Últimos Artículos

jueves, 29 de octubre de 2009

DISPUTAS PEPERAS

No puedo empezar mi artículo de hoy sin una mención a la derrota culturalista en nuestro querido “Antonio Amilivia”.

Una verdadera pena, aunque en honor a nuestros chavales hay que decir que plantaron cara a los culés como un auténtico equipo de primera, como de primera es nuestro precioso campo de fútbol, más aún como pudimos verlo ayer lleno de gente.

Pero el polo informativo de hoy no lo centra Jeffrén, lo centra unas declaraciones que quizá pasen desapercibidas entre la opinión pública leonesa, pero han calado fuerte en el seno de los peperos de León de uno u otro pelaje.

Las declaraciones a las que me refiero fueron hechas ayer por el presidente Herrera. En ellas el “superjefe” de la comunidad, criticaba el espectáculo bochornoso que están protagonizando Esperanza Aguirre y Gallardón que “desanima a militantes, votantes y cargos del pepé” y que le produce personalmente “dolor y desconcierto”.

No pasó mucho tiempo hasta que empezase a recibir en lapicaraleonesa@hotmail.es correitos electrónicos (anónimos por supuesto) con cierto tufillo pepero, en los que se valora dichas declaraciones y se hacen extrapolaciones a nivel provincial.

Desde luego ¡qué poco tenían que hacer algunos a la hora del partido de fútbol…!

Una de las líneas de los mensajes que recibí anoche, venía a decir que ese mismo desánimo inunda las filas de los militantes de la gaviota en nuestra querida provincia, cuando hay ciertas personas que cuestionan constantemente el liderazgo de la presidenta dipupepera Carrasco.

Más concretamente me hablan de Silván, algún diputado provincial y unos cuantos alcaldes como constantes instigadores y conspiradores y se lamentan que el mismo Herrera, no sea igual de contundente en censurar el comportamiento de tan íntimo colaborador como es su Consejero de Fomento.

Según me cuentan, estas “inocentes declaraciones” herrerianas, han caído como un jarro de agua fría entre los críticos leoneses fuera y dentro del Paseo de Salmanca.

CUIDADO HERRERA CON LA GENTE DEL REINO, NO VAYAS A SALIR TÚ TRASQUILADO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a Herrera en la COPE y aunque no soy un forofo de la Carrasco, creo que el Presidente tiene razón y ahora más que nunca debemos estar en el PP unidos y apoyando a los responsables en las institucuines que han ganado sus respectivas elecciones y sólo cuestionar donde hayamos sacado malos resultados para buscar un cambio

Anónimo dijo...

Pues aquí el único que perdió sus elecciones fue el propio Antonio Silván en las últimas autonómicas en León. ¿Ya no te acuerdas Antonio?. Lo nunca visto.

Anónimo dijo...

Isabel perdió las del Ayuntamiento de León por empeñarse en llevar a Amilivia. Y recuerdo que es y era tambien entonces la Presidenta del partido. No se qué unidad va a existir cuando se ha aniquilado literalmente a cuantos podian hacerle sombra.La paz vendrá cuando ella se vaya.

Anónimo dijo...

¿Para cuando os quitamos Caja España, pardillos? Je, je. Seguid con el rollito de la Carrasco, que mientras me trinco las cajas para mi pueblo. Ánimo, tontines...je, je, je, jua, jua, jua

Mojito en León dijo...

Mañana se entregan en Valladolid los premios Caja España. Me muero de ganas de escuchar el discurso de Llamas. Me juego corderos contra pajaritos a que se pondrá a hablar de humo. Mucho cuento de la obra social y blablabla.Parece que fue hace mil años cuando los agelcos se iban a comer el mundo y mira. Eso sí, espero que alguna vez sepamos toda la verdad de lo que ha pasado en estos años anteriores. Tengo ganas de ver en la prensa un escandalo de corrupción con denominación de origen propia

Anónimo dijo...

¿Isabel perdió las elecciones de León? Ja, ja.
¿Quién se presentó a Alcalde?¿seguro que fue Isabel la que quiso ponerle?¿SEGURO?
Entonces ¿que debería hacer Silván que si que realmente perdió?

Anónimo dijo...

Pero, Pícara, ¿porqué llamas a nuestro estadio de fútbol, Antonio Amilivia, cuando sabes perfectamente que su nombre es Reino de León?. Es ignorancia, despiste o como yo pienso, simples ganas de provocar. Anda, porfa, sé honrada, acláranoslo o pide disculpas.Un besote de admiradora.

Anónimo dijo...

"Parece que fue hace mil años cuando los agelcos se iban a comer el mundo y mira." Pues claro, nada mas seguro que hacer negocios con el dinero de la Caja, si sale bien me forro y si sale mal, paquete para la caja, que ya me ocuparé de maquillarlo. A todo cerdo le llega su San Martin. Otros parecian mas intocables y mira como ha acabado. Es cierto, no han acabado donde deberian, pero perder un imperio debe hacer pupa al EGO.

Mojito en León dijo...

jajaja acabo de tener una revelación divina. Se me ha aparecido el rey Ordoño en toda su majestad y acompañado de varios querubines me ha soplado la solución para la denominación y el regimen político de la provincia. ¿Que os parece...CAZURRISTÁN? ¿A qué mola? Ni Reinu, ni provincia, ni autonomía...simplemente CAZURRISTÁN.