Últimos Artículos

martes, 13 de octubre de 2009

CONVERGEMOS PLANETARIAMENTE

Buenos días queridas mías. Menudo fresquito ha amanecido hoy en la capital leonesa, ya era hora de empezar a abrigarse.

Este largo fin de semana lo he aprovechado para quitarme el pañuelín de la cabeza y acercarme a la capital del Reino (de España).

Cuando vamos de las provincias a la capi, vamos con la agenda bien cargadita. En primer lugar, el sábado tuve una reunión de trabajo con la empresa que audita las visitas a La Pícara Leonesa y las cifras son cada vez mejores. Gracias Amigas.

Como dato anecdótico os diré que según me contaban en relación a la duración, horas y orígenes de las visitas a mi blog, que es el tuyo, la semana pasada hubo un extraño pico de visitas desde New York, New York, ya que según parece, entre visita y visita de nuestro viajero Alcalde, buscaba algún hueco para leer vuestros comentarios. Bien, Paco, bien.

En esta ocasión me alojé en casa de una tía mía solterona que pasa sus últimos años en su duplex de Claudio Coello, lo que me permitió dedicar por entero el sábado y el domingo a hacer compras por la zona, visitar la exposición temporal de Henri Fantin-Latour en el museo Thyssen y quedar con alguna vieja amiga.

Ayer día de la Hispanidad, me puse bien guapa para asistir al desfile de las Fuerzas Armadas y poder ver de “cercas” el modelito de Letizia Ortiz, guapísima como siempre.

A nuestro paisano ZP, le cayó un chorreo de agárrate y no te menees. Zapatero hijo, ¿no estarías mejor jubilado tomando vinos por nuestro querido Húmedo y no sirviendo a esta España tan desagradecida?

Pero da igual. Hoy se inicia la convergencia planetaria que anunciaba hace meses Pajín. Un ZP no falto de envidia, se reunirá hoy en Washington con el premio Nóbel de la Paz, Barak Obama.

¡¡¡MALDITOS SUECOS PELOTAS, ESE NÓBEL ERA PARA ZP Y SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES
!!!

2 comentarios:

Mojito en León dijo...

Hola Pícara ¿no estarías entre los que abuchearon al estratega de la alianza de civilizaciones jeje?. El otoño en Madrid es precioso, si de verdad estuviste, enhorabuena. Por cierto, me gustaría saber si ZP se disfrazó de tuno para ir a la Casa Blanca. Ya le veo tocar clavelitos para Obama.
¿Para cuándo una entrada sobre el pequeño führer de las grasientas melenas? Hay mucha rumorología sobre el autor de los desmanes de la llionpedia. Caramba y yo que voté a Paquito... en fin...arrepentidos los quiere Dios

Anónimo dijo...

Tranquila Pícara. Aún falta un millón mas de parados par que comencemos a pensar en este país.
Según ZP antes de fin de año superaremos en PIB a Italia y a Francia.
Crecemos sosteniblemente.
No nos dejes ZP. España te necesita por "el pleno empleo".