Últimos Artículos

viernes, 23 de octubre de 2009

LOS LÍOS SE LÍAN

La Gaceta de los Negocios en el tercer día de tirada de su nuevo formato, ya se ha convertido en un periódico de referencia en los quioscos españoles.

Más Gaceta y menos Negocios, caracteriza la nueva época del periódico de Julio Arizar, presidente del Grupo Intereconomía.

Conscientes de la dura competencia que tienen enfrente de similar y diferente línea editorial, han apostado por el periodismo de investigación que tan buen resultado le proporcionó al periódico de Pedro J.

Hoy siguiendo con el tema que os comenté el pasado 15 de Octubre sobre la implicación de nuestra paisana Angélica Rubio, asesora personal de ZP y exCrónica de León en la trama Gürtel a través de la línea de investigación Teconsa-Martínez Parra, os pongo un enlace sobre la nueva información aparecida en La Gaceta (pincha aquí).

No obstante, para más información, os sugiero que os gastéis 1,20 euritos en comprar la edición impresa de La Gaceta y leáis la nota completa (con cuadro de adjudicaciones y foto de Angélica incluidos) que aparece en la página 14.

Además en la página 9, podréis apreciar el duplex que la Ministra Salgado tiene en propiedad en Niza, la localidad más “chic” de Francia y que le produjo una pequeña crisis al ser preguntada por él ayer.

Y volviendo a temas más de boina, gaita y tamboril, os informo que a esta hora tan temprana me he cruzado con el vicealcalde Chamorro y la cara que tenía era de no haber pasado muy buena noche, quizá atormentado porque anoche al iniciar la cuenta de ovejas para conciliar el sueño, a la cuarta, las ovejas se convertían en pequeños y esponjosos Abeles Pardos.

Su miedo no es infundado, la rueda de prensa convocada hoy a las 10:45 AM por Abel “ahora os vais a enterar” Pardo promete ser de las más interesantes de la temporada.

Gema Cabezas, algo más cobardona, ha llamado a su persona de confianza en el Ayuntamiento, informando de una pequeña indisposición que igual le impide pasarse hoy por su puesto de trabajo.

ABEL, NO DEFRAUDES A LA OPINIÓN PÚBLICA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la "cascarrio"? Todo el tiempo de sarao en sarao, yo de mayor quiero ser como ella.

Anónimo dijo...

Tengo una bandera de León, que de vez en cuando miro. La miro y pienso...¿que será de ti?.
Yo he votado a unas personas que me representen para lo que yo necesito, no para que se lucren a mi costa por haber sido tan tonto como para confiar en ellos.
GRACIAS SEÑORES POLITICOS, GRACIAS POR ENSEÑARME LO BOBO QUE SOY...

Anónimo dijo...

¡POR EL PLENO EMPLEO! ¡VOTA PSOE!
¡¡¡¡¡pásalo!!!!

Anónimo dijo...

Si hombre si! les sigo votando para que me sigan masacrando, por el pleno empleo vete a.. darte un viajecito de placer con todos ellos.