Últimos Artículos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOTERÍA

Estoy emocionadísima queridas mías, la suerte está donde menos te la esperes.

Gracias a la invitación el pasado jueves en el comentario de un picaruelo para pasar el fin de semana de esquí hospedándome en el Albergue “El Soto” de Boñar, aproveché para comprar en dicha localidad los cuatro últimos décimos de la lotería de Navidad que he jugado este año.

La fortuna hizo que dos de ellos correspondiesen al 34030, numero agraciado con uno de los quintos premios en el sorteo de ayer.

No es mucho, pero los 10.000 eurines me han hecho muchísima ilusión y pienso pasar unas fiestas a lo grande.

Pero la alegría no me ha hecho perder la vena periodística y hoy en honor a Ana Guada, he vuelto a madrugar para comprobar si el “operativo de emergencia” del Ayuntamiento de León seguía activado, dadas las previsiones meteorológicas.

Definitivamente estos del Ayuntamiento son TONTOS.

Me diréis lo que queráis queridas, podéis tacharme de negativa y de agorera, pero ¿por qué a las 7 de la mañana cuando la nieve no era tan persistente como ahora no había ningún barrendero, ni máquinas, ni sal, por ningún punto de la ciudad?

¿Por qué siempre esperan a que la cosa se complique?¿EMpezarán a actuar cuando la nieve sea hielo?

Hoy estará nevando por lo menos hasta las 15:30 horas y va a volver a pasar lo mismo que la semana pasada.

Ahí tenemos al Alcalde, sus concejales sociatas y sus secuaces upelianos rezando a su Dios laico porque la nieve se convierta en lluvia.

IN-COM-PE-TEN-TES.

Pero a mí hoy me da igual, en breve regresaré a mi casita para prepararme y hacer una escapada a visitar a mi familia Zamorana.

Si las celebraciones loteras me lo permiten intentaré escribiros desde allí mañana, si no, hasta el lunes.

FELICES FIESTAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy socialista convencida, y desde esta página juro (o prometo) que en las próximas municipales voy a votar al PP. La incompetencia de los actuales gestores en tantas y tantas cosas, de las que la guinda es la gestión de las calles durante estas nevadas, es manifiesta. Si no hay sal, que lo digan. Si no hay brigadas, que lo digan. Si no hay combustible para los vehículos, que lo digan, pero por favor, que no nos tomen por auténticos idiotas, porque ésto de hoy clama al cielo. Una ciudad del norte de España, situada a más de 700 metros de altitud, en la que la nieve no es algo desconocido, no puede verse colapsada de esta forma, y menos estando perfectamente avisados por las previsiones meteorológicas (cualquiera que haya entrado durante esta semana en la web de la AEMET, podía leer lo que se preveía).

¿Es que el hecho de que hoy los críos ya no tengan que ir al colegio es motivo para abandonar las calles y al resto de la población? ¿Es que los demás no trabajamos? ¿Es que en el ayuntamiento son IDIOTAS?

Ya no es una cuestión de preferencias políticas, sino de incapacidades personales para gobernar. No creo que repita en público lo que hoy estoy escribiendo aquí, pero el alcalde se merece, con toda justicia, que lo echemos del sillón.

Anónimo dijo...

Si es que como en Boñar no se está en ningun sitio.

Te lo pasaste bien? Seguro que si.

A ver si vienes mas veces

Anónimo dijo...

Efectivamente, pícara. No es que no hubiera nadie por ahí remediando esto a las 7 de la mañana... ¡¡es que son las 10 y sigue sin haber nadie!! Juaaaas, juas, juas.

Aquí en el Campus esto es como el desierto antártico.

¡¡¡¡Bienvenidos al polo!!!!

Mojito en León dijo...

Joder Pícara, esto es como la pelicula aquella de "Atrapado en el tiempo". Me siento Bill Murray viviendo el mismo día eternamente... Hemos tenido la suerte de que llovió y subieron un poco las temperaturas porque si estamos pendientes de que el ayuntamiento cumpla su obligación lo llevamos claro. No es de recibo que tengamos que recurrir a la UME cada dos por tres, porque una emergencia es un hecho aislado no algo frecuente. Y me cabrean enormemente los que dicen que el ayuntamiento hace bastante y que los vecinos debieramos estar limpiando las calles ¡Vuelve el medievo!¿Tendrá algo que ver con Leon 2010?

Anónimo dijo...

