Últimos Artículos

miércoles, 21 de octubre de 2009

MANIFESTACIÓN EN MADRID

Hoy el cuerpo me pedía hablaros de la suspensión de militancia en la UPL de Abel “te quedas fuera hasta enero” Pardo, pero le prometí a una buena amiga que hoy le reservaría este espacio para informaros de una manifestación que tendrá lugar mañana en Madrid.

Mañana 22 de Octubre de 2009 se ha convocado una MANIFESTACIÓN de Autónomos y PYMES en Madrid

La convoca:
Asociación Española de Impagados de la Construcción (AEPIC) en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

El motivo de la manifestación es hacer llegar hasta el Congreso de los Diputados la preocupación de pequeños empresarios que han tenido que cerrar sus empresas y despedir a sus trabajadores por la espiral de IMPAGOS de las grandes empresas constructoras.

¿Cómo que no nos hemos enterado en León? me preguntaréis.
Sencillo amigas, porque todos y digo todos, los medios de comunicación de León en papel o digitales, están en manos de las mismas empresas que no pagan, se acogen al concurso de acreedores, hunden a los autónomos y en dos o tres años a seguir “chupando”.

Las asociaciones empresariales tampoco se salvan, cada uno rindiendo pleitesía a sus respectivos constructores.

Perdonad la expresión pero ¡¡¡MENUDA GRAN MIERDA!!!

Tenéis más información pinchando aquí
Os podéis descargar un cartel en este otro enlace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL PLENO EMPLEO. ¡VOTA PSOE!
¡¡¡pásalo!!!

Mojito en León dijo...

El caso es que esto es lo que hace bueno este blog. Pese a que te adjudiquen filiaciones ppolíticas, este espacio es de los poquitos donde puede haber independencia. Tanto diario, como crónica y no digamos leonoticias tienen sus filias y fobias marcadas por el vil metal.El próximo que me diga que el periodismo debe ser una profesión tan interesante le relleno de serrín (o peor aún le apunto a un curso de tamboril de los de abelito). A proposito de Herr Pardo, no se donde habrá corrido más el champagne si en UPL o en casa de sus adversarios políticos. Lo suyo ya pasaba del autonomismo para León a las posiciones independentistas para hacer de esta provincia un estado independiente.

Anónimo dijo...

Las manifestaciones no valen para nada, lo que valen son los votos y yo pregunto: ¿ Habia crisis o no? ¿Mintió Zapatero negandola? ¿ Prometió pleno empleo o no? ¿ Lo prometió cuando otros decian que habia una crisis encima pero muy encima? Ahora seguir votando Psoe que son los progres que siempre crean 4 millones de parados.