Últimos Artículos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MÁS CANDIDATABLES

El pasado sábado fui invitada a pasar el día a San Andrés del Rabanedo. ¡Menudo destino exótico para pasar el fin de semana Pícara!, me diréis.

El motivo fue una invitación a una cena en un conocido restaurante de Trobajo del Camino, donde los paganinis del convite eran un grupo de amigos sociatillas más quemados que la moto de un hippie con su jefa la Gancedo.

En el pesoe leonés los que siempre han cortado el bacalao, tienen o han tenido relación con San Andrés del Rabanedo y aunque muy buenos chavales, son un poco mafiosillos.

Por cierto, aprovechando el tiempo del que disponía antes de la cena, me di un paseíto por los alrededores del Edificio Arau para ver si se había terminado de caer y falta poquito.

Tan poquito le falta por caer como a la hegemonía de la Alcaldesa.

Resulta curioso que, un par de días después de la cena que os comento, recibiese un email de alguien que parece conocer bien a la Gancedo, en términos parecidos a los departidos en nuestra agradable cena.

Para resumiros uno de los temas más jugosos que tratamos en los postres y a donde apuntaba el email recibido, era que la actual Alcaldesa de San Andrés está perdiendo apoyos de propios y extraños para intentar que no repita en las próximas elecciones.

Para continuar con las quinielas de candidatables, os diré que el que se postula como próximo candidato y en consecuencia, como próximo Alcalde de San Andrés, se trata de Alfredo Villaverde, procurador en las Cortes de Castilla y León y experto concejal en varias legislatura de la ciudad bajo responsabilidades urbanísticas.

EL PARECE TENER LOS APOYOS Y PARECE QUE SERÁ EL CANDIDATO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que pierda apoyos. Destacable es, que gracias a cargarse el parque de Trobajo del Camino, los ciudadanos tampoco la apoyaran. Un parque, cuyos terrenos fueron cedidos por un ciudadano de la localidad para uso y disfrute de los Conciudadanos de Trobajo del Camino. Dígame, con el campo de fútbol, si lo van a disfrutar todos o solo unos poco??? Es una vergüenza...

Anónimo dijo...

La opinión general de la calle es la misma, esta Alcaldesa no gusta nada,muchas fotos pero pocas "nueces" ...

Anónimo dijo...

¡que malo es el alcohol, picara! los temas importantes se tratan en los entremeses no en los postres con el café, la faria y la copa ya que se corre el peligro de decir y escuchar muchas tonterías y lo peor de todo que te las creas

Anónimo dijo...

No sé donde en que "calle" vive el anónimo del anterior comentario. Yo vivo en Pinilla y estoy encantado con la alcaldesa así como la gente de mi entorno que votamos todos en San Andrés y tenemos claro que votaremos a María Eugenia

Anónimo dijo...

María Eugenia. No tienes otra cosa mejor que hacer que defenderte tu misma en este blob?. Cuidado con Alfredo.

Anónimo dijo...

si cuando nos levantaramos por la mañana nos dedicaramos a trabajar en vez de pensar en tonterias ,pues quien va a ser la proxima alcaldesa, si no que otra que maria eugenia.al tal alfredo este que piense que es lo que hacia y hablaban de el cuando era un simple concejal de urbanismo