Últimos Artículos

viernes, 18 de septiembre de 2009

INCONGRUENCIAS

Hoy me he levantado algo desconcertada y desorientada. Parece como si las cosas se estuvieran dando la vuelta, nada es lo que parece.

Esta mañana al salir de casa a ir a comprar mi croissant, mi napolitana y mis periódicos para desayunar en condiciones, me he encontrado con unos "cutrecarteles" pegados, de mala manera, en la pared de un edificio.

En ellos, el anarcosindicato CNT criticaba, de manera un poco tardía, la decisión consistorial de erigir monumento a Buenaventura Durruti, tal como denuncié en mi artículo del 15 de Julio (pincha aquí).

¿Seré anarquista?¿Tendré que afiliarme a la CNT?

Después leyendo ya de nuevo en mi casa los periódicos, me encuentro con que al parecer, el pupilo más eficaz de la pepera Carrasco, es el mismísimo Sabino Arana leonés, mi querido Abelín “Peter Pan” Pardo, con su gran trabajo por el fomento del aeropuerto de León.

¿Seguiré dormida?

Pero ahí no queda la cosa queridas mías.

En otro de los titulares leo sorprendida, “El leonés Javier Cepedano, elegido nuevo presidente de la Federación de Autónomos de Castilla y León”

Querido Cepedano, ¿pero no habíamos quedado en el transcurso de la última cena donde coincidimos, que tú siempre fuiste, eres y serás el más leonesista de los leonestistas?

¿Qué haces entonces saliendo del Reino para satisfacer tu ego?

Esto es como poner de presidente del Real Madrid a un socio del Barça.

Inaudito.

EL OTOÑO ME CONFUNDE, ME VUELVO PARA LA CAMA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cepedano ha sido siempre un leonesista de boquilla, como su querida gema cabezas


por cierto si tomar un croissant y una napolitana es desayunar en condiciones que baje dios y lo vea

La Vieja Negrilla dijo...

Tan sólo te resta leer los editoriales de El País y de El Mundo, y verás que todo se ha vuelto del revés...

Saludos, querida.

Anónimo dijo...

Menuda cara tiene el Cepedano y después quieren que la FELE represente los intereses de los empresarios leoneses. Me voy al Edificio Europa a asociarme al CEL y que les den a la FELE

Anónimo dijo...

Cepedano, esta con los empresarios, asi lo demostró con la tasas de basuras y la diputacion, con la deuda a provedores y el ayto o con el plan E y ZP, y ademas exigiendo el abaratamiento del despido, cosa que no se atrevió el cel. Si es de Leon y encima Presidente Autonomos de CyL.. pues mejor!

Anónimo dijo...

Eres una ingenua. A ver si te das cuenta de que aqui la gente lo que quiere es lucir palmito y llenar la saca. Cuando van contra alguien normalmente es porque quieren su sitio y su sueldo. Esa es la realidad.

Amigo Empresa dijo...

Os podéis asociar al Círculo Empresarial Leonés rellenando el cuestionario que aparece en la página:
http://www.celempresas.com/como.htm

Solicitud FELE dijo...

Los del CEL nunca dejáis de sorprenderme, menuda forma de haceros publicidad.

Pues para vosotros os pongo el enlace para asociaros a la FELE:

http://www.federacionleonesadeempresarios.es/wysiwig_images/docs/plantilla%20solicitud%20ALTA.pdf

Anónimo dijo...

yo os pongo el enlace para haceros socios del atletico de pinilla www.atleticopinilla.com/socios/entrevista_personal=333/verificacion&&69

Anónimo dijo...

La FELE, el CEL , la camara de comercio, y demás asociaciones con el único fin de lucrarse sus Señorias los presidentes de estas y amigos, me dais asc.. pues solo jodeis al pobre autónomo pq en vuestra casa no os dejan joder! Nadie, absolutamente ninguna asociación de estas ha movido un dedo para ayudar a los autonomos, a veces, alguna reivindicación nos han hecho pero solo pq a sus empresas les venia bién. La mas vergonzosa es la camara de comercio con el sr Lamelas cobrando 200000e y dirigiendo sus empresas con el sello de la camara.ES LAMENTABLE