Últimos Artículos

miércoles, 12 de agosto de 2009

LÓPEZ, SEGÚN VINO SE FUE

Ayer estuvo por aquí mi querido Oscar López, Secretario Regional, Autonómico o Comunitario (como queráis, que luego os ponéis muy quisquillosas) de los sociatas de Castilla y León.

Para resumir: Nada nuevo bajo el sol. Como un emperador romano, Vino, vio y prometió.

Ya me tiene dicho un gran amigo mío sociata con responsabilidades más allá de Mayorga, que al pobre Super López le cuesta una vida acercarse a León y por un lado mantener su imagen autonómica y por otra no dejar con el culo al aire a sus compis de Partido del Reinu de Llïón.

“Trato prioritario para León en el Plan de Convergencia Interior” fue una de las promesas que lanzó Oscar por las calles de Vegacervera.

¡Coño! que casualidad, precisamente hace 5 días prometió eso mismo en Zamora y seguro que dentro de 10 días promete lo mismo en Ávila. ¡Que jodíos son estos políticos! y que barato venden sus promesas.

A continuación, en relación con las famosas DOT (Directrices de Ordenación del Territorio) para el desarrollo de la Montaña leonesa, no le quedó más remedio que dejar con el trasero al aire al Alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, diciendo que su Ejecutiva Autonómica apoya unas DOT conjuntas que beneficien a León y Palencia.

Para finalizar y con una respuesta preparada a la típica pregunta de qué pensaba de la línea de alta tensión Sama-Velilla, dijo que la decisión de ZP “dejará satisfechas a todas las partes".

¿¿¿Cómo se come eso???

¿Pondrán 10 metros de cable por el aire, los siguientes 10 metros soterrados y así sucesivamente? ¿O pondrán una torreta sí y una no?

Para rematar el viajecito a Vegacervera, en su visita a la Cárnica Miserias, le obsequiaron con una cecina de chivo, con lo que estuvo todo el camino de vuelta pensando en el cohecho pasivo impropio.

MENUDOS DOLORES DE CABEZA TE DA VENIR A LEÓN, OSCARÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recibiría ya a la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS "REY ORDOÑO"

Les ha dado planton en 2 ocasiones al menos, ya se ha ocupado de ello "Camuñas" de Manipulación Ciudadana...

2 viajes infructuosos a Valladolid donde serían recibidos y 2 plantones de toma pan y moja...

mojados vinieron de Valladolid despues de oir el discursito sobre la valia de las asociaciones de vecinos y sus relaciones super-guais con la ciudadania y la estupenda participación de ciudadana que pregonan.

OSCARIN QUE NO SABES MAS QUE MENTIR COMO TU JEFE... Y COMO EL PINOCHIN CON REPLICAS QUE TENEMOS EN LEON.

Anónimo dijo...

Este López es un cantamañanas. Otro cadaver político.

Anónimo dijo...

Mientras López del PSOE de CyL pide unas DOT conjuntas, cuatro pelagatos (800 en concreto) se manifiestan en Cistierna por unas DOT solo para León.
Paletos

Anónimo dijo...

Este López es un cantamañanas. Ya le podía decir a ZP que se metiese la alta tensión por ahí.

Anónimo dijo...

ZP responde a las cartas que le envian los ciudadanos, las plataformas, las asociaciones con:

Confianza en las decisiones que tome el que dirige el Consistorio,

ja,ja,ja si es que no os creais que no sabe quienes son unos y otros, sino que los ha puesto el

QUE PARDALILLOS ME HABEIS SALIDO.

y que os jodan a los ciudadanos que yo gano las elecciones con vuestros votos de ignorancia