Últimos Artículos

jueves, 26 de noviembre de 2009

SÍNDROME TITIRITERO

No sé qué me pasa hoy amigas mías. Al levantarme me he mirado al espejo y me he sorprendido al ver mi ceja derecha sospechosamente pronunciada.

¿A que se habrá debido esta “angulación cejil” en forma de V invertida? Me preguntaba mientras me tomaba un gran tazón de Corn Flakes.

Está claro. Llevo meses rezando para evitar el contagio de la gripe A y ahora resulta que me ha entrado algo aún peor. ¡El síndrome de los titiriteros zapateriles!

Hoy me siento más que nunca como Concha Velasco, salvo por los años que nos separan (creo que ella acaba de cumplir 70) y que yo aún no padezco de pérdidas de orina, con perdón.

¡Qué le voy a hacer chicas!, leyendo los periódicos sólo puedo quedarme pensando en ZP ensimismada y con cara de boba, al más estilo de la vicepresidenta De la Vega escuchando a Soraya Sáenz de Santamaría.

¡Maldito síndrome!

Para que luego digáis que siempre meto caña a los mismos, hoy voy a felicitar a mis queridos sociatas.

Incluso pasaré por alto el chivatazo que me dieron hace días de que la futura Directora del Palacio Conde Luna será una exmonitora de servicios sociales emparentada conyugalmente con el concejal que maneja nuestras pesetinas.

¡Menudo aeropuerto fetén nos están montando en La Virgen del Camino ZP & Company!

Si como anuncian hoy en los medios de comunicación, llegamos a tener vuelos intercontinentales desde nuestro Reino, prometo hacer una novena a La Virgen del Camino en honor a Zapatero.

¡Chúpate esa, León de la Riva!

Ahora hay que acometer medidas urgentes para la finalización de la autovía León-Valladolid y así dar todas las facilidades del mundo para que los pucelanos puedan venir a coger sus vuelos al Aeropuerto de León (que será el de todos los castellano-leoneses)

ESPERO QUE EL SÍNDROME SE ME PASE PRONTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sería para felicitarnos todos.
Y algo es algo, entre tanta promesa incumplida.

Pardo tiene que ver en todo esto?
No estaria bien olvidarse del muchacho si ha dado un empujon a lo del aeropuerto y a los vuelos internacionales...

es que no lo se muy bien.

No vaya a ser que demos la totalidad de meritos al que más se le ve y alguno más se lo haya currado.

Anónimo dijo...

Estoy contigo PICARA.

Además pediré un crédito a Caja España y haré un viaje a New York, que con lo barato que está el dolar me compraré muchas cosas.

El próximo verano podré ir de vacaciones a CANCUN.
Yo si que tengo el síndrome Zapateril. ZP te queremos.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy hasta los mismisimos de pagar, pagar y pagar impuestos y que solo encuentren trabajo los conyuges de los concejales

Anónimo dijo...

Hablando de obras y aunque no tenga mucho que ver, ahora se les llena la boca con el centro de la juventud que están haciendo en los cocherones de FEVE... ¿No había otro sitio más adecuado para ponerlo? Anda que no hay edificios en León que pueden ser usados para ese fin. Los cocherones deberían haberse usado para lo que fueron concebidos y albergar aunque fuera un mini museo del Hullero que tanta importancia ha tenido en la historia de León.