Últimos Artículos

lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE, INOCENTE

Estoy molida queridas mías, los excesos de la Navidad unido a la celebraciones con la familia por los 10.000 eurines de la lotería, me han dejado con poquitas ganas de volver a pecar en Noche Vieja.

Una ya tiene una edad y las resacas cada vez se pasan con más dificultad.

No sé quién de vosotros estaréis operativos para leerme y opinar pero creo que hoy es uno de los más importantes para León. La Pícara Leonesa no toma vacaciones.

Antes de nada, quiero decirle a Ángel González de “Ventas Oeste”, que no tendré ningún problema en publicarle lo que me envíe siempre y cuando no me lo envíe en blanco.

Pero vamos al tema de hoy.

Hoy lunes 28 de Diciembre Día de los Inocentes, a las 17 horas, se reúnen en Tordesillas (territorio neutral a pesar de ser ciudad castellana) los equipos negociadores de Caja España y Caja Duero para intentar llegar a un imposible acuerdo.

El mayor escollo resulta ser, como es lógico, la ubicación de los Servicios de Centrales que los salmantinos se empeñan en quitarnos a los leoneses. Pero por algo nos llamamos cazurros.

El acuerdo de fusión antes de fin de año se me antoja imposible y lamento deciros que no es una cosa que me preocupe en exceso, a pesar de que si este acuerdo no fragua en las próximas semanas, me temo que el Banco España intervendrá.

Yo sigo apostando por una fusión interregional, preludio de una posterior superfusión y la investigación de la gestión de los responsables de Caja España.

Que cada palo aguante su vela.

Por cierto, leo horrorizada que el Alcalde de Valladolid sigue con su problemas de incontinencia verbal. Tranquilo majete.

CUIDADO HOY CON LAS BROMAS

4 comentarios:

Mojito en León dijo...

Feliz navidad con retraso. Fijate que lo de León de la Riva tuve que leerlo detenidamente para comprobar que NO era una inocentada. Yo hubiera apostado por algo del tipo "Abel Pardo se retira de la política en una granja tirolesa" o "Isabel Carrasco, madrastra en la nueva versión de Blancanieves". Respecto a la fusión...lo que me pide el cuerpo es que intervenga el Banco de España y Elliot Ness con los intocables. Me gustaría que, por una vez, los que se llenan la boca hablando de "responsabilidad social corporativa" a la vez que han usado la Caja para sus chanchullos paguen el pato.
Respecto a la resaca, cada año tengo más claro de que es cosa de calidad no de cantidad. Te recomiendo, en el Humedo, el Latitud 42. Buena calidad y excelentes cócteles (un mojito realmente bueno).

Anónimo dijo...

Para inocentadas, la carta publicada en "La Crónica" por Chamorro excusándose por las nevadas pasadas... Leedla, que no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Y eso que toda la negociación es entre Leoneses; Salamanca sigue formando parte del reino de León.
Esa si sería buena Caja. Caja Reino del 1100 Aniversario.
Ahora Camorrín, superGema y granPaco nos lo van a solucinar.

Anónimo dijo...

Voto por "Caja Reino de León 1100"
León Capital y Salamanca sucursal.