AYER PUDIERON HABER APROVECHADO PARA RETIRAR LA NIEVE DE LOS CARRILES QUE SEGUIAN OCUPADOS POR LA MISMA, YA QUE EL AGUA LES FACILITABA SU RETIRADA.
PERO NA, NA.
INEPTOS, HOY TODOS A PATINAR POR VUESTRA INCOMPETENCIA, VUESTRA INEPTITUD.

SI ES QUE NO HAY QUE SER GRADUADO PARA DEDUCIR ALGO TAN RACIONAL COMO LA SUPERVIVENCIA.

POLITICOS CHUPONES E INHUMANOS, EGOISTAS COMO ESTOS JAMAS EN LEON

Anónimo dijo...

Que casualidad que en leonnoticias la noticia de la nevada de hoy es de las poquitas que no se pueden comentar. Mientras tanto seguimos patinando, eso si, se les llena la boca diciendo que han estado reunidos y que han destinado tropecientas toneladas de sal y bla bla bla...PREVISION SEÑORES PREVISION!!!, mientras tanto la UME sigue sacándonos las castañas del fuego...que penita madre...

Anónimo dijo...

Lo que es una verguernza que pageis unos impuestos y que tengais que salir a limpiar las calles donde esta el dimero que se lleva el Ayuntamiento,es para las queridas que tiene el Alclde y sus secuaces,teneis que salir todos a la calle y echarles ya que se vallan a reir a otro lado nunca estuvo León como esta ahora

Anónimo dijo...

Para Mojito y similares: Culpables somos todos y el primero el ayuntamiento. Pero en León, como en la mayoría de las ciudades y pueblos de España los vecinos tienen obligación de limpiar su parte de acera, cosa que, en general, no hacemos. El ayuntamiento tiene la obligación de limpiar la calzada y tampoco lo hace, o lo hace a ritmo de mosquito con artrosis. Y que los vecinos colaboren con el ayuntamiento y el ayuntamiento con los vecinos no es del medievo, es un símbolo de ciudadanía. Ya se Mojito por donde te mueves y no estaría mal que la derecha os civilizarais un poquito

Mojito en León dijo...

Más que nada para resaltar el nivel de algunos comentaristas que me ubicaba en la derecha política (sin que esto sea nada bueno o malo) le diré a este último pollastre que en mi vida he votado al PP. O me he abstenido o he votado al PSOE. Lo que no tengo por que callarme es si lo hacen mal las opciones políticas que he votado. Un partido político no es como un tatuaje que tienes que llevar siempre. Se aconseja el sentido crítico y no las adhesiones inquebrantables. Si los del ayuntamiento son unos mantas lo son, y me fastidia más que a los del PP porque yo SÍ les voté.

Anónimo dijo...

Si es que no sois nada solidarios socialistas. Si lo fuerais cuando nieva limpiariais vosotros la nieve.Cuando hay atascos en la ciudad debeis poneros vosotros a dirigir el tráfico.Si se incendia un edificio sois vosotros los culpables por no ayudar a apagarlo.¿No querreis cobrar vosotros el sueldo de los politicos? Ya sería lo que faltaba

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pícara! Me siento un poco "culpable" de esa suerte pues soy la pícara que te habló del nuevo albergue en Boñar, así que me alegro de haber contribuido un poquito a ese "pellizco de felicidad".
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Anónimo dijo...

Tranquilo Mojito yo no te he insultado, tu sí. Tienes todo el derecho a criticar al ayuntamiento, yo también lo he hecho cuando he dicho que limpian más lento que un mosquito con artrosis. Lo que te critico es que digas que colaborar los vecinos limpiando sus aceras es volver al medievo. Por cierto, esto lo hacen en muchos países.

Anónimo dijo...

Incompetente Chamorro. Con nombre y apellido: JAVIER CHAMORRO, que como va de no haber roto un plato, parece que no es culpable de nada, cuando a él se debe esta situación, pues de él depende todo lo relativo a este despropósito. No es culpa de las brigadas municipales, ni del alcalde. ES CULPA DE CHAMORRO. Fuera con él de una buena vez. Ni es leonesista, más que para colocarse, ni buen gestor, salvo a la hora de cobrar el sueldo. Es un insulto para los que amamos esta tierra que alguien como éste, sin oficio ni beneficio salvo la política, ocupe un puesto tan relevante siendo tan...IN-COM-PE-TEN-TE. Chamorro, FUERA del AYUNTAMIENTO Y FUERA DE LA UPL. NO TE QUEREMOS. Y no nos pongas pucheritos, que tienes cuarenta tacos, macho, y la culpa no es de Dios, jo, por nevar tanto, jopelines, oye. IN-COM-PE-TEN-TE. FUERA YA.