Últimos Artículos

jueves, 20 de agosto de 2009

JORGITO

Hace tiempo que una mañana me sorprendió La Crónica de León con la incorporación de un joven columnista a su contraportada de los miércoles.

Se trata de Jorge Mateos Álvarez, miembro de las Juventudes Socialistas y número 5 en listas para el Congreso de los Diputados en las últimas Elecciones Generales de 2008.

Este púber compañero bloggero, pone todas sus ganas a ese trampolín político que le ofrece un medio de comunicación provincial, para avanzar en las listas de las próximas contiendas electorales.

Jorgito, en el artículo de ayer realmente me has emocionado.

Me ha puesto tontorrona tu fácil pluma, tus mordaces paráfrasis, tu encantador plumero.

Qué fácil hablan estos politiquillos de las casas ajenas, cómo les gustas levantar las alfombras en otras casas, mientras en la propia enmoquetan sobre la moqueta.

Os explico para que entandáis, por qué habla tan bien de Juan Martínez Majo (Majo, cuando hablan bien de ti los de enfrente...)

Resulta que este joven sociatilla, es nativo de Valencia de Don Juan, paisano entonces del gran Majo cuyas familias a pesar de rivalidades políticas, guardan intereses comunes y una cierta amistad.

Agosto es muy duro para rellenar noticias para cualquier medio o articulista (que me lo digan a mí que me encuentro hablando de este adolescente) y el pobre Jorgito, también se ha tenido que sacar su descatalogada columna de ayer de la manga.

Aunque bastante acertado en su valoración de los fraticidas peperos, espero que en tu artículo del próximo miércoles, cuentes algo del partido de tus amores y cómo la facción del del MMechon quiere merendarse a los de tu cuerda (tu amigo Diego Moreno a la cabeza).

MIRES PARA DONDE MIRES, LA CLASE POLÍTICA HUELE A POCHO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tenía Sir Wiston Churchill cuando decía que, El socialismo es: La filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la predica de la envidia, su virtud inerente es la mentira y el reparto equitativo de la miseria. Jamás nadie en tan pocas frases ha podido definir mejor al socialismo y a los socialistas, y eso que no conocía a Zapatero y sus miembros y miembras

Anónimo dijo...

Chavalines como éste, son los que nos hacen avergonzarnos de ser socialistas.
Y tú anónimo, deja a Churchill que el tenía lo suyo con sus whiskys...

Anónimo dijo...

A BAJAR LA TORTUGA!! El señor le dice al joven:"¿Sabe? FRANCISCO FERNANDEZ ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."Después de un breve lapso de tiempo el joven dice:"No entiendo eso de la tortuga sobre el poste.¿Qué significa eso señor?".El señor le responde:"Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?".Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica: "Primero: TÚ no entiendes cómo llegó ahí.. Segundo: TÚ no puedes creer que esté ahí... Tercero: TÚ sabes que no pudo subir allí solito? Cuarto: TÚ estás seguro que no debería estar allí... Quinto: TÚ eres consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí...Entonces lo único sensato sería ayudarlo a bajar de allí. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES : SEÑORAS Y SEÑORES .. "¡A BAJAR LA TORTUGA

Anónimo dijo...

Como bien dices este chico a apostado duro por la facción de Paquito Raquetas y de Ibán de Blanco..hasta el punto de enemistarse con el que le puso en las listas al Congreso,MMechones, y con sus compañeros, desde el ex secretario general del PSOE de Valencia Javier Revilla Casado, a su querido ex amigo Rubén Fernandez, otro jovencito, que no ha sabido reciclarse y no repetirá en Santa María del Páramo, según me cuentan Ibán y Diego le tienen un poco de tirria.

De todas maneras podemos hacer una apuesta hoy, ¿Cuanto te juegas querida Pícara, a que en el 2011 Jorge Mateos será candidato a Alcalde en Valencia de Don Juan por el PSOE?

Anónimo dijo...

este chaval me parece un ímbecil que además se cree con la potestad de criticar a los de enfrente en vez de mirar para su propio lado e intentar mejorar y "mejorarse".
Lo que no entiendo es cómo la cronica le permite escribir... Bueno, sí lo entiendo!!!

Olga dijo...

La culpa es vuestra por leerles y de La Crónica por ponerles.
Yo tanto a Jorgito que me parece un tonto que escribe con un diccionario al lado, como a Saurina que escribe tonterías que no importan a nadie, paso de leerles.
Además a los dos se les ve de qué pie cojean.
La Crónica debería buscar mejores firmas

Anónimo dijo...

Me dicen, me cuenta y se rumorea, que este chico escribe en la Cronica porque esta ocupando la cuota sociata, que dejo libre el difunto Felipe Rubio. La cronica, medio en el cual trabajé unos años funciona así.

Anónimo dijo...

Últimamente la Crónica tiene unos columnistas... Pícara manda tú colaboraciones.

Anónimo dijo...

Acabo de leer este post y me parece interesante, he buscado el blog de este chico y parece ser que te ha contestado Picara, ¿esto significa que tendrá ganas de guerra?

Anónimo dijo...

Este lo que quiere es mamar y mamar con un cargo político serio ya!!!
Es que con los "libros" que lee y las "pelis" que ve y le "música" que escucha creo que puede valer para esto. Es lo que hay con el sistema educativo actual, no esperaba más. Lo mejor de todo es que estoy seguro que se cree un "JASP" (lo dicho).

Anónimo dijo...

Mide tus palabras, y publica todos los comentarios que te envíen no publiques sólo los que te interesan. De necios/as esta el mundo y tú eres uno/a de ellos junto con los que habéis contestado con injurias y calumnias (incluido/a tú).