Últimos Artículos

martes, 25 de agosto de 2009

EN FUNCIONES

Me maravilla lo curiosas que sois a veces queridas mías. Ayer al llegar mi avión a Madrid a eso de las 15:30h. recogí mi equipaje y al salir a la zona donde los familiares esperan impacientes, vi una persona conocida analizando todas las caras que salían intentando adivinar quién era La Pícara Leonesa.

Dando un saltito hacia atrás y ante la sorpresa de unos Guardia Civiles, me volví a meter a la zona de recogida de equipaje. “Un exnovio al que no quiero ver” les dije.

Desde luego, la última pista que os doy de mi paradero de antemano...

Tras esperar el tiempo suficiente, me dirigí hacia la parada de taxis preguntando cuánto me costaría que me trajesen hasta León.

Cuál fue mi sorpresa cuando ningún chofer quería traerme hasta mi querida ciudad.

Por más que insistí y aumenté la oferta, nada.

“No es problema de dinero señora” me dijo un simpático taxista, “es que nos hemos enterado de que esta semana tienen en León un Alcalde en funciones que tiene peligro”

¡¡¡Manda carallo!!!, pues sí que corren las noticias rápido. Al final me tocó venir en ALSA.

Durante la noche me dio tiempo a repasar los periódicos impresos en mi ausencia.

Tenéis razón los que comentabais ayer que da un poco de grima ver al gran Ibán asumiendo un papel de Alcalde que siempre ha deseado. Pero me parece a mí Ibanín que nada, que ya son cada vez más en tu partido los que os quieren dar boleto al Canu, Pacogu, Pacofer y a ti (entre otros).

De sus declaraciones no saco nada en claro, únicamente el baile de cifras de los despedidos en el Ayuntamiento y la percepción de que “Virgencita, Virgencita, que nada pase esta semanita”.

Por otro lado, al consultar mi correo, he visto emails de asociaciones juveniles que me comentan que durante estos días han recibido llamadas URGENTES desde la Concejalía de Juventud para invitarles hoy martes “de parte de la señora concejala”, a visitar las obras en las cocheras de FEVE que acogerán a los jóvenes artistas leoneses.

Ya sabéis, los del porro, las rastas y el grafiti... Las larvas de las futuras exposiciones en el MUSAC.

¿Me lo parece a mí, o esta concejala tiene mucho afán de protagonismo?

ANDA MARÍA, MÁS VALDRÍA QUE DIESES SOLUCIÓN AL RASTRO Y TE DEJASES DE CHORRADAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibán, Ibán. Todos los de vuestra calaña estais acabados. El PSOE Leonés necesita un lavado de cara y vosotros ya estais lastrando un proyecto político ilusionante.

Anónimo dijo...

Si el Partido Popular se hace con la alcaldía de León, cosa que parece provable. Los Responsables serán estos que dices Pícara. El PSOE es más que estos tipos.

Anónimo dijo...

Yo soy de una de las asociaciones juveniles a las que han llamado y no pienso hacerle el paseillo a esta señorita. A los vecinos y a los jóvienes siempre nos cogen para llenar actos.

Anónimo dijo...

Pero ¿que es lo que nos ha querido vender la concejala? Resulta que llegamos a Matallana y sólo hay andamios y tierra.¿Cuantas veces nos convocarán para presentarnos lo mismo?

joven leonesa dijo...

Nos quito la Expo Joven Juan y San Pedro la señorita esta, después del año anterior destrozarla poniendo a los vendedores alrededor con toda la basura que generaba y ahora que es lo que quieres María?

Anónimo dijo...

Pues el que intentó averiguar tu identidad es de León y está en el mundo leonés... es un poco (bastante) torpe... que tampoco hace falta ser de la CIA ni de la KGB (ni del FBI siquiera)...

Anónimo dijo...

A esta concejala se le ha subido el "no sé que" a la cabeza y se cree que es la única que sabe hacer las cosas y encima va de prepotente, cuando no hace nada de nada nuevo, solo se limita a seguir la corriente y, eso sí, dar ruedas de prensa anunciando las cosas hasta cuatro veces. Será que no se entera de lo que habla la pobre.

Anónimo dijo...

Mira que han puesto de concejala de juventud a la más sosaina de todas, cuidado que es sosa y seca.