Últimos Artículos

viernes, 30 de octubre de 2009

CAZURRISTÁN

Hoy traigo mucha información de Cazurristán (como nos sugirió ayer mi querido Mojito llamar a León).

En primer lugar quiero sugeriros que al que su trabajo se lo permita, acuda a la manifestación de Agricultores y Ganaderos que saldrá desde el Palacio de Deportes de León a las 11:30h, en demanda de precios justos para sus productos.

Yo personalmente estaré por allí con cuatro cartones de leche, dos para derramarlos frente a la Subdelegación de Gobierno y otros dos para hacer lo propio frente a la Delegación Territorial de la Junta en León, para que luego no me tachéis de Bernesguista o Pisuerguista.

En segundo lugar quiero comentar a mi prima la resentida, que no me señale como partidaria de una u otra ala de la gaviota, cuando tú querida tienes mucho más que callar. Yo soy partidaria de León y los leoneses, porque para eso vivo, disfruto y padezco León y no hablo desde el “oso y el madroño”.

En tercer lugar os traigo un cotilleo de esos que os encanta, queridas picaruelas.

Mientras la cifra del paro no para pese a los maquillajes del Gobierno y los agricultores ganan más dinero quedándose en casa sin trabajar, no creáis que el drama laboral nos es común a todos, hay personas que nacen, con perdón, con una rosa bajo el culo (nunca mejor dicho)

Si alguien se preguntaba qué habrá sido de Lagunair y sus “pobres” dirigentes, os diré que mientras “los últimos de filipinas” trabajadores aún de la empresa aérea, se encargan de liquidar cuentas y apagar la luz y cerrar con llave, el que fue su Gerente Plácido Sánchez Cevallos, según me cuentan ha recalado en la empresa experta en recolocaciones sociatas.

Desde hace algún tiempo, supuestamente ocupa un súper despacho en las oficinas de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) en la Calle Legio VII, dentro de la Dirección de Patrimonio en León.

Sus funciones, aún no bien definidas, tienen asociadas un sueldazo de los de quitar el hipo.

¡CARADURAS!

Como me estoy enrollando, el próximo martes intentaré atender a las peticiones de los vecinos de Puente Castro.

EL LUNES ESTARÉ VISITANDO A MIS PARIENTES DIFUNTOS, RELIGIOSOS Y LAICOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos informamos, que Plácido ya trabajó en ADIF de jefazo antes de su época lagunera, o agelquera... simplemente ha vuelto al redil del que probablemente nunca debió salir.
¿porqué no hablas de la inspección de hacienda a Nacho Tejera, del embargo de su chalet y de la misteriosa desaparición de su empresa?

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Un cargo boomerang de ida y vuelta

Anónimo dijo...

Ceballos es con B de B........
Por cierto su hermano no es el de los neumaticos quemados?

Mojito en León dijo...

Querida Pícara.A punto de dejar la República Islámica de Cazurristán (le quedarían bien a Pardo unas barbas talibanas??) para encaminarme a Pucela me pregunto: ¿dirá alguien algo jugoso en los Premios Caja España que se entregan hoy?. ¿Aparecerá el alcalde de valladolid entre nubes de azufre? Cuando voy a estos eventos siempre dudo entre si llevarme ansioliticos o antidepresivos.Lo mejor de siempre...un buen mojito

Anónimo dijo...

PLACIDO SANCHEZ CEBALLOS
Dir.:D. DE PATRIMONIO Y URBANISMO Centro de Trabajo:PATRIMONIO CASTILLA-LEON
Residencia:LEON Provincia:LEON