Últimos Artículos

jueves, 27 de agosto de 2009

MARÍA RODRÍGUEZ

De verdad picaronas mías que yo no estoy bien. Estoy buscando un buen psicólogo que me trate lo mío.

Hoy me he levantado hace unos minutos cansadísima, me he quedado un rato en la cama intentando recordar qué había soñado y de repente me acordé.

Menudo sueño guapas, toda la noche corriendo de acá para allá perseguida por la Concejala de Comercio, Marirró.

En el sueño me intentaba convencer de por qué tenía que desaparecer el Rastro diciéndome un montón de tonterías que se veía a leguas que eran mentiras y mientras yo le intentaba replicar, la gente me acorralaba diciéndome que me callase.

Tras relajarme un poco, pedí que me trajeran a la cama el desayuno y los periódicos y ¡ZAS!, más tomaduras de pelo de Marirró.

¿Pero es que esta chica no va a dejar que duerma plácidamente?

A ver si me entendéis queridas mías, yo no tengo mayor interés en el Rastro que el de comprar algún trapillo de vez en cuando y la humana preocupación de pensar qué será de todas esas familias que viven de la venta ambulante.

Pero lo que de verdad me jode, es que intenten tomarme el pelo, aunque muchos se lo dejen tomar.

Ahora va esta señorita y nos dice que el Rastro no ha perdido visitantes y que para que vayan aún más, va a permitir que se coloquen los domingos en Clarés unas churrerías y unos vendedores de obleas para sustituir a las tapas.

Toma risotada de Marirró en nuestras caras y en la de los vendedores ambulantes.

TÚ Y YO SABEMOS QUE TU OBJETIVO FINAL ES EL ELIMINAR EL TRADICIONAL RASTRO DE LOS DOMINGOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que andas querida pícara escasa de noticias que contar! Esperemos que todo vuelva a la normalidad y nos cuentes mejores cosas ( a ser posible contrastadas) de la actualidad política y social de nuestra querida y bapuleada ciudad. Un saludo

Anónimo dijo...

vapuleada con perdon!

Anónimo dijo...

Escasa de noticias?COmo se nota que tu no comes de lo que puedas vender. Seguro que eres funcionario que te ingresan cada mes la nomina sin falta. Por cierto vapulear es con "v"

Anónimo dijo...

si se vendiesen cosas mas originales,artesanales y no de los chinos tendria mas futuro este rastro que a todos nos gusta tener.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, querida Pîcaruela, debes modificar tu lenguaje escrito pues reune unas características que parecen delatar que es un hombre el que escribe. Y no lo digo por los tacos, por supuesto, sería absurdo. Lo digo por el contexto general y la forma de redactar. Y que no se entienda el comentario con acritud alguna, en absoluto pues en una simple observación de las sensaciones que me producen los picarescos y entretenidos artículos en cuestión

Anónimo dijo...

No entiendo esa persecución contra la concejala mas linda y seductora del Consistorio. Ya me gustaría a mi ver si erais capaces de gestionar tantas áreas y con tanta eficacia como ella. Es la única que lucha por los ciudadanos de León sin "DESMAYO" alguno (jua, jua, jua...). A ver si aprende el Tal IBAN y otros similares.
No hagas caso guapa y a ver si es posible que a partir de estes mes te encarguen otras tres o cuatro o cinco concejalías más y asi no veremos más a esa tropa de incompetentes que te rodea. Besos.

Anónimo dijo...

A esta señora, se la conoce como la MENTIROSA, porque cada vez que saca a pasear la boca, dice unas lindeces que nos dejan pasmarotas a todas. Eso sí, habla con una soltura y una presencia que parece que sabe de que habla, hasta que se la escucha y siempre hablando como si llevase veinte años en política y es una recien llegada, vamos que la más novata. Y eso, se nota, porque cuidado que es inutil

Anónimo dijo...

Esta se cree que los políticos pueden mentir con descaro, y al final, cuando un político no hace más que mentir los ciudadanos no la pueden ni ver, y es lo que está pasando con esta tia, que ya nadie la cree

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento se rien mucho con ella (no de ella,eh) porque se dice que da ruedas de prensa hasta para anunciar que se va a tirar un pedo, y después para anunciar que se lo tiro, y más tarde para decir que lo que había anunciado, lo hizo. En fin, de estas que se venden mucho, para lo poco que hacen (que además lo hacen mal)