Últimos Artículos

viernes, 13 de noviembre de 2009

MUNICIPALIZANDO

Ya os comenté ayer que estoy cansadita de fusiones e infusiones.

Hoy os voy a hablar de asuntos mundanos municipales que son los que al final más parece interesar al populus, pero antes me gustaría mandar un saludo a mi “prima resentida” allende los blogs, a la que por su verborrea incontenible le han dado un buen capón judicial. Querida prima, ya es comentario habitual en las comidas familiares que como no contengas tu lengua, al final vas a quedar solterina y no cazarás buen marido.

Pero bueno, nosotros a lo nuestros amigas mías.

Lamento informaros que la Construcción del Palacio de Congresos ha quedado suspendida.

¡Ya lo sabíamos Pícara! estás desinformada, pensaréis los más críticos que me deseáis el mal.

No queridas mías, no estoy desinformada, el Palacio de Congresos (Convenio y ejecución) ha quedado en suspenso sine die y no como dicen hasta próximas fechas. La decisión ha salido desde el mismísimo Ministerio de Industria.

¡¡¡QUÉ BIEN TE PORTAS ZAPATERO CON TU TIERRA!!!

Que alguien me diga ¿qué coño ha hecho ZP por los leoneses?

Se conoce que quieren rentabilizar políticamente aún más este proyecto y esperarán a las próximas elecciones para iniciar las obras y vendernos la moto.

¿Qué tiene que decir la Asociación de Vecinos interesada en este tema?¿Se callarán y rendirán pleitesía?

DE VERDAD QUE NO PUEDO CON VOSOTROS SOCIATAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y el alcalde nuevamente sin dar la cara. Yo ya no votaré al PSOE en la vida.

Anónimo dijo...

Esto es lo que decia ayer uno de los presidentes vecinales y alcalde pedáneo de Armunia por el PSOE en mibarrio de León


Otra cosa será la que le manden decir a partir de ahora.

Las Otras dos asociacones de vecinos ...

“El Ave, y el Palacio de Congresos significan para mi barrio modernidad y progreso”

Luis Ángel Alonso Fernández es el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Carretera de Zamora. Es una persona inquieta, ilusionada con su trabajo y sobre todo con ganas de solucionar los problemas “si es posible antes de que surjan, aunque esto no lo entienden muy bien algunos vecinos”.

Uno de los puntos estrellas del pacto PSOE-UPL es la creación del Palacio de Congresos. ¿Realmente puede suponer un cambio importante para un barrio como el tuyo?

- Los vecinos de este barrio tenemos muchas expectativas e ilusiones puestas en este proyecto, hay muchos establecimientos que están aguantando el tirón de la crisis con la esperanza puesta en el Palacio de Congresos.

- El barrio en este momento está en una situación de aislamiento total, entre el paso a nivel, el cruce de Michaisa, estamos convencidos que el Palacio de Congresos representa una apertura del barrio hacia la modernidad y el futuro.

También está prevista la llegada del AVE…
- “Cierto, todo esto forma un conjunto de cambios radicales para el barrio, digamos que una vez que se produzcan estaremos mucho mejor que otros barrios más céntricos. Lo que realmente queremos es estar integrados en la ciudad, tener atractivos para que los leoneses vengan a nuestro barrio, que les apetezca tomar un café en uno de nuestros bares, que puedan pasear por una zona tranquila y te aseguro que realmente bonita cuando todo esto acabe”.

(...)

La Asociaciones están formadas por personas, como tal con diferente ideología y modos de pensar, y en contra de lo que se pueda pensar, esto es bueno. La diversidad es buena, los modos diferentes de ver y hacer las cosas son buenos, siempre que se hagan desde el respeto al otro. Si las Asociaciones de Vecinos de León, tengan la forma de pensar que tengan sus presidentes se uniesen, compartirán sus problemas y también las posibles soluciones, si esto se hiciese con más frecuencia la mayoría de los problemas de los leoneses estarían solucionados.

A esta conclusión hemos llegado en este humilde digital después de visitar la mayoría de las Asociaciones -a las que no hemos llegado, tranquilidad lo haremos en los próximos días- en todas hemos sido recibidos con cariño, respeto y transparencia. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todas ellas, pero como personas privilegiadas hemos podido ver “el toro de las Asociaciones Vecinales desde la barrera”, y con el mismo cariño, respeto y transparencia que nos han tratado me permito aconsejarles… “AMIGOS, VISITEN CON MAS FRECUENCIA EL BARRIO DE SU VECINO, TOMEN UN CAFÉ CON EL PRESIDENTE DE AL LADO, DE ESTE MODO PODRÁN DARSE CUENTA DEL PODER TRANSFORMADOR Y POSITIVO QUE TIENE UNA ASOCIACION DE VECINOS, ESTE DONDE ESTE UBICADA Y SEA SU PRESIDENTE DEL COLOR POLITICO QUE SEA…”

Fdo. Mi Barrio de León


http://www.mibarriodeleon.es/index.php/portada/el-ave-y-el-palacio-de-congresos-significan-para-mi-barrio-modernidad-y-progreso/2009/11/

Anónimo dijo...

Un poco de seriedad, hay que tirar de hemeroteca y sacar conclusiones. ¿No se acuerdan los leoneses cuando zp quería traer industria pesada a León, automoción......(FIAT?......) Ya son muchos años y nos siguen engañando.
A que recordar para intentar no equivocarse más de una vez.

Anónimo dijo...

A ESTE PASO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A ZAPATERO EN LEON NO LE VOTA NI SU FAMILIA.
YA ME PARECIA A MI MUCHO LUJO PARA LEON UN PALACIO DE CONGRESOS Y RECINTO FERIAL.
CLARO SUPONGO QUE EN VALLADOLID Y BURGOS ESTARAN ENCANTADO CON ESTA NOTICIA.
POR CIERTO OTRAS COSAS QUE HA HECHO EL ZAPA POR LOS LEONESES ES EL QUITARNOS EL PEAJE DE ASTORGA, LAS AUTOVIAS LEON VALLADOLID, LEON PALENCIA... EN FIN CASI TANTAS COSAS COMO HIZO FELIPE GONZALEZ EN SU DIA POR SU TIERRA.

Anónimo dijo...

Ya, pero yo no me quejaria sino fuera porque el mayor castigo que ha dejado ZP a León a sido este Alcalin de poca monta y mucha dictadura y esos concejaluchos que han puesto a León a los leoneses patas arriba.

Ni el PP lo habia hecho tan mal.

Anónimo dijo...

Picara y Mojito, tendreis que tomar litros y litros de tila.

Anónimo dijo...

Es una lástima que no se vaya a realizar tan maravilloso proyecto, pero más lastimoso me parece, que todavía haya gente que siga defendiendo la gestión de ZP en León.

Mojito en León dijo...

Joder, detesto la tila. ¿No puede ser un té moruno con su menta? En el Houbi lo ponían muy bien con esos pastelitos marroquíes...