Últimos Artículos

lunes, 23 de noviembre de 2009

SUSPENSO, CLARO

Menudo frío ha amanecido León hoy paisanos y paisanas del Reino. Únicamente he salido de casa para recoger los periódicos y se me ha quedado la naricina roja como un pimiento.

¡Adoro León y su calor en verano, sus heladas en invierno, sus...! bueno, de la primavera y del otoño mejor no hablar porque aquí de eso poquito.

Este fin de semana me lo he pasado muy bien relajándome en el Hotel Balneario Palacio de Salinas de Medina del Campo, allende las fronteras leonesas.

¡Qué lujo, qué comodidades!

Pero los baños de barro y el hidromasaje no ha sido lo único que ha hecho que mi fin de semana fuese de lo más agradable. Como guinda para rematar los dos días de descanso, ayer pude contemplar con gran satisfacción el último estudio “Merco Ciudad” de mi amigo Justo Villafañe.

Según parece, nuestro pequeño Alcalde de León, ha obtenido un estrepitoso suspenso en carisma, gestión, cercanía al ciudadano... Nada más y nada menos que en el puesto 72 de 78 alcaldes valorados, sitúa dicho estudio a Pacofer.

Me extrañó muchísimo enterarme de esta noticias a través del periódico digital del “Régimen” leonoticias.com. Sin embargo hoy en observado que para redimirse del pecado han quitado la noticia de la columna de destacados de León.

¡Lástima que en esta ocasión (como siempre que no interesa) no hayan dejado a los lectores publicar sus opiniones! Seguro que habría aluvión de comentarios graciosos.

Mientras tanto la oposición sigue sin hacer su trabajo, con lo fácil que lo tienen.

Por cierto hablando de los peperos, pongo desde ahora el cronómetro a ver cuantos días tardan en salir para pedir explicaciones por el descarrilamiento ayer del Alvia Barcelona-La Coruña a su paso por la capital leonesa.

ESTAMOS COMO PARA AVE, MENUDA OPOSICIÓN, DIOS DA PAN...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A huevo se lo ponen a estos politicuchos los politicuchos de enfrente.

Azul o rojo
de lo que puedo cojo.

Son iguales, y León sangrando mientras ellos y con silencios siguen cobrando.

Sois lo más triste que nos ha pasado en muchos años.

Teneis para dar leña pero no solo en la fotica que salis de vez en cuando.

No trabajais la calle, se os cae la hoja sin haber florecido.

Os creeis PPeros que salir en un retrato es hacer oposición?

Falta un gallo con espolones para ademas de huevos las gallinas hagan sus funciones.
Ni para caldo...

Anónimo dijo...

Qué pena das, anónimo. Preséntate tú para las próximas, listín. ¿También sabes de fútbol? ¿A que sí,a que también sabes? Sabes de fútbol y de política, como todos, jejejejejejeje. ¿Eres un PPero resentido acaso? A que también. Si se os ve el pelaje de largo...

Anónimo dijo...

jA, JA, JA,
NO DAS UNA PERO SOIS TODOS UNOS INEPTOS, SE SUPONE QUE TENEIS QUE TENER ALGO MAS QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE, PARA ESO OS DEJAMOS LAS RIENDAS, NO PARA HACER EL RIDICULO

Anónimo dijo...

Lo de Julio Cayón es de esacándalo. Mucho figurar y poco o nada trabajar. Se le ha subido la pluma y no ha demostrado nada, nada de nada. Pobres muy pobres son estos haciendo política. Hay una culpable de todo : Isabel Carrasco. Ella fue quien montó ese equipo.

Anónimo dijo...

Que argumento tan pobre. Como Cayón no hace nada, la culpa es de Isabel Carrasco.
En primer lugar Cayón no era el número 1, el número 1 era el "señor" gominas que nos dejó para irse a Zamora.
En segundo lugar, a Carrasco le impusieron al gominas desde Madrid ya que ella no tenía intención de ponerle a él.
En tercer lugar, la anterior portavoz Ana, era una absoluta incompetente.
El candidato habría sido, de no haber metido las narices los genovitas, Francisco Saurina, que se podría haber convertido en uno de los mejores alcaldes de León de la historia.
Por cierto, aún hay tiempo.