Últimos Artículos

martes, 1 de diciembre de 2009

LLAMARADAS

¡UF, por poco no me levanto hoy!. Una que en su mocedad destrozaba las pistas de baile y veía el amanecer con los tacones en la mano, ya no está para la movida de Barcelona.

Cómo son las ciudades grandes, a diferencia del pueblín, da igual lunes que viernes, que siempre encuentras lugares de fiesta.

¿La Pícara Leonesa en Barcelona? os preguntareis. Pues sí, así es, ayer me colé (o me colaron) en los XIII Premios Protagonistas de Luis de Olmo y total para nada, no pude darle un regalito a David Bisbal que era el motivo de mi viaje.

Pero bueno, aquí estoy y voy a disfrutar del tiempo soleado y de los 10 graditos que tenemos por la Ciudad Condal.

Hasta aquí me llega el olor a chamuscado de la Picallo y me temo que los miembros de cuerpazo de bomberos no tienen ninguna intención de ir a socorrerla, más bien de arrojar un poco más de gasolina a la hoguera en la que se ha convertido su carrera política.

Pobrecita mía, denuncia deslealtad institucional de los sindicalistas de UGT. Para deslealtad, la tuya guapa, pero con los ciudadanos.

No puedo dejar pasar la ocasión para congratularme por los “avances” en el Palacio de Congresos de León y el “gran trabajo” que está realizando ZP que hasta ha sido capaz de convencer al Superconsejero Silván para que fuese a Madrid para hacerle la ola al Gobierno sociata sin que si quiera fuera necesaria su presencia. Veremos qué dice cuando las obras se demoren unos cuantos añitos.

La verdad que no entiendo a este chico.

BUENO, ME VOY DE COMPRITAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deslealtad como persona, ya no vamos a juzgarla como política.

Esta muchacha del tatuaje, de rastros, etc. no sabe lo que es el respeto.

Miente, traiciona, ningunea, manipula... sin tener en cuenta que los ciudadanos tenemos un limite.

Si a algunos nos dejaran poner a unos cuantos en la plaza del pueblin, ella estaría perdida, y algun otro de su grupo, aunque dudo que se librase alguno.

Pero entre lo que encabezarían ella seria d elas primeras.

A veces nos hacen tener nostalgia de tiempos pasados,a los que tanto hemos aborrecido y a los que nos han hecho volver disimulando ser demócratas.

Estos elementos si que se esconden bajo la deslealtad democrática.

ARRIBA BOMBEROS QUE SI NO APAGAIS EL FUEGO SEREMOS MUCHOS LOS QUE SOPLAREMOS A VER SI CON EL NUEVO AÑO SE QUEMAN ALGUNOS EN SU PROPIA HOGUERA.

Ogaitnas dijo...

Pues creo que Silvan, que no es mucho de mi cuerda, no ha hecho mal (algunos buscaran dobleces en su presencia, pero eso es harina de otro costal). Pero ya esta bien que los leoneses nos pongamos a la entrada del pueblín a ver que pueden hacer unos y otros por nosotros y criticar si hacen o no hacen, si se adelantan o se retrasan, si uno toma la delantera y el otro aun no se merienda, mientras nosotros no movemos un dedo...pero eso si quejarnos y criticar que no quede, y después lamentos por las esquinas. El Palacio de Congresos, como otros grandes proyectos, es un proyecto de ciudad, no de un personaje o de unos determinados partidos y que se haga tarde o se corra el riesgo de no hacerse afecta a todos y no a quienes han votado una determinada opción. Por eso es importante que la ciudad se muestre en bloque ante quienes quieren que este proyecto, como otros que nos afectan, caigan en el olvido y languidezcan. Ciertamente Picara, no puedes ser mas "leonesa" en tu post de hoy.

Mojito en León dijo...

Joder Pícara...Mario Conde, Bisbal...menudos gustos que tienes eh bonita. divertido lo de la deslealtad institucional, me parece que el sentido de la lealtad de esta chica rinda el de la omertá siciliana. Yo, que también he tenido un día de shopping (en llïones "ir a las tiendas pa gastar los cuartus"), me he cruzado con lo más florido del leonesismo austriaco: Abelín. Lo cierto es que a este chico le debe seguir vistiendo su mamá...