Últimos Artículos

lunes, 17 de agosto de 2009

TIERRA LLAMANDO A PACOFER

Houston, Houston (Jiuston, Jiuston) tenemos un problema.

En rueda de prensa del Alcalde de León el pasado viernes, declaró que el Consistorio Leonés ha entrado en VELOCIDAD DE CRUCERO.

Técnicos de la NASA aseguran que se ha visto a un grupo de 13+3 extraños personajes en la órbita de Júpiter, no obstante la Agencia Espacial Estadounidense descarta que se trate de vida inteligente.

En esa misma rueda de prensa Pacofer descartó nuevos despidos ya que según él, el proceso de ajuste de plantilla en el superpoblado Ayuntamiento de León, ya ha finalizado.

Querido Paco, ¡NO ME CREO LAS CIFRAS DE EMPLEADOS QUE FACILITAS!

Habla de una importante reducción de empleados municipales sin tener en cuenta los servicios privatizados y externalizados.

Desde aquí, os apuesto una cena en casa de mi amigo Marquitos, a que la plantilla real del Ayuntamiento tras la criba étnica pepera, no sólo no ha bajado, sino que ha subido. Incrementándose en gran medida con personas de carné (no me refiero al DNI).

En el mismo sentido, aseguró que el ajuste de plantilla era necesario para aminorar la deuda histórica.

TAMPOCO ME LO CREO

No me lo creo cuando las nóminas de algunos trabajadores afines, se han visto aumentadas escandalosamente sin motivo aparente.

¿Los sindicatos? Pues de vacaciones, como toda su vida.

NOS SIGUEN TOMANDO POR TONTOS CON LA COMPLICIDAD DE CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes Querida Pícara. Para tu conocimiento te diré que el presupuesto de personal para este ejercicio aumentó en más de 10 millones de euros, sin contar con las indemnizaciones pagadas por los despidos improcedentes. Y que el número total de empleados, después de haber despedido a 200 trabajadores se ha reducido en 3.¿Cómo se te queda el cuerpo después de leer esto? Vaya elemento el paquito, con la cara de bueno que tenia

Anónimo dijo...

Lo que hacen los sindicatos en el ayuntamiento de León, ya te lo digo yo: El comité de empresa esta formado en su mayoría por ex-trabajadores del matadero, que curiosamente están afiliados a UGT, y que cayan todas las barbaridades que comete el raquetas, a cambio de que les recoloquen en puestos del ayuntamiento. Y esos sí, son puestos amortizable, ya que el servicio que prestaban desaparece.

Anónimo dijo...

El Alcalde se ha quedado en León todo el mes de Agosto para decir unas trolas que no se cre ni él.
Cada día nos alumbra con un nuevo titular. "velocidad de crucero".
¿Qué peli dieron el jueves en la tele?, porque no creo esté leyendo un libro.

PACO no nos dejes nunca.