Últimos Artículos

viernes, 11 de septiembre de 2009

PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA III

Soy una ingenua, ya me lo decía mi madre. Siempre suelo pensar bien de las personas e incluso de los políticos como personas que son (algunos no lo parecen).

Pero siempre hay algo que me hace poner los pies de nuevo en el suelo y darme cuenta que la realidad siempre, siempre, supera con creces a la ficción.

No digo que toda la clase política huela a pocho, hay mucho político honrado, pero hay demasiados que en vez de al servicio público, se dedican a su público servicio sin ninguna vergüenza.

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y aclara casi todas las dudas.

Hoy, viendo la calidad humana de ciertos personajes y la falta de honor y compromiso con los ciudadanos, os lanzo unas preguntas al aire:

¿Qué relación tiene uno de los Opositores a Superasesor de la Gancedo con una exconcejala del alfoz de León?

¿A qué se debe la reciente (de hace una semana) dimisión de dicha exconcejala?

¿Tiene algo que ver el Secretario Municipal de dicho Ayuntamiento del alfoz con la oposición a superasesor en San Andrés?

¿Tiene relación con las anteriores preguntas, el hecho de que Miguel Hidalgo y Miguel Martínez se lleven como el perro y el gato?

Y para terminar, una adivinanza con varias posibles respuestas. El acertante se llevará una nueva instalación eléctrica en su domicilio cortesía de Electricidad Cefiro S.L.

¿Con qué partido político se ha relacionado a la citada exconcejala?

a- El PP
b- El Inpovi
c- El Civiqus
d- El PSOE
e- Todas las respuestas anteriores son correctas

COMO DIRÍA TRILLO, MENUDA TROPA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo ejemplo que has puesto con el sinverguenza de Trillo

Anónimo dijo...

Más bien sería el Conde Romanones el autor de esa frase...Trillo pasó a la historia por otra menos lírica.

Anónimo dijo...

Con tantas interrogantes no nos enteramos de nada, creeme que te leemos para saber, no para adivinar lo que pueda pasar.Si sabes algo y es cierto, cuentalo, sino busca otro tema que puedas contar y no te de miedo!
Muchas gracias por tus "noticias" pero parece que el verano esta durando demasiados meses!

Anónimo dijo...

Al hilo des post:
Uno de los "opositores" (entre comillas) a superasesor de la Gancedo tiene mucho que ver con una "ex-concejala" del alfoz (todavía no es efecctivo), tanto como que son marido y mujer ... La renuncia al acta de concejal de la mujer, justo el mismo día en que el marido "se examinaba" (más bien cumplía el trámite) es una incognita "x", que el tiempo, entre otras variables, despejará ...
Las dos siguientes preguntas constituyen, de momento, otras incognitas "y" y "z", que con la variable del tiempo también se despejarán...
Y la respuesta a la última pregunta es muy fácil, parece que habeis preparado la "oposicion" para mí, y es ... la E (del Plan E. - Engaño,
Y pregunto, que pinta la variable "Z" , con la respuesta "E" a la última pregunta que todos conocemos? .. Yo saco en la ecuación "ZE.."... Amigas y amigos, ciudadanas y ciudadanos, jodidas contribuyentas y jodidos contribuyentes ... por mis guevos k yo tengo asesor (no asesora) pagado con dinero público ... Oki,firmes,gancedomanda ... VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD (Y si no, mirad mi puño ..)