Últimos Artículos

viernes, 27 de noviembre de 2009

ESPICHAS

Poco me ha durado el síndrome titiritero zapateril amigas mías. Ha sido venir la señora Ministra de cultura Ángeles González Sinde(scargas) y curarme la curvatura de mi ceja derecha a base de agua fría.

La rehabilitación del teatro Emperador parece ser que va para largo.

Este Gobierno de España es experto en “donde dije digo, digo Diego”.

Pero os quería comentar otro tema. Ayer para hablar con consecuencia, me pasé por la espicha celebrada en el campus universitario, concretamente justo al lado de la Facultad de Económicas.

En primer lugar me llamó la atención las banderas a media hasta, encima de unos jóvenes haciendo botellón por libre y pregunté a quién se debía el luto.

Se trataba de un profesor de la Propia Facultad de Económicas que había fallecido ayer mismo apellidado Echegaray.

¡Demonios, ni los difuntos nos merecen respeto!

No creáis que se plantearon la suspensión de la bacanal, de eso nada.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Enfrente de la carpa, una ambulancia del 112 y dos coches de la policía local para que los señoritos puedan emborracharse con seguridad.

AL FINAL TENEMOS QUE PAGAR TODOS LA FIESTA DE ESTOS JÓVENES EMBRIAGADOS

8 comentarios:

Mojito en León dijo...

Hola Pícara.Desconozco la normativa sobre botellones y derivados. Lo que sí tengo clarísimo es que en la universidad sólo deberían tener cabida actividades académicas, culturales y deportivas. Una espicha y un botellón no lo son. Y tal como dices son unos señoritos, dignos hijos de una sociedad española analfabeta y maleducada. Me jode que con nuestro dinero haya que limpiar lo que dejan estos que no se cortan en portarse como bárbaros. Pero ya sabemos...buen rollito y talante que la autoridad es de fachas...

Anónimo dijo...

Esto ya pasa de castaño oscuro.

Anónimo dijo...

Picaruela, pregunta al maravilloso equipo gobernante de la ULE donde estaban cuando sucedia ésto. Y, hoy, donde?. Todas las corbatas del Reino se han dado cita en el campus ¿por qué?

Anónimo dijo...

Por cierto, me gustaría saber por qué el Señor Rector no ha asistido al funeral de nuestro compañero Luis Echegaray, siendo aún un profesor en activo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:55:
La razón es que hoy el Sr. Rector, matemático de pro, está en Veterinaria JUZGANDO COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL una tesis doctoral sobre CARDIOLOGÍA.
Que osadía y perversión científica, por no decir otra cosa, ha cometido el Sr. Hermida. En esta Universidad de León ya vale todo. Así nos va.

xus dijo...

Descanse en paz. Un gran hombre nos ha dejado.

Anónimo dijo...

Solo queri a dar mi adios a ECHEGARAY uno de los mejores profes que tuve en la facultad, siempre de buen humor y ya sabeis como era.... si jugaba el Madrid saliamos antes jeje...... un gran hombre un gran profe y una gran persona.

Anónimo dijo...

picara... siempre todo mal, todo va mal para tí, todo es un desastre...
- si los jovenes beben MAL (estoy deaceurdo)
- si los jóvenes piden un carril bici por toda la ciudad para un tráfico más fluído, una ciudad más sostenible MAL.
- si se manifiestan en contra del plan de Bolonia MAL.
- si se movilizan políticamente con ideología opuesta a la tuya, déjame pensar tu opinión... MAL