Últimos Artículos

miércoles, 16 de septiembre de 2009

VOYAGE, VOYAGE

¿Quién dice que nuestros políticos no se juegan el tipo en sus funciones públicas? Ayer en el besamanto de la Virgen del Camino, hubo transferencias gripales Pacofer, Carrasco, Carrasco, David Fernández.

¡Qué inconscientes!, llevar la contraria de esa manera al Colegio Oficial de Médicos e incitar a los ciudadanos a tal actividad de riesgo diciendo que la Virgen del Camino cura la gripe A. Ya me lo diréis, ya.

Pero bueno, a lo que voy. Como dice la canción:


...(voyage, voyage)no te hace falta equipaje
(voyage, voyage)
nadie controla tu imagen
(voyage, voyage)
veras que todo es posible
(voyage, voyage)despierta tu mente...

En el Ayuntamiento de León le han cogido el gusto a eso de viajar con nuestros impuestos.

La fórmula es sencilla, hermanarse con una o más ciudades por país, de manera que sea “importantísimo” la presencia de representantes del Ayuntamiento.

Este fin de semana, una delegación de sociatas, peperos y upelianos van a visitar la ciudad francesa de Chartres, famosa además de por su preciosa Catedral, por ser cuna de druidas galos enemigos de los romanos, no “enemigos de Asterix” como dijo la Concejala de incultura, Evelia Fernández.

Me imagino que alguno de nuestros representantes visitarán fugazmente Chartres para ir a pasear por las calles de la romántica París, situada tan solo a 40 minutos en coche.

Y del 4 al 9 de Octubre, otro viajecito. Esta vez de nuevo a los EEUU, concretamente a Nueva York, donde de nuevo representantes del Ayuntamiento de León, acompañados esta vez por miembros de la Cámara de Comercio, tendrán la oportunidad de turistear de manera gratuita a cargo de nuestros impuestos y de las maltrechas arcas municipales.

¡CHUPONES, TRAGADORES, VIVIDORES!

Me faltan calificativos para mostrar mi desprecio hacia vuestras cacicadas y vuestros derroches en estos momentos de crisis en los que tantas familias lo están pasando mal.

Con la que tenéis encima de deudas y agujeros y todavía tenéis la jeta de apuntaros a viajecitos de placer.

“El programa del viaje a Nueva York todavía no está perfilado” dicen sin ninguna vergüenza, lo que si está seguro es una visita de degustación gastronómica a la James Bear Foundation.

¡¡¡Hay que tener cara!!!

A VIAJAR CON VUESTROS AHORROS, CON MI DINERO DESDE LUEGO ¡¡¡NO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que esperabais de unos politicos que en su vida han trabajado fuera de la politica. Que no han sido capaces de superar el bachiller.¿ Hay todavia alguien que se sorprenda?. Hale a llorar por las esquinas y en las siguientes elecciones le regalais el voto a cualquiera que se presente y os diga que el es muy bueno y solidadio.

Anónimo dijo...

panda de getas, ¿cuanto quedan para las municipales?

Anónimo dijo...

¿Es cierto eso que dices de los viajes Pícara?Si es cierto habría que salir a la calle o manifestarse en frente del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

No me extraña que las empresas de luz, de limpieza, etc. pidan lo que se les debe.
Cuando vean en qué gastan su dinero...

Anónimo dijo...

Como después de esto, pase lo que nos decías ayer de no pagar la extra a los funcionarios, era como para exiliarles.

Anónimo dijo...

y luego la culpa es de Amilivia...

que poca verguenza!
El tendrá su parte en la momnumental deuda, vosotros la teneis en ser unos sinverguenzas que os reis de los ciudadanos y viajais mientras nos subis los impuestos porque otros dejaron mal el Ayun-te-miento.

SINVERGUENZAS, permitidme comerme las dieresis porque yo no viajaré a NIWYORKKKK, porque solo me queda pa sopa con agua de nork y yamón del malo, ose de york

SINVERGUENZAS,
otra dieresis mas pa ver si me indigesto

Anónimo dijo...

Para el de las 13,28,habría que salir a manifestarse,¿saliste cuando la del agua?pues era lo mismo, dinero que nos quitaran si no se gana el contencioso.

Anónimo dijo...

Que verguenza al Chamorro y ala Gema solo se les ve en el periódico por que se han ido de vacaciones a cuenta del contribuyente, con unos sueldos millonarios y sin rascar bola. Así le va a la nueva UPL dirigida por los mas frikies de León . Llegarán lejos ya ni siquiera les crtican .Eso ese el fin . El problema es que ni se enteran.