Últimos Artículos

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONTENTÍSIMA

La Pícara Leonesa informa que unos tímido copines de nieve han caído sobre la capital leonesa. De momento no ha sido mucho, pero esa pequeña cantidad ha sido suficiente para que en algunas zonas de la ciudad, haya cuajado una fina capa blanca debido al intenso frío.

Según mis informaciones, esta semana y la próxima, va a caer más nieve que en Siberia en toda la mitad norte de España.

¿No me creéis?. Pues esperad, esperad, que a partir de mañana y hasta la próxima semana no va a dejar de nevar.

Paaacooooo, ve sacando los sacos de sal que luego nos toca llamar a la UME y no es plan de darles una medallita cada año.

Luego no digas que no te avisé.

Estoy contentísima queridos, ya sabéis que me encanta la nieve. Al final tendré suerte y no marcharé el fin de año a los Alpes.

Estoy tan contenta, que no me congratularé porque por fin larguen a la nefasta Defensora de la Comunidad Universitaria que sólo ha utilizado el puesto para promoción personal.

María hija, seguro que al final podrás llegar a cumplir tu sueño de ser una gran docente incompetente, como algún que otro profesor/a de nuestra mangoneada Universidad.

¡Serás muy bienvenida en la endogamia departamental!

Estoy tan contenta que no recordaré a la Picallo qué significa “socialista” dentro de sus siglas y si socialismo es dejar que se quemen los vecinos de algún pueblo de la provincia porque entre unos y otros no se sienten a hacer parques de bomberos comarcales de una puñetera vez.

Estoy tan contenta que no le diré al Alcalde lo que pienso de sus declaraciones abertxales diciendo que votaría que sí a la segregación de León y Castilla, cuando nunca ha mirado por los intereses de los leoneses.

COMO ESTOY CONTENTA NO DIRÉ NADA DE ESTO Y ESPERARÉ SENTADITA A VER COMO LEÓN SE INCOMUNICA

5 comentarios:

xus dijo...

Alguien sabe que ha hecho esta chica por los estudiantes?

A mi que me registren...

Mojito en León dijo...

Querida Pícara. A estas horas los copillos van camino de ser copones, espero que cuando vuelva a mi casita por la tarde no me tenga que acordar del Munícipe. Quiero imaginarme que no querrán batir el record de incompetencia del año pasado, pero lo bueno del raquetas es que siempre sorprende con algo. Respecto al referendum abertzale, los comentaristas de leonoticias tienen una sensación de orgasmo indescriptible. El referendum es una imitación cateta de un original más cateto. Puestos a pagar vicios (espero que el dinero no salga de nuestros bolsillos) que me paguen los gintonics (no todo va a ser Mojito).
Pd. No te metas con la Picallo, no ves que me tiene arrebatado el entendimiento con esa caída de ojos

Anónimo dijo...

En estos momentos se está desarrollando la reunión del Claustro de la Universidad, desde el que, en teoría, no se puede informar en vivo y en directo. Dicen por ahí que el Rector, antes de entrar al recinto, ha comentado en petit comité que mañana va a ser portada de todos los periódicos... ¿será una amenaza? Estamos IMPACIENTES. ¡¡Que salgan ya, que el público se va...!!
La ULe tiene hoy mismo en su poder dos auditorías contables. La primera de ellas fue encargada por el equipo rectal y, como era de esperar, les da la razón. La segunda... ¡ay, la segunda! Esa fue encargada por instancias superiores y, por desgracia para el recto, les quita la razón (motivo causal más que probable del abandono del actual gerente, por cierto). ¿Cual será la que utilice el magnífico en sus alocuciones públicas y para enviar a los medios (e incluso a los cuartos?

Anónimo dijo...

La UME se merece cuantas medallas quieran ponerles, que bien que se les llama cuando se les necesita...

Anónimo dijo...

picara, en lugar de desturir constantemente podrías ayudar a mejorar algo León, no? que parece que tenemos el enemigo en casa... por ejemplo puedes empezar felicitando a la UME, apoyar el caril-bici de León, o por ejemplo refejar esas ganas de viajar que tenemos todos (includa tú) instaurando Ryanair en León, pues las conversaciones están abiertas, la gente quiere, el ayto. quiere, hay un grupo en facebook con más de 3.700 seguidores en solo 7 dias que apoya dicha instauración...

pon de tu parte!!!! ayuda a mejorar!! aun que claramente, para que, si destruir es más fácil, ¿verdad?