Últimos Artículos

jueves, 24 de septiembre de 2009

SOUVENIRS

Nuestros derrochadores municipales por fin regresaron de su viajecito a Gabacholandia. Menos mal, hubo un momento que creí que seguirían hermanándose con ciudades hasta completar la vuelta al mundo.

¡Cómo os lo dije en mi artículo del 16 de Septiembre! (pincha aquí). Al final estos caraduras se sacaron de la manga una feria de no sé qué para pasar un par de días más por la “ciudad de la luz”, la hermosa París.

¿Os gustó?, ¿Disfrutasteis, majetes? Si es así, daré por bien empleados mis impuestos. Todo sea por el recreo y disfrute de sus excelentísimas jetas.

Yo las veces que he tenido oportunidad de visitar París o cualquier ciudad del extranjero, ha sido rascándome mi propio bolsillo y no cargándole los gastos a las tarjetas de crédito de Chamorrín, Travesí, Cabezas, Evelia o Cayón.

¿No os lo he dicho ya? Pues os lo repito: ¡¡¡VIVIDORES!!!

Espero que por lo menos nos hayáis traído a todos los leoneses algún souvenir de recuerdo, ya que por desgracias veo que no habéis tenido el detalle de quedaros en Francia para toda la vida.

Pero si alguno de los cinco magníficos tiene delito, ese es Julio Cayón.

Julito hijo, sabes que te tengo aprecio, pero... ¿Qué coño pintabas tú en toda esa historia?. Te gusta más lo gratis que a un tonto un lápiz.

¿No habría sido más útil quedarte en tu casita y denunciar desde aquí tanto derroche?. Sí señor, eso es tener idea de política y lo demás tonterías.

De los demás, mejor no hablar porque ya no tienen salvación posible.

Los ciudadanos permitimos demasiadas cosas. Al final somos más buenos...

Y AHORA LA PRÓXIMA... A NUEVA YORK

12 comentarios:

Ciudadano dijo...

Yo me apunto al viaje de Nueva York en lugar de algún concejal. No lo conozco y me haría mucha ilusión. Además creo que puedo hacer tan buen papel o mejor que ellos.

Anónimo dijo...

Pícara: La visita y el programa fue asumido íntegramente por el ayuntamiento francés, que fue quien marcó la agenda, repito, marcó y programó la agenda, estancia y demás actos en Chartres. Al ayuntamiento de León no ha costado ni un euro la estancia de los concejales porque así estaba previsto por los franceses desde el principio.Entérate bien antes de denunciar las cosas, que siempre has dado pruebas de estar muy bien informado.

Anónimo dijo...

¿Seguro que el Ayuntamiento de León no ha asumido ningún coste?¿Ni de la estancia en Chartres ni en París?(comida, transportes...)
¿SEGURO? Mira que después salen cosas en los periódicos y os sacan los colores, Julio.
¡Ah, no!, que como han ido representantes de todos los partidos seguro que nadie denuncia nada.

Anónimo dijo...

Muy bien Cayón, tu dí que sí. A vivir que son dos días. Se nota que esa ha sido siempre tu filosofía.No sé con que artes conseguiste desbancar a la anterior portavoz, pero desde que estas tú no hay oposición. Estoy convencido de que no haces nada porque ya te han prometido repetir en las listas.

Anónimo dijo...

¿Y el viaje a Nueva York, también lo paga el Ayuntamiento de NY?

Anónimo dijo...

El o la asesr@ de la Carrasco en temas municipales se está cubriendo de gloria

Anónimo dijo...

Y TAMPOCO PASAREIS DIETAS??

Anónimo dijo...

Al anónimo autor del tercer comentario: No te preocupes, que los periódicos de León no sacarán nada. ¿No ves que están amordazados y se dedican servilmente a ponerse de rodillas ante el poder?

Anónimo dijo...

Nuestro sistema no cumple hoy ni una sola de las reglas básicas de la democracia: el poder político es corrupto y falto de ética porque se financia ilegalmente, permite la podredumbre y tolera el enriquecimiento ilegal y el envilecimiento en las castas políticas y en la sociedad. La justicia no es igual para todos. No existe separación de poderes. Las elecciones no son libres porque no es el ciudadano el que elige sino los partidos políticos, que confeccionan esas antidemocráticas listas cerradas ante las que sólo se puede decir "sí" o "no". La justicia no es igual para todos y la sociedad civil, en lugar de servir como contrapeso al poder, ha sido ocupada por los partidos políticos y lastimosamente castrada.
Por eso solo nos queda EL VOTO EN BLANCO

Anónimo dijo...

A diez días de las fiestas de San Froilán, que pinta la concejala de fiestas y turismo haciendo el idem en vez de estar trabajando??? Qué morro más grande!!

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Pícara, a Julito Cayón le va lo gratis mas que a un tonto una vela. Ya dice el refrán no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Cayón, el candidato.

Anónimo dijo...

En mi opinión Julio Cayón, no ha sabido estar a la altura que de él se esperaba, y ha demostrado que no merece estar como concejal del PP en las próximas elecciones. Aúnque, lo haya pagado el ayuntamiento francés, como él dice, por solidaridad con los leoneses (que lo estamos pasando mal en león), por ser coherente con sus críticas de viajes de los regentes municipales, y por otras muchas cosas, no debería estar en la foto, viéndose reflejado de la actuación cínica y prepotente del equipo de gobierno municipal, diciendo una cosa y actuando de otra manera, y justificando su nefasta gestión por la deuda dejada por otros.

En fin, Cayón, creo que si tenias alguna posibilidad de seguir en esto de la política, ya la has quemado.