Últimos Artículos

jueves, 8 de octubre de 2009

PRAVDA

En 1918 León Trotsky, político revolucionario soviético creador del Ejército Rojo, fundó el periódico de la Unión Soviética “Pravda” (verdad en ruso).

Tras unas polémicas iniciales, finalmente Pravda se convirtió en la publicación oficial del Partido Comunista de la Unión Soviética.

¿A qué viene todo esta historia? me preguntareis amigas mías. Tranquilas queridas, aún no he perdido del todo la cabeza.

Hay ocasiones que involuntariamente somos testigos de acontecimientos que marcarán de manera extraordinaria la historia y actualmente estamos asistiendo a uno de ellos.

La fusión entre el periódico Pravda leonés, leonoticias.com (publicidad gratis) y el régimen Pacoferista, tras un pequeño periodo de indefinición (tal como pasó en el Pravda de la URSS), por fin se ha culminado.

Resulta imposible distinguir donde termina el Gabinete de Prensa del Alcalde de León y donde comienza la redacción del diario digital.

El grado máximo de desvergüenza, manipulación periodística partidista y sectarismo, se está produciendo con el “seguimiento” del viajecito consistorial a la “ciudad de los rascacielos”.

Comentarios como “el trabajo maratoriano del Alcalde de León”, “Francisco Fernández continuó su incansable trabajo a pesar de llevar más de 24 horas sin dormir” y las últimas declaraciones de Ignacio Tejera, propietario de leonoticias.com y vicepresidente tercero y yernísimo de la Cámara de Comercio de León, nos demuestran el grado de onanismo recíproco entre Pacofer y Tejera o entre Tejera y Pacofer (Tanto monta, monta tanto...)

Por otro lado, la calidad informativa del corresponsal del Pravda leonés, deja mucho que desear pareciendo estar en un continuo orgasmo de sensaciones y con invenciones de “palabros” tales como “el Turismo Ideomático”. ¿Nó será Idiomático?

Para finalizar, llama la atención sobre en qué noticias permiten y en cuáles no la publicación de comentarios.

VIVA LA DESINFORMACIÓN

9 comentarios:

Mojito en León dijo...

Plas Plas Plas... Querida Pícara, dan ganas de invitarte a cenar. Tienes más razón que un santo. Por no hablar de la cancha que dan a las gansadas de Abel Pardo. En Leonoticias ultimamente sólo se pueden hacer comentarios en noticias inofensivas, ni uno sobre el viajecito de marras. Aún sigo tronchandome pensando en lo de ofrecer el lliones a los estudiantes americanos... Por cierto me llama la atención que en este cotarro este Carlitos García, con lo bien que peloteaba a Amilivia en la cope (y los rejonazos que metía a Paquito). Está visto que hay que comer...

Anónimo dijo...

Me parece que Carlos García ya no está ahí. Creo que se ha cambiado de emisora y ya no está en Radio Marca (la emisora hermana de leonoticias.com).

Anónimo dijo...

carlos garcía salió trasquilado de radio marca por problemas con tejera, creo que ha puesto pasta y no poca precisamente, para estar en L.ON y hacer su mediocre programa deportivo a las 13.00 horas. a ver que tal le sienta tener de jefe a San Martín

Mojito en León dijo...

¿Así que voló de Radio Marca? ¿Alguién sabe dónde está ese pollo? Es para no perderselo...

Anónimo dijo...

Carlos García está en L-on Radio, cadena de Punto Radio. Realmente no sé por qué abandono este medio, pero el caso es que el hijo de papá ahora pone su dinero y a sus amigotes en esa cadena. Si es verdad que pagó 40000 euros por emitir en esta emisora, creo que a base de anuncios de Chorco y demás anunciantes no lo va a recuperar en la vida.

Jorge Diez dijo...

A mi lo que más me molesta de todo es que la semana pasada con toda la polemica de la LLionpedia o lliunpedia o como se llame el Sr Abel Eugenio Pardo salia en tres o cuatro noticias defendiendole de lo sucedido y dandole autobombo de su viajecito a tierras americanas. Indignante.

Mojito en León dijo...

Querida Pícara... un día tienes que contarnos algo del amigo Pardo y sus camisas pardas...porque alguien se lo estará llevando crudo con la chorradita del lliones.La web del ayuntamiento, la lliopedia, el festival de cine histórico. Me da que esto se lo llevan crudo. Un compañero del curro,hablando de este tema me los puso de corbata. Ahora todo esto nos parece bobadas pero...así empezaron en Cataluña, País Vasco y Galicia en la transición. Nadie demanda leonés...pero este pollo está creando la demanda para normalizar algo que no es normal. Ojito.

Raquetas dijo...

No es que solo pongan comentarios del viaje...es que ademas han puesto un post especifico para tal evento. Aparte del pataleo, mira tu por donde, yo ya no voy a gastar dinero en las empresas que se promocionan en leonoticias.es

Anónimo dijo...

Nacho Tejera, (construcciones Tejera .....) es Socialista como toda su familia.
Además fue listo y colocó a la mujer en el PP. Como las buenas familias. Ayuda tanto a PP como a PSOE como a UPL, y la casa siempre gana.
Pícara saca los lazos familiares con los Beberide, Lamelas, Morano...