Últimos Artículos

viernes, 6 de noviembre de 2009

PARDO, ¡VA POR TI!

Veinte días después de que La Pícara Leonesa os lo adelantara (pincha aquí), Abel “superleonesista” Pardo ha sido cesado.

Hoy estoy súper juguetona y quiero proponeros un divertido juego en honor al pobre Pardo que pide perdón a todo el mundo como un corderito manso incluso al propio alcalde como si Pacofer fuera el presidente en la sombra de la upeele.

Tenéis que seguir mis instrucciones al pie de la letra ágilmente porque si no, el juego no queda bien, por lo que leed las instrucciones antes de hacer nada:

1- Pincha el siguiente enlace al medio de comunicación del Régimen: (Pincha aquí)


2- Encima de la foto de Abel “soy un pobrecín” Pardo, pincha en el número “2” para que aparezca un video. ¡¡¡Resiste la tentación!!!, no hagas clic todavía en el play (“plei” en llïones)


3- En el reproductor de video de leonoticias.com, abajo a la derecha, poned al mínimo el volumen.

4- Observa que más abajo os he puesto un video de youtube.

5- Enciende los altavoces de tu equipo. (Bajito para los que me leáis desde vuestros trabajos)

6- Ahora viene lo más importante. Con el volumen del video de Abel “soy un pobrecín” Pardo al mínimo, darle al play del video e inmediata y rápidamente, darle al play del video que os pego más abajo de youtube.

7- Ved así el video de Pardo y contemplad un magnífico videoclip de la defenestración del concejal leonesista que emocionaría al corazón más frío.


TANTO PERDÓN PEDIDO POR ABEL, ME HACE PENSAR QUE LA INVESTIGACIÓN HA DADO UNOS RESULTADOS QUE JAMÁS CONOCEREMOS

5 comentarios:

Mojito en León dijo...

Pícara, hoy me has emocionado jeje. Lo cierto es que entre la melenita de universitario cutre jugador de rol que me lleva y la incipiente papada (muchas comidas oficiales???, la imagen del leonesismo combativo y abertzale (jujuju) necesita un asesor de imagen o una novia paciente.
Dando por hecho que tras su imagen de mansedumbre ya afila los cuchillos para Chamorro seguro que hay algo más. ¿Será él mismo Auslli? Hombre, un tío que calificó a la policía nacional de "fuerza de ocupación extranjera",según dicen, no debe tener bien la cabecita.

Anónimo dijo...

Un tío cuya labor en el Untamiento la tendrán que hacer entre siete personas, algo sabrá. Hay que reconocer que con la llionpedia se pasó de pardillo. ¿Quien va a llevar la Cultura leonesa? Me temo que van a meter a la raposa a cuidar las gallinas. Que dimita el alcalde que tiene toda la culpa del tema.

Anónimo dijo...

jajaja,québueno!!

Anónimo dijo...

Yo creo pese a las súplicas de Pardo sí conocemos los resultados de la investigación del Untamiento sobre la Pardopedia: todo el mundo sabe quien es Auslli. En cuanto al anónimo que dice que la labor de Pardo la tienen que hacer entre siete personas no es así. Ninguna de esas personas deja sus anteriores responsabilidades . Y no se nombra a nadie a tiempo completo para que haga las taeras que hacía Pardo. No es necesario ni debe ser tan duro y difícil puesto que lo harán en los ratos libres.

Unknown dijo...

Me acabo de encontrar algo en un blog divertídisimo: ¿abeis cómo se dice en "llïonés" Nueva Zelanda?


Pues según Abel Pardo y su llionpedia se dice ¡tachín tachín!... ¡¡NIUSILAN!!

http://www.llinguallionesa.net/index.php/Australia