Últimos Artículos

jueves, 17 de septiembre de 2009

TACHÁN

Las sospechas se han hecho realidad. Qué cara más dura vuelve a mostrar el lado más sinvergüenza de la política.

Tal como os adelantó en primicia La Pícara Leonesa el pasado miércoles día 9 de septiembre (pincha aquí), la plaza de superasesor de la Alcaldesa de San Andrés del Rabanedo ha sido para Germán Carreño, señor esposo de la expepera, exinpovi, exupeliana, exciviqus y siempre relacionada con el urbanismo de Villaquilambre, Maribel Lorenzana.

Ahora los que no acertasteis las pistas que os iba dando ¿a que lo veis claro?

La cosa pinta mal, muy mal y esto es como lo de la mujer del Cesar que no sólo tiene que serlo sino parecerlo.

Pero no creáis que hemos resuelto todos los acertijos, sólo hemos rascado en la superficie del escándalo.

Insisto en que la Gancedo, por muy mona que sea, de política sabe menos que La Pícara Leonesa de cirugía maxilofacial y ella es una mera marioneta en manos de personas más duchas que rigen desde la distancia.

Hay que ir más al fondo del asunto e intentar encajar las piezas que faltan:

Germán Carreño

Electricidad Cefiro S.L.

Maribel Lorenzana

Miguel Martínez (alias el MMechón)

Miguel Hidalgo


Hay más cera que la que arde, pero me temo que el pesoe pondrá en marcha la maquinaria de distracción y no nos enteraremos de nada más. Al final el ciudadano a su pequeño mundo, los políticos responsables a sus grandes responsabilidades y Carreño a cobrar 5000€ cada mes.

En lo que a mí respecta, seguiré atando cabos y no perderé de vista el siguiente paso de la señora Lorenzana.

Para empezar le haré llegar cierta información a Miguel Bernad Remón, Secretario General del Sindicato Manos Limpias.

¡¡¡QUÉ BAJO ESTAMOS CAYENDO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero Miguel Hidalgo y Miguel martinez no terminan casi a tiros, cuando le echaron del PSOE?

Anónimo dijo...

Yo creo que esa es la relación de todo el asunto.
¿Habrá sugerido Miguel Martínez a Lorenzana que dimitiese del Civiqus por su enemistad com Hidalgo para recibir el favor de lo de su marido?

Anónimo dijo...

Y después quereis quitar a Francisco Fernández y volver a poner a Martínez. Nos quejamos del PP, pero en el PSOE tampoco hay quien nos entienda.

Anónimo dijo...

Chicuela (si cuela, cuela) picaruela, como circulan en León y otros ayuntamientos de la provincia. Ya te he dicho en otras ocasiones que no hay...nada. Hecha un vistacito a la ULE, Antibióticos, Complejo hospitalario, pedanías etcétera. Pero, chatina, León es la ciudad del conocimiento, de la información, de las altas tecnologías y las bajas cataduras morales. Chao, el picaruelo

Anónimo dijo...

Verguenza vomitiva dan estos hijos de papa de politicos con vida resuelta a cargo del contribuyente.
Y lo cachondo del tema es que seguimos votandoles, pena penita.
Amiguismos y compañerismos de partido van a acabar con este pais por llamarle algo. Vease tambien e indaga un poco Pícara los designios dediles que el bocatrucha botillero a colocado en su Junta bendita, eso si moderno es porque digital tiene un rato, a colocado gente de otras administraciones en la junta para que se toquen los ovarios en este caso y bien cerquita de el, o no porque como siempre está en el Bierzo.

Anónimo dijo...

Miguel Martinez que se quede en su casa, y Paco Fernandez esta acabado con todo su equipo, es hora de dar paso a gente joven, pero joven de verdad, nada de Iban ni Natalia, queremos a Diego Moreno, Jorge Mateos o a Nicanor Sen (que no esta tan quemado aunque sea mayorcete) como Secretario Gral Provincial del PSOE-PSL

Anónimo dijo...

¿Jorge Mateos y Diego Moreno?¿Y quién más?¿Marta Martinuzzi?.
Qué cara teneis. Estis acabando con el PSOE leonés. A este paso ni nos presentamos a las municipales para ponérselo más facil al PP.

Anónimo dijo...

hay loza que vas hacer ahora , bueno seguiras como siempre sin hacer nada