eso tienen a Teresina que les da y no saben tampoco desde donde, ni como

Traidores, Fuera opresión. fuera dictadura,
fuera Paquito y su sequito de caraduras.

Anónimo dijo...

Yo creo que Ana no se merece este linchamiento, aunque, es cierto, no debe esperar mucho de algunas/os de sus actuales compañeros. De todas formas, ¿estamos ante una aprobación inicial o definitiva? Si se trata de una aprobación inicial, la votación definitiva será la siguiente y es en esa en la que no debe faltar Ana.
¿Pero quien ha llevado a Pleno de aprobación de la ampliación de la zona ORA, el PP o el PSOE?
Ha sido el PSOE, así que no hay nada más que hablar, leñes.

Anónimo dijo...

Pues yo lo de la O.R.A. lo veo bien; a ver si aunque sea por tocarnos el bolsillo, dejamos de pillar el coche hasta pa ir a mear o a llevat los crios al cole viviendo a cien metros.

Anónimo dijo...

¿si hubiera estado Ana, se hubiera aprobado igual la ampliacion de la zona ORA?

NO

PUES YA ESTA LEÑES, para la defensora de las 18:06,
que linchamiento ni que ostisss

Anónimo dijo...

opaGuada llevara muchos años, pero los que han entrado nuevos encabezados por Julio Cayón además de vagos son gente incompetente y altiva.