Últimos Artículos

lunes, 16 de noviembre de 2009

PERSONA NON GRATA

El grado de falta de compromiso, deslealtad al ciudadano, embuste, sinvergonzonería, canallesca... está llegando en León a límites jamás vistos por estas latitudes.

Nuestros gobernantes nos toman el pelo sin ningún tipo de vergüenza y los pobres ciudadanos les siguen creyendo, quizá por exceso de telebasura y pasotismo y por falta de información.

Siempre he respetado las ideas políticas de cada uno, incluso me divierte sobremanera polemizar sobre temas políticos a sabiendas que nunca nos pondremos de acuerdo en ciertos puntos. Pero lo que estamos viviendo ahora es inaudito.

La falta de palabra del Alcalde de León y del Presidente del Gobierno que creo recordar dice ser de León, sobrepasa lo imaginable. Tanto, que ninguna persona con dos dedos de frente, alejado del sectarismo de partidos y sin sueldo que rascar de la administración, puede admitir sin ruborizarse.

Comprendo (aunque no comparto) la ideología socialista, pero ¿A CUALQUIER PRECIO?.

El viernes pasado recibí correos (los menos) tachándome de mentirosa y de víbora, por deciros que la suspensión en las obras del Palacio de Congreso de León era “sine die” y aclarándome que era una suspensión temporal (de unas semanas). Pues bien, no sé si habréis estado atento a las informaciones del fin de semana, pero a todo el mundo tras comprobar el silencio de ZP, se les ha llenado la boca de la expresión un tanto esnob “sine die” (sin fecha en latín).

Todavía habrá analfabetos que pensarán que nuestro querido Zapatero ha hecho mucho por León y que convertirá León en la Sevilla de Felipe González.

En lo que a mí respecta, mientras no haga algo por su pueblo, declaro de manera personal, persona non grata a ZP.

¿CUÁNTOS COMPROMISOS HAN CUMPLIDO?. CIUDAD DEL MAYOR, PALACIO DE CONGRESOS, SUSPENSIÓN DE PEAJES, CENTRO LOGÍSTICO, NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, DESAPARICIÓN DEL PASO A NIVEL DEL CRUCERO Y TANTOS OTROS...

A continuación os pego unos enlaces que no tienen desperdicio:

1 Blog de urbanismo de Pacogu donde el título, aunque no se vea entero, pone: “El cruce de Michaisa, el tranvía y el Palacio de Congresos, obras que hacen afirmar al PSOE que cumple compromisos”. PINCHA AQUÍ

2 Artículo del Diario de León donde el anterior Ministro de Industria anunciaba los plazos de ejecución del Palacio de Congresos, allá por octubre de 2007. PINCHA AQUÍ

3 Ese mismo año, el 24 de agosto, declaró: “Cuatro años. Este es el tiempo que tardará el Palacio de Congresos y Recinto Ferial de la ciudad en convertirse en realidad. Así lo aseguró ayer el alcalde de León, Francisco Fernández, que anunció el desbloqueo de este proyecto que calificó como «básico para lo que queremos que sea la ciudad de León».”

4 Video en la página web del pesoe de León donde nos mienten respecto al Palacio de Congresos. PINCHA AQUÍ

6 comentarios:

Mojito en León dijo...

Buenos días Pícara. Por un lado, un presidente del gobierno no está obligado a "hacer algo por su pueblo". Lo cierto es que no me suena bien que cada presidente establezca prioridades de inversión en función de su tierra chica.El problema es que hubo mucho voto paleto de "le votamos porque es de aquí." Eso sí, si hablamos de promesas ya es otra cuestión. No recuerdo en que quedó el plan oeste para paliar las tremendas deficiencias de infraestructuras. Zapatero debería invertir en León, no porque sea su tierra, sino porque hay un tremendo desequilibrio con otras zonas. Y si además hablamos de promesas no tiene perdón de Dios. Me encanta la cara de pardillos que se les ha queado al gobierno municipal con este tema... Ahora les queda defender lo indefendible

Anónimo dijo...

Sin negar la evidencia de algún incumplimiento -que no son todos los que La Pícara dice-, sin negar la razón de lo que dice Mojito en el sentido de que ningún Presidente está obligado a hacer algo para su pueblo, lo cierto es que por poco que haya hecho ZP, desde luego ha hecho por León infinitamente más de lo que hizo Aznar y desde luego, Aznar mintió mucho más reiteradamente, o ¿hay que tirar de hemeroteca para refrescar?. Por lo tanto, sin negar los incumplimientos, sin discutir que por León podría haber hecho más, la crítica por criticar me parece sectaria y tachar de voto cateto como dice Mojito el votar por el PSOE en León me parece incalificable en una persona objetiva y lógico en una persona con intereses partidistas. A mi personalmente, después de la pifiada escuela de pilotos, votar el PP no me parece cateto pero sí me parece un ejercicio de estupidez absoluta.

Anónimo dijo...

Zapatero: Mentiroso.
Te estás riendo de todos los leoneses, pero no te preocupes, aquí te esperamos. Y a todos tus "amiguitos" también ...
Lo único que habéis hecho por León es destrozarlo para sacar provecho, Ejemplo: Tema jardines para darselo, curiosamente, a Acciona (te suena la empresa verda zp ... -claro que sí, y mucho y cuantioso-).
Por verguenza, si la tienes, deberías dejar de venir a León, aunque sea por nosotros, que sí nos das verguenza.

Mojito en León dijo...

Bufff, me duele la cabeza de leer los comentarios de leonoticias. Es alucinante el nivel de los comentarios de los leonesistas. A ver, no califiqué el voto del PSOE en León de "voto paleto". Yo he votado en las tres últimas elecciones al PSOE (¡en buena hora! juro abstenerme o votar en blanco). Lo que sí me parece un voto paleto es el hecho de votar a zp por el mero hecho de ser leonés o de que puede tratar mejor a esta provincia que a otras en plan enchufe. Es que es justo que se invierta más en León (gobierne quien gobierne) porque necesita más. Ah, da gusto (en serio) ver el nivel de estos comentarios y no los gañanes de leonoticias.

Anónimo dijo...

Como para venir a León está ZP.
Esto ya lo sabía. Lo tenía premeditado. Por eso el mitin de las eleciones Europeas lo dió en Ponferrada, y por eso anunció a bombo y platillo que venía a ver el partido Cultural-Barcelona y luego se inventó un viaje a Bruselas para no venir.
De pequeño debió decir una verdad, porque ahora .......

tinoma dijo...

Para el ultimo anónimo, sin querer defender a Rodriguez, el viaje a Bruselas de inventado nada, que pintamos más bien poquito en la UE como para decir a los otros 26 que hagan una reunión para librarme de ver un partido de futbol...

Lo que hay que oir/leer a veces