Últimos Artículos

lunes, 14 de septiembre de 2009

PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA IV

Queridas amigas, os quiero mucho pero hay veces que sois un poco duritas de entendederas.

Queréis que os lo diga todo y os lo dé bien masticadito para que no tengáis que pensar nada. ¡Eso es muy aburrido!.

Las pistas que os he venido dando de los tejemanejes de MM y de la Gancedo en San Andrés son muy sencillitas y todas vosotras, familiarizadas con la vida política leonesa, debéis acertar los enigmas sin dificultades.

Hoy, a la espera de ver en qué queda todo el tema de la oposición a superasesor, seguimos con la política de contratación del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Me cuenta un habitual de La Pícara Leonesa, que está indignado por la asignación de 22 plazas a desempleados para diversos servicios del Ayuntamiento.

De ellas, dos son para personas con discapacidad y una para una persona inmigrante asignada por sistema digital (señalado con el dedo) sin demostrar sus conocimientos en examen alguno.

Fuentes no contrastadas, me chivan que dicho elegido por la mismísima Gancedo, guarda relación conyugal con la buena mujer que ayuda en las tareas del hogar a la propia Alcaldesa.

JUAN PALOMO, TU ME LO GUISAS, YO TE LO ENCHUFO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si los emigrantes españoles tienen tantos superderechos por encima de los nacionales en los países donde vivan, esto ya no es quijotismo, es estupidez, no me extraña que nos miren por encima del hombro, ah, eso si, si dices algo eres un racista.

Anónimo dijo...

Todos los partidos se critican cuando están gobernando los contrarios,pues aprendan uno de otros lo que hacen mal. Como dar subvenciones a los emigrantes que nos la están dando con queso y no se enteran, están dando
Ayudas para pagar la renta cuando los maridos están ganando 1.300 Euritos y ellas trabajando por las casas en total 1.800E, otras presentan que son madres solteras cuando están viviendo con el padre de sus hijos y ganando
su buen sueldo ¿eso no lo investigan verdad? Les lleva mucho tiempo y no lo tienen, es mejor quedarnos sentados en el sillón.

Y A LOS LEONESES QUE NOS DEN tienen preferencia los EMIGRANTES, JITANOS Y MANGANTES

LOS ESPAÑOLES somos el hazme reír del MUNDO

M.F.A.V. dijo...

Yo quiero como mínimo los mismos derechos que los emigrantes que residen en España, en León: tener derecho a que me atiendan en la sanidad publica sin cotizar , ayuda para tener vivienda sin alquiler, ó una renta baja y que me amueblen el piso alguna asociación ó alguna concejalia de bienestar social, no tener que pagar el colegio de mis hijos, ni libros ni material escolar, comida , ropa, autobús gratis, que me paguen la luz y que me den la ayuda de la Junta C. L. y del Ayuntamiento, ya que se pueden solicitar las dos y se dan las dos ayudas, y si encima por ser emigrante me dan un super trabajo sin examen ni nada.

QUIERO LOS MISMOS DERECHOS POR SER CIUDADANA ESPAÑOLA Y LEONESA

Anónimo dijo...

Los emigrantes tienen todos los derechos,los que no tenemos los Españoles, les dan todo lo que necesiten, en los colegios también tienen preferencia para entrar antes que un niño Español,ya les vale al Gobierno Socialista, perdemos todos los derechos así nos va de culo y sin frenos.

Anónimo dijo...

Y nos nos olvidemos de los que abren un negocio que están exentos durante los primeros años de pagar la mayoría de los impuestos con los que nos bombardean a los de aquí.

Cada día me dan más asco los políticos y la mayoría de las Ongs.

¿Queréis inmigrantes? Pues los mantenéis con vuestros sueldos y os los lleváis a vivir con vosotros.