Últimos Artículos

viernes, 7 de agosto de 2009

PREPARANDO LAS MUNICIPALES

El pesoe leonés ya ha sacado de la coctelera el estudio a nivel provincial que desde las pasadas elecciones europeas estaban llevando a cabo.

Los ingredientes del combinado eran: Bajada del Efecto ZP, posible transferencia de votos a UPyD, baja participación, voto de castigo a medidas impopulares de Pacofer y cada uno de los resultado en las mesas electorales.

Sólo 2 meses ha tardado la maquinaria sociata en obtener su particular Dry Martini en forma de informe firmado por Ibán García del Blanco.

Según dicho informe, presentado al Secretario Provincial Pacofer, en el seno sociata preocupa la tendencia del voto en el “granero sociata”, León Oeste.

Por este motivo han puesto a funcionar la maquinaria y desde el Ayuntamiento se han tomado medidas para recuperar el voto perdido en el Crucero, Armunia y Trobajo de Cerecedo, zonas que creían seguras.

Pacogu ha anunciado que dotará con 2,2 millones de euritos la convocatoria para la rehabilitación de viviendas y locales.

Sin embargo este anuncio esconde una mentira, mentirosilla, las viviendas que por antigüedad necesitarían con más urgencia ser rehabilitadas, se encuentran fuera de las zonas indicadas, centrándose la convocatoria en las calles con las viviendas más modernas.

MAL EMPIEZA EL PLAN-GU DE RECUPERACIÓN DE VOTOS. MÁS ORIGINALIDAD POR FAVOR.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo paquito & company que os estareis comiendo los ...ojones.
En Sociología, la ingenieria de masas ayuda a entender y manejar al público, al consumidor. Está muy de moda el utilizarlo, y para justificarnos, decimos que Obama lo hizo, algo asi como en el cole decias "Sita, Manolito se ha movido".
Pero Paquito, para ti y para el "tal iban", es demasiado, incluso para los de la Ejecutiva Nacional, es prácticamente imposible.
Nunca entenderé como se puede ser un auxiliar administrativo (con todos mis respetos a este colectivo) durante años, sin saber o poder medrar en Caja España, y hoy, por ser alcalde y sin saber poco mas que, como decia mi abuelo, las cuatro reglas, seas Consejero de Caja España.
¡Dios mio, donde tenemos los dineros".
Para que lo entiendas mejor, te estoy llamando ignorante, porque igual... no lo has cojido.
Se feliz mientras puedas, miente mientras tengas tiempo y voz, que ya verás como los votos, te ayudarán a volver a tus orígenes.
Ya no te sirve decir, que los otros lo hicieron mal, de eso nos dimos cuenta, por eso te votamos, pero es que tu, SI, TU, los estás haciendo buenos.
Por cierto, ¿vas a llevar el tranvia hasta clares?
Manda "tutos", no habrá en que gastar el dinero, ¿crees que te vamos a votar por eso?.
¿Crees que te vamos a votar por tus mentirijilas?. Por si no lo sabias, te recuerdo que hace un tiempo, entró en vigor LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS, si, ya se, tu no lo sabias, eso lo debieron aprobar los anteriores, pero mira, eso es A NIVEL NACIONAL, y el ayuntamiento, es el primer interesado en que esa ley funcione, y el primer interesado en ayudar económicamente a los propietarios, pero por si no lo sabias, eso YA LO APROBÓ LA JUNTA, aunque no ha entrado en vigor en Castilla Y León por problemas de burocracia, como en otras comunidades, pero en Madrid si.
Asín que descuelga el teléfono y llama a Silvan o a Gallardón, te ayudarán a ahorrarte dinero, tiempo y publicidad engañosa.
Un saludo y que te den... a ti y a todos los de tu equipo.
No verás mi voto ni "de coña". Prefiero votar a "los morancos" por lo menos, me hacen reir con sus chistes, los tuyos son malos.