Últimos Artículos

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿SEDE, QUÉ SEDE?

Queridas amigas, en lo referente a las cajas y la fusión nos hemos equivocado en nuestras demandas.

¡Queremos la sede para León!, pedíamos insistentemente en las últimas fechas ante el miedo de que nos volviesen a quitar otra cosa nuestra o “cosa nostra” como diría algún representante de nuestra caja.

Pero me temo que nos la han metido doblada. La sede será para León, pero la sede de la presidencia.

Según las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, la sede corporativa (los puestos de trabajo) se iría para Salamanca y la sede de la Obra Social se iría para Burgos.

Hace aproximadamente una hora, tuve la oportunidad de encontrarme casualmente con Santos Llamas, José Manuel Fernández y mi amigo Martínez Carrión, Presidente, director de la Obra Social y director de comunicación de Caja España Respectivamente.

Me los encontré en Santo Domingo dirección a Ramón y Cajal seguro que a tomar un cafelito en el Mr. Pib.

¡No podéis separar la Sede de la Presidencia de la Sede Corporativa! Les dije plantándome delante de ellos. ¡Estáis defraudando a los leoneses! continué diciéndoles.

Ellos ni siquiera se dignaron a contestarme, únicamente esbozaron una sonrisa nerviosa y continuaron su camino agachando la mirada.

¿Queríais la Sede?, pues aquí tenéis vuestra sede, estúpidos leoneses, me parece oír a lo lejos.

HOY ME SIENTO COMO UNA CORNUDA

11 comentarios:

Por el amor de esa mujer dijo...

Te lo dije Pícara....ya no me caso contigo.

Mojito en León dijo...

Pues sí, es una tomadura de pelo en toda regla. Mira que soy poco amigo de victimismos leoneses, pero esta vez nos han hecho la de los trileros. Nos han puesto el souffle de la sede de la presidencia (aquí somos muy dados a presumir de tonterías) para ver si picabamos. Y el inclito Llamas, Pacofer y la Hobbit Carrasco?? Qué dicen ahora???

Anónimo dijo...

Lo primerito, pero lo primerito, retirar todos nuestro ahorros de la Caja, que se rian de otros, estoy hasta los coj....

Anónimo dijo...

Hola amigos, lo dije hace semanas, lo repeti lapasada y lo sigo diciendo esta, la seda importa una mierda,l sscc es lo realmente importante, simpre lo dije. Ahora a llorar, nos han jodido bien, nos quedamos en bragas y 400 familias de sscc a Madrid y Valladolid, q politicos de mirda tenemos....

Anónimo dijo...

Secundo la inciativa, quitamos las cuentas corrientes de Caja España, del chiste este de caja que se rian ellos, Picara no eres la única yo tambien me siento como un cornudo. En fin, otra bofetada a los leoneses.

Anónimo dijo...

Tranquilos!! Paco no dejará que pase eso..menudo es él, aunque sea llama a Zapatero

Anónimo dijo...

Eso!! todos a Caja Astur o a Caixa Galicia o Caixa Nova, será por cajas

Anónimo dijo...

¿De qué nos sirve tener un Presidente del Gobierno que dice ser de León, si ni quita los peajes de su tierra, no trae empresas ni infraestructuras y tampoco nos echa una mano con nuestra caja?

Bandolerin dijo...

Todos tranquilos que esto se arregla con el LLionés (recordad, la lengua que hablaban nuestros abuelitos) y con los llionesistas. Y si no, vamos con nuestra cultura LLionesa y les convenceremos. Si se llamara Caja LLión otro gallo "nus cantara". Si ésta opcion nos falla, recurriremos a nuestro paisano Don Xosé LLuis Rudríguez Zapateru (en llionés claro) y si tampoco nos funciona, recurriremos a...a.....si hombre, a estos otros que hay...como se llamaban.....

Anónimo dijo...

Qué opinan los agentes sociales? los sindicatos especialmente y las entidades de interés social? mejor los de CCOO y UGT - de León claro!,
León sin garras, sin melena y sin rabo. (fin de la historia del reyno de llion.-

Anónimo dijo...

Pero eso es perfecto para nuestros Cabezas:
Paquito y Carrasquina.
APARENTAR Y COBRAR

Igual os creisteis que querian a Llion...
ILUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!