Últimos Artículos

miércoles, 11 de noviembre de 2009

“DISFUSIÓN” ERÉCTIL

Me vais a disculpar que siga con mi tema, pero hoy no he podido dormir pensando en la fusión a toda costa de las cajas de la Comunidad.

Perdonad mi expresión pero nos falta lo que hay que tener, León se ha convertido en un gatito impotente, carente de atributos sexuales masculinos que poner encima de la mesa de negociación.

En Burgos se plantan y no quieren saber nada de fusiones, hasta que seguramente se junte de manera más ventajosa con Caja Extremadura, la CAM... y en Salamanca 300 trabajadores presionan a los responsables de Caja Duero para garantizar que negocien la fusión mirando para sus puestos de trabajo.

Pero en León, nada de nada. Ni partidos políticos (ni siquiera los de corte leonesista), ni sindicatos, ni trabajadores, ni los ciudadanos, se plantan delante de los mandamases de Caja España para decirles que aquí estamos, que luchen por León y por los empleados y que no sólo les preocupen sus retiros dorados.

Me pongo a temblar al oír a Pacofer que ningún trabajador corre peligro. Si este cantamañanas lo dice, les recomiendo a los pobres empleados de Caja España y Caja Duero que vayan buscando curro en otra parte.

Por cierto, para los trabajadores de Caja España que no temáis por vuestros trabajos, os estoy buscando las zonas más baratitas de Salamanca para que os alquiléis un pisito en la capital charra.

VERGONZOSO

7 comentarios:

Mojito en León dijo...

Buenos días Pícara. Lo de Pacofer sólo puede ser estulticia o desverguenza. Espero que los empleados de Caja España que pierdan su empleo recuerden que el prócer afirmó que "nadie perderá su empleo". Es como las peliculas de marcianos en las que las palabras "venimos en son de paz" preceden a la invasión. Lo de Isabel "The Hobbit" Carrasco y Santos "Me voy de rositas" Llamas...inenarrable. Tienes la razón respecto a la inacción leonesa. No es que Valladolid nos putee, es que toda la vida hemos sido una panda de apáticos victimistas

Anónimo dijo...

Los leoneses nos autoninguneamos. Todo el mundo en silencio con el tema de la fusión no vaya a intervenir el Banco España y pueda salpicar a los constructores de la ciudad y a todos sus desmanes.
Por cierto que alguno de esos constructores son los mismos representantes de la Caja.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el anónimo de las 12:59h. Debe haber un gran pufo en la Caja que quiere taparse.

Anónimo dijo...

Si algo dice el Prócer Pacófer son mentiras. Así que trabajadores de Caja España. Si el Alcalde de León dice que "no se va a perder ningún puesto de trabajo", poneros en lo peor. No crean los trabajadores que va a luchar lo más mínimo por sus puestos, lo único que va a hacer, aunque no es seguro que lo consiga, es mantener su particular momio.

Anónimo dijo...

Si los empleados de Caja España no salen a defender sus puestos de trabajo, no pensarán que lo hagamos los ciudadanos?. Los pocos que yo conozco, sólo piensan en la "infusión" y poder prejubilarse. Yo si trabajara en esa caja, tendría cuidado para que no me despidieran y así ir amortizando plazas. Suerte.

Anónimo dijo...

Que triste, tres tigres o tres gatitos.-
Es triste ver cómo se plantean los asuntos de "calado" en León, la sociedad civil está muerta, y la responsabilidad es de los políticos, de todos y en gran parte de los sindicatos de clase( UGT y CCOO).
Cada día peor y los poderosos llevándose créditos baratos e invirtiendo en grandes fracasos que luego pagamos los pobres.
león o gato?

Anónimo dijo...

Aqui nadie dice nada porque todos estan en manos de AGELCO. Y aunque esté en quiebra, sus cabezas aun conspiran y mandan por ejemplo ... en la Caja.