Últimos Artículos

viernes, 14 de agosto de 2009

PARAGUAS POLÍTICO

Ahora que estamos en agosto y parece que tenemos más tiempo para todo, he estado dando vueltas a las noticias que os he ido escribiendo en el Blog.

¡Cuánto escándalo, cuánta desfachatez! Y total para qué.

Contrataciones a dedo, prevaricaciones, pilladas en renuncios...

Sí, sí. Nos llevamos las manos a la cabeza, pedimos dimisiones, responsabilidades.. y los políticos se hacen los locos, abren lo que yo llamo el paraguas político y a esperar que escampe el temporal que el tiempo todo lo cura.

Tanta indignación y cuando el escándalo se enfría, se ríen de nosotros a la cara mientras los amigos y familiares colocaditos a dedo
siguen ingresando la nómina mes tras mes.

Qué fácil es ser político, mejor dicho, que fácil se lo ponemos a nuestros políticos.

Razón tiene el refranero cuando dice que:


AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vendida está la prensa de papel y los periodistas que por razones ideológicas tapan a unos y otros sus mierdas. Qué degradada está la profesión de periodista y que poca libertad e independencia defienden.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que ellos no se van a ir voluntariamente, y que las meteduras de pata han acabado en los juzgados, y al final, alguno saldrá exposado en fotografías a nivel nacional, y sino, tiempo al tiempo. Esto que os digo, será para antes de un añito, justo cuando se decide el próximo candidato a las alcaldías.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que Isabel Carrasco siga en su cargo después de haber enchufado a 40 amigos en la Diputación. Lo mismo que Ibán García y el alcalde, echan a unos para meter a los mismos pero con collar rojo. Indignante

Anónimo dijo...

No veo el momento...
nada me gustaria más que ver a estos malandrines esposados y fotografiados como lo que son
unos prepotentes y chorizos

Anónimo dijo...

¿Fotografías a nivel nacional?Cuenta, cuenta. No nos dejes así.

Anónimo dijo...

En mi opinión los periodistas son unos CORTESANOS, ni más ni menos. Con el oficio más viejo del mundo. ¡Cuanto daño hacen!

Anónimo dijo...

EN LEON NOTIAS, sacan la noticia,pero las que les interesa las dejan semanas, sin embargo las que hacen pupa las quitan rápido so sea que nos enteremos demasiada gente,es de vergüenza.
Todo en esta vida se tiene un PRECIO, no solo los periódicos, si no las personas somos las que nos vendemos.

Anónimo dijo...

Es cierto que tienen pleitos un día sí, y otro tambien, y eso al final rompe por algún sitio, y espero que, alguno acabe en la carcel