Últimos Artículos

viernes, 4 de septiembre de 2009

LA GENTE SE VA

Hoy tenía pensado hablaros de la situación tan delicada por la que pasa Teconsa, la empresa de Martínez Núñez. Quería mostrar todo mi apoyo a los empleados de La Crónica de León tal como hice en su día con los empleados del Diario de León.

Quería hablaros de cómo afectaría esta noticia a las obras de Mariano Andrés, de la visita de ZP a Rodiezmo, de los últimos movimiento de los responsables de nuestra caja paisana.

Pero creo que hoy merece la pena despedir a un gran hombre que he tenido la oportunidad de conocer recientemente con motivo del escándalo de la ausencia de servicio de recogida de residuos en el Polígono Industrial de Onzonilla.

En la tarde de ayer se fue Victorino González, Alcalde pepero de Onzonilla. Al parecer, mientras conducía su vehículo, su corazón dejó de latir.

No hacía falta conocerle mucho para saber qué clase de persona era Victorino. Su mirada sincera y transparente, dejaba ver a una persona noble y amable detrás de su aparente bronquedad y fuerte carácter.

Para los que somos creyentes, sabemos que Dios elige extraños momentos para llamarnos y a Victorino le llamó de manera temprana y cuando preparaba un importante acontecimiento familiar.

Pensamos que vamos a estar en este mundo eternamente y dejamos muchas cosas por hacer y muchas cosas por decir, pero nuestro camino por aquí es un suspiro y tarde o temprano a todos nos toca el momento de despedirnos de nuestra gente querida, aunque a veces no nos dé tiempo a decir adiós.

Parece que siempre marchan antes los más buenos.

DESCANSE EN PAZ VICTORINO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas empresas se van a la porra, pero ¿qué pasa con los políticos y funcionarios que las han ayudado a mantenerse?