Últimos Artículos

lunes, 28 de septiembre de 2009

PARA GÓTICA, NUESTRA CATEDRAL

El pasado viernes, salía yo con mi amiga Piluca de jugar nuestro partidito semanal de tenis en las pistas del “Casino” y un inesperado visitante nos sobresaltó.

Se trataba de un hermoso buitre leonado que cual gorrioncillo herido, nos miraba desde la copa de uno de los árboles sin “pelar” de Papalaguinda.

Curiosas, nos quedamos esperando la intervención de la policía y de los bomberos.

Al descender al pobre animalito envuelto en una manta tuvimos la oportunidad de ser testigos de las primeras declaraciones del ave carroñera:

(foto: La Crónica de León)

“No tengo nada contra ustedes, he venido por el Alcalde”, protestó al agente municipal que lo sujetaba.

¡Qué bárbaro, hasta el reino animal se revoluciona en el reino leonés!

Pero en fin. No sé si alguna vez os he dicho que una rama de mi familia materna se dedica al comercio textil y como lo llevamos en los genes, siempre estoy atenta a las tendencias que nos llegan desde París, Milán, Nueva York...

La Pícara Leonesa no puede pasar página a la polémica que ha conmocionado a España acerca de los modelitos de la Familia ZP en la famosa fotografía con los Obama sin hacer algún comentario. No obstante no publicaré, por respeto a las menores, la foto “no censurada” que me habéis enviado.

Asustada me quedé al ver cómo dejan vestirse a esas pobres criaturitas para una foto con el Presidente de los Estados Unidos.



(Foto: The White House)

¡Ahora me explico todo!. La píldora postcoital, la posibilidad de abortar las menores de edad sin autorización de los padres, la educación para la ciudadanía...

¡Menudas botas, menudas pulseras, menuda pinta para una visita oficial!. Mi sobrina adolescente me informó el sábado que se trataban de góticas.

¡Qué coño góticas!, estas niñas no se parecen en nada a la Catedral de León, ni en su altura, ni es su solemnidad, ni en su luz, ni en su espiritualidad...

¿Qué clase de educación quiere nuestro paisano de la ceja hacia nuestros hijos, cuando no inculca los más mínimos a sus retoñas? ¿Qué hacen esas niñas pirándose las clases durante 2 semanas?.

Sonsoles hija, matricula a tus hijas en el Leonés para ver si se puede hacer algo, que tú bien sabes como se educa en el centro de la Familia Belinchón.

Mañana os hablaré de las celebraciones de San Froilán y de los desmanes de la concejala del asunto.

HOY ME SIENTO GÓTICA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Zapatero le está pasando lo mismo que a Aznar en su última etapa. En las tertulias de bar son ya muchos más los críticos que los partidarios y quien es partidario calla porque sabe que no lo está haciendo bien.

Anónimo dijo...

Zapatero ha perdido el norte. Necesitamos un cambio. Está demostrando una gran incompetencia en su gestión y en el nombramiento de personas de confianza

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para Zapatero, me parece muy bien que diera la libertad a sus hijas de vestirse según su personalidad (sea de nu gusto o no)aunque sea para visitar a Obama, cosas peores se han visto desde luego, y esa foto no tendría que haber salido en ningún medio de comunicación, ya que no es de interés público.
Echemos un ojo para lo que tenemos en casa los demás, eh???? sobre todo los valencianos, ¿es menos escándaloso el gürthel?¿a qué tanto revuelo por el gusto a la hora de vestir de dos niñas?

Anónimo dijo...

Una pena que en la foto sobre la noticia del buitre no salga quien realmente lo "cazo" e hizo todos los esfuerzos, que no es otro que Javier... Porque entró antes toda la gente que estaba en el paseo, que la Policia y los Bomberos, quienes se llevaron el mérito.

Anónimo dijo...

Zapateroa tus zapatos, en este caso botas... porque anda con la niña, que guarde la compostura y el protocolo que si esta ahi es por ser hija del PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, no por colegiala.

Para esro no hay pastilla del dia despues? porque yo se la daria de la verguenza ajena que paso cuando las veo

Anónimo dijo...

¿Qué Javier?

Mª Ángeles dijo...

Zapatero no pensó en la trascendecia de semejante foto y ahora sólo le queda llevarse las manos a la cabeza al pensar que la intimidad de sus hijitas ha quedado desvelada.
No entiendo mucho el rollo gótico, pero lo que si puedo decir es que esta familia tiene mal gusto, será efecto de la educación para la ciudadanía y otras milongas que nuestro paisano Zetapé nos quiere meter a golpe de talante y buen rollito.
Saludos desde el Mirador