Últimos Artículos

jueves, 3 de septiembre de 2009

GOLPE MAESTRO

El superconsejero Silván, como os dije el otro día, sigue con su estrategia e intensifica sus apariciones en los medios locales. ¡Chupaos esa, incrédulos!

Pero hoy no quiero reproches, hoy estoy de buenas y quiero echar una manita a un buen amigo de La Pícara Leonesa, Francisco José Martínez Carrión, Director de Comunicación de Caja España.

La semana pasada los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia de agencia a la que no se le dio la suficiente importancia.

“La entidad financiera mexicana Acremex eligió a Caja España como modelo de caja de ahorros expansiva y moderna”

Bien, Paco Pepe, bien. Ya me siento más segura con la caja donde deposito mis ahorritos.

Me fío de Acremex más que de cualquier Premio Nóbel de Economía, más que de la Reserva Federal Americana, más que del Banco Central Europeo y más que del Banco de España.

Siento cierta afinidad con Acremex, ya que según aparece en su página web (un poco pobretona, por cierto)
www.acremex.com, esta entidad fue fundada por el jesuita Xavier Gutiérrez Olvera en la localidad de LEÓN en el estado de Guanajato, Méjico.

¡Toma leonesismo intercontinental!

Pero ahí no queda la cosa. El asesor de Acremex al que pagaron un viajecito a nuestra ciudad únicamente para hacerse unas fotos y llevarse una presentación en Power Point, se llamaba Rogelio LEÓN Torres.

¡Toma, toma y toma! Una múltiple convergencia si añadimos que la auténtica Pícara es la de LEÓN.

Que se tomen los directivos de Caja Duero (que cada vez me leen más) el informe de la entidad mejicana como un aviso a navegantes.

Queridos salmantinos, paisanos del Reino. No sé quién será vuestro director de comunicación, pero ya podéis tomar nota de las ideas de Martínez Carrión y buscar una entidad peruana, ecuatoriana o boliviana que diga que la vuestra es la mejor caja del mundo mundial.

SI NO, LA SEDE DE LA NUEVA CAJA SE QUEDA EN LEÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu regla de tres credit Lyonnais tambien es de Leon?

En Leon tenemos un grupito de campeones que no ven lo obvio y se inventan lo imposible.
Mira la pagina del grupo Alonso (mayor empresa minera de egpaña), y veras que... no tiene.
Leve te sea la bobada, y eso que yo no tengo un chavo en caja españa, los mantengo en la Caja rural de Leon muahahahahaha.

Anónimo dijo...

No seas ingenua Pícara. Al final la sede se irá a Salamanca. Como te lo cuento

Pepe Paramo dijo...

La sede en Leon de Caja España la estan construyendo en el pais de Nunca Jamas...
Han invitado a Carlos Jesus para que de el discurso inaugural, estais tod@s invitad@s.

Anónimo dijo...

la sede ira viento en popa a toda vela hacia la capital segun los libros de texto de castilla y leon, que empieza por v y acaba en d

Anónimo dijo...

Amiga pícara, yo te escribo de León Guanajuato Mexico, solo para comentarte que la dichosa caja que mencionas, "Acremex", es una porqueria, ni es caja, ni cooperativa, ni esta regulada por la Comision Bancaria, o sea, capta recursos en forma indebida, ahhh, y tambien esta involucrada en un fraude al gobierno de Leon gto, por 32 millones de peso, puedes confirmal la informacion en este link. http://admin.milenio.com/node/307603
adiosito