Últimos Artículos

jueves, 10 de septiembre de 2009

PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA II

¡La que se ha liado en San Andrés con lo desvelado por La Pícara Leonesa en el artículo de ayer!

Medios de comunicación digitales y de papel, se apresuraron la tarde de ayer en investigar lo que aquí dije a primera hora de la mañana, colgándose en el pecho falsas exclusivas. Cada cual que se ilusione como pueda.

Recogiendo el testigo de un pícaro que comentaba ayer lo interesante que sería que hubiese gente que se presentara “en el Aula de la UNED del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, sita en la calle Cardenal Cisneros nº 51 de San Andrés del Rabanedo (León) entre las 9:00 y las 10:30 horas” para mostrar su indignación por una sospechosa oposición, he mandado a un emisario de confianza para que me cuente lo que se cuece.

La gente parece indignada por el despilfarro del que somos testigos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, más cuando ayer, nuestro paisano ZP, nos anunció en Sede Parlamentaria que nos va a subir los impuestos a cada familia española (las pobres y las ricas) 1000 euritos y deja la puerta abierta a una más que probable subida del IVA en más de dos puntos.

Aquí en España siempre se jode a los mismos y más que nunca gana validez el refranero español cuando dice: “El que parte y reparte se queda la mejor parte”

Alguien lanzaba ayer también una pregunta al aire en uno de los comentarios y que yo os quiero subrayar, ya que la preguntita iba con una maldad propia del casero del averno, pero muy afinada en el tiro.

¿Qué tienen que ver ciertas personas involucradas en el presunto escándalo de la oposición en San Andrés con la empresa Electricidad Cefiro S.L.?

Sólo deciros que esta empresa fue una de las más beneficiadas en las adjudicaciones del Plan zp-E en el ayuntamiento de León con un total de 5 obras adjudicadas:

Alumbrado de la calle San José, La Magdalena, La Palomera, Condesa Sagasta e instalación de cuadros de mando y control del alumbrado público, por importe total de 1.216.083 euritos.

LA COSA ESTÁ QUE ARDE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta empresa que dices tiene algo que ver con Piamonte?

Anónimo dijo...

Vaya Picara ahora te metes a economista, para tu tranquilidad, lo que dijo ayer ZPatillas, era una cantidad 15.000 millones, no dijo que se repartiera entre todas las familias de españa, habrá familias que paguen 50 € más y otras que pagarán 10.000€.

Te recuerdo que nuestro sistema de IRPF es progresivo y pagas segun ganes.

Anónimo dijo...

Supongo que esa es la misma empresa a la que MM contrataba las motobombas cada vez que había inundaciones en San Andrés.

Anónimo dijo...

Para Anónimo Zpatillas:
No creo que la Picara quiera sacar ningún título ni trabajar en parte alguna como economista ( con su trabajo de seguimiento y divulgación de trapos sucios tiene bastante).
Lo que intenta resaltar,a mi humilde entender, es que siempre somos los mismos los paganos de los despilfarros monetarios del PSOE en su consecución de hacer una política partidista y populista que les asegure ganar las próximas elecciones y ,eso, indistintintamente, de la cantidad que a unos o a otros nos toque aportar.
Si hubieran hecho bien los deberes y hubieran aprovechado el momento de expansión económica que vivimos en los últimos años, ahora no tendríamos que poner la parte de la tarta que les falta para cumplir con sus compromisos sociales.
¿Desde cuándo un partido de izquierda sube impuestos?.
Zapi dijo textualmente, no hace mucho:"Los partidos de izquierdas bajamos impuestos, no los subimos".
Memorable frase a estas alturas de la historia del contribuyente español.

Anónimo dijo...

Espero ansiosamente la pare tercera ...

Anónimo dijo...

Es "vox populi" que detrás de Cefiro, S.L. está el mismísimo MM, quien utiliza este ente para sus particulares negocios. Como prueba de ello, ¿quién es el arrendador de las naves que utiliza Urbaser, adjudicataria del servicio municipal de limpieza de S. Andrés? ... pues de nuevo Cefiro, S.L. (o MM, como querramos llamarlo).