Últimos Artículos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL GUETO DE PUENTE CASTRO

Ante los continuos atropellos a los vecinos de Puente Castro por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León y el arrinconamiento al que están conduciendo a uno de los barrios más históricos de nuestra ciudad, nuevamente me veo obligada a hacer pública una carta recibida en lapicaraleonesa@hotmail.es de la Asociación de Vecinos ALJAMA de Puente Castro:


La Asociación de vecinos “Aljama” de Puente Castro vuelve a denunciar la falta de previsión del Ayuntamiento de León ante la próxima apertura del nuevo establecimiento de MERCADONA. Cuya modificación del tráfico dando preferencia a la entrada al mismo, dejará atrapados a los vecinos en el mismo puente.

Parece que la señalización vial tiene solamente en cuenta la afluencia a este nuevo centro, facilitándola y excluyendo el problema que se les presenta a los vecinos de Puente Castro cuando se acceda y se salga no solamente de este centro, sino de todos los de alrededor, dejándoles atrapados.

Ante este problema y la proximidad de la fecha de apertura la Asociación de vecinos “Aljama” denuncia nuevamente esta situación en espera de que el Ayuntamiento de una solución a los vecinos.

Es necesario tener en cuenta que La Calle San Pedro del Castro, está situada antes de llegar al puente y forma parte de Puente Castro. Son numerosos los vecinos que han presentado sus quejas ante el Ayto. pero estos especialmente, ya que ven impedida la entrada desde Puente Castro hacia sus casas. Viéndose en la obligación de dar un rodeo que carece de sentido, de respetarse el acceso con que contaban.

De no ser así los vecinos exigirán la inmediata apertura del Puente que une Puente Castro con La Lastra y que daría un desahogo lógico a esta desagradable e injusta situación.


LA DIRECTIVA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le llaman "GUETORAKETAS".

Anónimo dijo...

TODOS A LA CALLE
¿OTRA VEZ?

Anónimo dijo...

Flori empieza a perder a asociados con sus formas y protagonismo. Creo que solo se gusta de oirse a símisma

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que reclama la asociación y es algo más que evidente el problema de tráfico generado, creo que Flory no hable por ella misma, si no por las quejas de los vecinos, unos más afectados que otros, yo, por este motivo ni me hago ni me doy de baja como socio, más bien me pongo a su lado para hacer más fuerza y que el ayuntamiento arregle este desaguisado que ha cometio, que no tiene otro nombre. El que lo ha ideado no se en que habra pensado.........

Anónimo dijo...

puede ser pero esto no es Flori, somos los vecinos que estamos hasta los huevos

Vaya empeño en ver a Flori solo, ¿es que solo le afecta a ella?, que ignorancia y otras cosas hay en ese comentario.

Los asociados no lo son a Flori, lo son por el bien del barrio.

Y muchos no asociados estamos afectados tambien.

Que comentario mas mal intencionado

Anónimo dijo...

Quietines en casa que lo que pide la asociacion (que no Flory)
es para su beneficio.

No para el de Mercadona o el del Ayuntamiento.

HAY PERSONAS CON MALA FE, ANONIM15:29

Si comparas a Aljama con otras asociaciones, tiene muchos mas socios que la mayoria de ellas, unos se van y otros vendran

Pero el ayuntamiento admite asociaciones con un minimo de 40 socios, y mas si las crean ellos...

Aljama tendrá esa cantidad multiplicada por 10 por lo menos...

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Canurias se reunió con 2 vecinos y comunicó a todo el mundo implicado en el tema que ya estaban de acuerdo los vecinos.
Es lo mismo de siempre.
Canurias que los vecinos no son 2, aunque eso es lo que a ti te gustaria, y a ser posible afiliados al PSOE, o ignorantes

Anónimo dijo...

Ya me gustaría, que solo la mitad de las Asociaciones tuvieran los ovarios que tiene esa presidenta.

Lucha por sus vecinos no por ella,
encima la critican cuando lucha
por el bien estar de su BARRIO.

