Últimos Artículos

lunes, 7 de septiembre de 2009

RO 10 MO

Hoy no estoy de humor queridas mías para contaros nada. Estoy enfadada, muy enfadada.

Encima que los fines de semana son muy cortitos, una que es muy curiosa los pierde asistiendo a actos propagandísticos de los partidos políticos.

Ayer estuve en Rodiezmo (pueblo pepero como el que más) para asistir al pistoletazo de salida del curso político de los sociatas.

Una auténtica pérdida de tiempo.

Con una asistencia de incondicionales menor de lo habitual, transcurrió el mitin tal como se esperaba, con palabras vacías, sin soluciones ni ninguna idea nueva para salir de la crisis.

ZP prometió subida de las pensiones, lo cual no me extraña ya que la subida es obligatoria por Ley, según la subida del IPC.

También nos tranquilizó diciendo que vamos a salir antes de la crisis que la propia Alemania. No sé, No sé.

El Guerra, se puso el disfraz de bufón y se lanzó a calentar al personal llamando a unos y a otros chorizos y parece no recordar que en su casa hay más choriceo que en la fábrica de embutidos Rodríguez.

Lo único a destacar fue el desenmascaramiento de la postura sociata hacia la línea de alta tensión de Sama-Velilla donde el Presidente Asturiano, Álvarez Areces, dijo que la línea se tenía que hacer por narices por el bien “de todos” y que las críticas a la misma era propias de poco menos que unos paletos.

¡¡¡Y TIENE LA JETA DE DECÍRNOSLO EN LEÓN!!! Con la venia de ZP.

EN DEFINITIVA GOBIERNO PERDIDO, DOMINGO PERDIDO

13 comentarios:

Tequila dijo...

Y que contesto Paco Fernandez a Areces de la Sama Velilla, Ahh que no fue!! que además de no representar a los leoneses haciendo pellas en el Ayto tambien hace pellas y no va a representar a sus afiliados a estos actos...

Que cara más dura tiene, me comentan que a Iban no le dejaron subir al escenario por miedo a que se pusiera a cantar como en Ponferrada

Anónimo dijo...

Pero tú estas segura que estuviste en Ro10mo? Has escrito una suave, resumidisima y minorada sarta de estupideces que llenan de rabia y dolor a todos los habitantes de este pais que lo estan pasando muy mal y lo que nos queda. No lo han hecho bién y lo que es peor, lo seguirar hacindo mal a sabiendas de sus errores. Pieso Pícara que despues de este finde te has levantado con resaca y has cumplido en tu blog. El que tiene hacienda tiene que atenderla!

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño detalle que poner de relieve, bueno o dos. El primero, la promesa de subir las pensiones cuando menos, es algo positivo. Como bien comentas por ley la subida es obligatoria, pero te recuerdo que el IPC, lleva varios meses en negativo, o por debajo de cero, con lo cual cualquier subida que haga será mayor que lo que correspondería por ley, que sería cero.
Aparte de eso, estoy de acuerdo en lo demás, con matices. Lo que se me hace extraño es que tú te dejes caer por esos lares, con la solana que pegaba, teniendo en cuenta que lo retransmitían a través de la web del PSOE, bueno en diferido. Con tanta gente te costaría distinguir a los cargos de León que andaban entre el público para escuchar sus conversaciones. Además, tampoco has aprovechado para poner de relieve las muchas ausencias, no sólo del Secretario Provincial y alcalde de León, como destacan otros medios, sino también de diputados, procuradores, senadores y demás acólitos socialistas. Sin duda un Ro10mo descafeinado este año. La crisis afecta más de lo que parece.
Se me olvidaba, impresentable el tipo este asturiano, casi le tiro un zapato cuando comentó lo de la Sama-Velilla. Yo pediría su dimisión ya.

Anónimo dijo...

Yo se por que no fue uno de los diputados nacionales, me comentan que el sonriente estuvo en el Humedo hasta altas horas.

Anónimo dijo...

Que los pensionistas mantengan su poder adquisitivo es una perogrullada:
1- O suben como mandan la Ley el IPC.
2- O como el IPC está negativo, mantienen las pensiones igual y éstas aumentan poder adquisitivo.
PSOE=Mentirosos.

Anónimo dijo...

Ibán fuen absolutamente resacoso. Le vi empinando el codo con unos amigos en el Húmedo el sábado.

Anónimo dijo...

El Guerra este deberia pedir que devuelvan el dinero de Filesa, del Boletin Oficial del Estado, de lo gastado por los Gal,Renfe,etc. De chorizos sabe bastante por su hermano. Que les sigan votando y veran como queda esto.

Anónimo dijo...

Yo no estuve en Rodiezmo porque no soy de esa parroquia y esos curas predicadores no son mis "padres". Tampoco era cosa de estar tanto rato CARA AL SOL. ¨Ppícara cuidate mucho que hay un sol que applana.

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA NO VALLAS. SEGURO QUE A TI NADIE TE INVITO.
A NOSOTROS NO SE NOS OCURRE IR A LAS FIESTAS DEL P.P NI NADA PARECIDO.
DEJATE DE CUENTOS Y A VER SI SACAS NOTICIAS DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Lo de ZP,es lo habitual del mes de septiembre venir a vender humo y promesas que no puede cumplir pero si hay quien le aplauda y se lo crea muchisimo mejor.

ciudadana dijo...

Pero Ro10 Mo es un fiesta del PSOE? Y el gasto del Señor Presidente con toda su gente quien lo asume el PSOE ó el Estado? Perdonen mi ignorancia por hacer esta clase de preguntas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:24. Se nota que tú sí que fuiste a Rodiezmo y eres de PSOE:
¿"No vallas" con elle?
Los socialistas sí que estáis acostumbrados a poner vallas y barricadas a la democracia.

Anónimo dijo...

Creo recordar que fué en Rodiezmo, donde ZP, prometió que alcanzaría el PLENO EMPLEO, hace ahora un añito.
El tio es un CRAK, nos trata como tontos y el SOCIA-LISTOS a aplaudir con las orejas