Últimos Artículos

martes, 11 de agosto de 2009

GITANOS 0 - PACOFER 2

Tranquilas amigas mías, ya estoy de regreso. Este domingo tuve un bodorrio de los que hacen historia.

No sé por qué experimentan las parejas contrayentes con el día de la celebración. Toda boda que se precie debe celebrarse en Sábado Morning o Sábado Evening.

Nada de viernes, que la gente se estresa saliendo de sus trabajos para ir directamente a la boda. Incluso hay desgraciados que trabajan los sábados.

Pero por favor, menos aún los domingos que todo el mundo trabaja los lunes y las resaca es de toma pan y moja.

Una que ya no está para timbas lirimbas, estuvo ayer de la cama al sofá y del sofá a la cama con un tambor dentro de la cabeza y sin la fuerza necesaria para escribiros nada.

Pero hoy recuperada, os cuento.

Cuánto tienen que aprender los peperos del socialismo de ayer, de hoy y de mañana.

Prometen una cosa, no la cumplen y luego le dan la vuelta para que parezca que la culpa es del pepé.

Qué listos son, sí señor. Ahora la última es que después de obligar a los vendedores del Rastro (en su mayoría gitanos) a abandonar sine die Papalaguinda y ser desterrados a la explanada de Clarés con resultado comercial incierto, organizan desde el Ayuntamiento de León a través de la concejalía de Teregu, unas Jornadas de Cultura Gitana para finales de Septiembre y así reirse de ellos a la cara.

Menudos getas y lo peor de todo es que los gitanos a hacerles las palmas llenándoles los aforos.

De momento Colectivo Gitano 0, Ayuntamiento de León 2

CON LOS SOCIATAS SE HAN TOPADO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A los gitanos no creo que les engañen estos ni nadie. No es fácil engañarles. Hay un colectivo gitano que está un poco politizado porque los sociatas tienen captado a alguno de ellos.Te lo dice un gitano

Anónimo dijo...

A los gitanos los engañaron la asociación ciudad refugio, porque sus dirigentes son intimos de Canuria

Anónimo dijo...

Los gitanos son mas listos que nadie, y no se van a enfrentar a nadie esta en juego la residencia en zona Mariano Andrés, estos sacan de todo......

Anónimo dijo...

Me puedes decir, de que residencia
hablas,no se sabe nada de esa residencia,es lo que nos faltaba por oír, en MARIANO ANDRES ¿donde se esta haciendo?

Anónimo dijo...

Has mezclado la velocidad con el Tocino, ¿Todos los gitanos trabajan en el rastro, por el mero hecho de ser gitanos? que pena picara...no esperaba esto de ti, de alguien tan ''rebelde'' y lider de opinion...

Anónimo dijo...

Santos Lamas y un Constructor Leones J.A. y el P. Gitano sabe de dicha residencia, preguntar ….. preguntar…

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con la Pícara. Puede que no todos los gitanos vendan en el Rastro, pero sí que la mayoría de los que venden en el Rastro son gitanos. Es un ataque directo hacia un importante medio de subsistencia de la etnia gitana y los que no venden se tendrían que solidarizar.

Anónimo dijo...

ayto 2 gitanos 0
si señor,

pero en medio estan subvenciones,
viviendas de integracin social, comedores gratis,paga por madres solteras, prebendas a sus comportamientos: ir sin seguro, sin carnet, etc.

Asi que si entramos a valorar ¿quien se queda con más tajada entre las uñas?

Y el secretariado Gitano trabajando con los socialistas en "LA IGUALDAD"

si al final estamos todos los payos en estado de discriminación y seguiremos batiendo palmas.

TODO DEPENDE DESDE EL LADO QUE SE MIRE PICARA.

PERO QUE NADIE DUDE QUE EL RASTRO EN CLARÉS NO TIENE GRAN FUTURO

Anónimo dijo...

SI TU sabes tanto por que no lo dices, y nos dejas un poco mas tranquilos o cabreados, una residencia de que,de mayores, o de pallos y gitanos todos revueltos.

Anónimo dijo...

q nos lo kuente nuestro krido ayto. al k alde, y manipu.

kuras includos.

porque ahora iglesia y socialismo van d la mano.

Venga q nos lo kuenten


k d sorpresas guarda los grandes negocios a kosta d los ciudadanos k les votamos

Anónimo dijo...

Los gitanos saben mas que los pallos, por eso somos pallos,y nos la dan con queso,ellos son capaces de sacar de donde no hay o ponerles donde allá que de coger se encargan ellos, nos dan 100 vueltas.
ELLOS, mienten a todos los partidos
diciéndoles que les votan,y luego votan en blanco, no se puede fiarse de ellos de nada de lo que digan,luego tienen mas beneficios que nadie solo hay que llorar.

Anónimo dijo...

Creo que esa residencia es en la Avenida de ASTURIAS mas arriba de los cuarteles de ALMANSA Y NO EN MARIANO ANDRES,donde el Ayuntamiento regalo 3.000,mts

Anónimo dijo...

Paisaje después
de la batalla


Esta ciudad acaba de vivir otra de esas batallas que nadie entiende, de esas que ya se sabe quien va a ganar pues dios sólo ayuda a los niños, a los ricos y a los Estados Unidos. Luchaban los ambulantes y el Ayuntamiento y ya saben quien ganó.

Fruto de la derrota es que los ambulantes se tuvieron que hacer cargo de su nuevo paisaje después de la batalla, el llamado aparcamiento de Clarés. Un paisaje de perdedores (no en vano está a la sombra del estadio en el que intenta no desaparecer la Cultural).

Un paisaje en el que de lunes a domingo instalan su empresa una decena de prostitutas llegadas de África que te saltan al coche por sorpresa para ofrecerte sus servicios por 15 ó 20 euros y abiertas al regateo, como preludio del mercadillo. Unas pocas rumanas y de otros países que llaman del Este cumplen el cupo de blancas con parecidos precios, apenas 5 euros más caras y también abiertas al regateo.

Y l@s más espectaculares son l@s travestis que, conscientes de su marginalidad y los tiempos de crisis, tiran los precios por los suelos.

El sábado limpian los condones y clinex, se abre el espacio a los ambulantes, que instalan en esta nueva milla de oro sus tiendas y sufrimientos.

Esto es el rastro señores, pasen...


http://www.la-cronica.net/2009/08/13/fotografia.html