Esa es la lucha que tenían que hacer todas las ASOCIACIONES.

Anónimo dijo...

Los vecinos de Puente Castro, estamos hartos de la mala idea que tiene el ayuntamiento para con este barrio.Y en particular el señor concejal de desparticipación ciudadana el señor CANUÑAS.Tambien quiero que quede claro a algunos, la gran mayoria del barrio apoyamos la revindicaciones de la asociación de vecinos.

jusn manuel dijo...

con todo el respeto que te mereces y más siendo la asociacion Aljama, pregunto:
¿Te han comido la lengua, no te interesa el tema del Palacio de Congresos?por favor no te tires tan rápido a la piscina que puede estar vacía y no quiero que sufras un accidente.

Anónimo dijo...

Ya estamos desviando la atención.
El que quiera las "viviendas de Integración Social" que propone el Alcalde para Puente Castro, que lo diga claro: "yo fulanito quiero esas viviendas para mi barrio, mi calle etc..."

El que esté de acuerdo en como han dejado el tráfico con la apertura de Mercadona que lo diga.
Pero quien tiene que explicarlo es el Concejal de Tráfico(si es que le deja el que manda que es el Gu).

Anónimo dijo...

Yo PacoGurtel, en esta legislatura, quiero dajer mi marca de oro manilpulando todo y jodiendo a todo el que se mueva y más si es alguien del barrio de Puente Castro.

Nunca daré la cara... para eso tengo a "portero" que parará todos los golpes, Penurias.

Nadie sabrá todo lo que maquino en la sombra, aunque en este momento estoy cagadito, porque igual me relacionan con alguna trama urbanística de esas que hacen saltar la alarma, no solo a los vecinos de León, que a fin de cuentas les controlo porque creo que son tontos del culo, en toda España.

Hay Señor, con lo listo que soy y este machaca que me he echado...

Con un poco de suerte y si tu lo quieres pasaré a la historia y llenaré mis alforjas en los 2 ayun_te_mientos: San Andreas GTA (por lo de la velocidad en que lo hago) y el del León manso (por la simpleza de sus ciudadanos que incluso algunos me aplauden)

Pero tu Puente Castro, no te muevas que si no se me ve el plumero te dejaré más jodido que a una gallina.

Anónimo dijo...

hasta para ser mal-intencionados.se deberia de ser un poco mas listos(para el comentario de las 15,29)los que estamos asociados ,lo estamos a Aljama,lo presida Flory o quien lo presida y ya nos gustaria a todos y a Flory la primera ya que es la voz que nos representa,no solo que la oyesen mas, sino que ademas la escuchasen,es decir que nos escuchasen y nos atendiesen,afectados somos la gran mayoria,si tu no lo eres,al menos .......callate¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL TONTO QUE PREGUNTA LO DEL PALACIO DE CONGRESOS?
¿A QUE VIENE ESO EN ESTOS SOLARES?

¿ACASO EL ALCALDE Y EL GUTI VAN A HACER UN PALACIO DE CONGRESOS EN PUENTE CASTRO PARA QUE LOS CONGRESISTAS Y "MENISTROS" VEAN EL GUETO QUE QUIERE CONTRUIR ALLÍ?

¿ACASO PARA QUE SNIFEN EL PERFUME O´DMUERTO"

QUE CHISTOSO EL TIPO, SE NOTA QUE ES DEL SOE Y DEL TEMIENTO

DE QUE PRESUME SI YO SIGO PAGANDO EL PEAJE MAS GRANDE EN LA AUTOPISTA MAS PEQUEÑA Y ME VAN A PONER UN TRANVIA QUE NO NECESITO Y UN PALACIO DE CONGRESOS CUANDO NO TENGO PARA PAGAR LA HIPOTECA

VIVA ZAPATONES Y LOS ALCALDES Y CONCEJALES QUE NOS SUBEN LOS IMPUESTOS Y NOS TOCAN LOS COJONES PARA DEJARNOS SIN CAUDALES