Últimos Artículos

jueves, 13 de agosto de 2009

BARRIO ROMÁNTICO

Me acusáis de ser muy crítica y negativa picaruelos, pero creo que siempre será más útil criticar lo que está mal de nuestra querida ciudad, que aplaudir con las orejas lo que nos parece bien.

Pero hay momentos en que las felicitaciones son necesarias aunque únicamente sea como agradecimiento.

Hoy finaliza el ciclo de conciertos que se han venido sucediendo durante Julio y Agosto en el parque “El Cid” de la capital leonesa.

Ayer por la noche me dejé caer por unos de los barrios que más me gusta de León. Y digo que me gusta no sólo por sus bares, sus ricas tapas y su ambiente tranquilo, sino también por su nombre evocador “El Barrio Romántico”.

Una que es muy romanticona, pasea por sus calles como más enamorada que de costumbre.

Al grano, que hoy estoy muy ñoña queridas amigas.

Con una calidad más que aceptable de los grupos actuantes y una asistencia de público digna aunque algo escasilla para ser gratuitos y al aire libre, se han ido sucediendo cada uno de los conciertos organizados por la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico dentro del programa de actividades “León es +”.

Hoy tenemos la última oportunidad de disfrutar por última vez este verano, con esta iniciativa fresca, veraniega y original.

Mi más enhorabuena a Mercedes Valderrey, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería del Barrio Romántico y a todos los hosteleros que forman la Asociación.

ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL CID

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy asistiendo a los conciertos que puedo.
Me están gustando mucho

Unknown dijo...

Estan muy bien, pero podían acabar a las 00:00 porque estamos en jornada laboral y los trabajadores nos levantamos a las 6:00, no puede ser que acaben a la 1:00 o 1:30.
La solución es muy fácil, comenzar un poco antes.

Anónimo dijo...

Como eres LA. Yo estuve allí y acabó a las 23h. Para una cosa que se hace...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si tiene que ver algo el Ayuntamiento en la Organización de estos conciertos?

Anónimo dijo...

Pues en la madrugada del miércoles al jueves yo pasé por allí a las 01:45 y estaban tocando.

Anónimo dijo...

El que dice que los conciertos acabaron a las once no estuvo allí. El lunes acabaron a la una menos cuarto, el martes a la una y cuarto, el miércoles a las dos de la madrugada....y lo sé bien porque fui uno de los vecinos que se levanta a las seis de la mañana y tuvo que llamar a la policia. Lo de los conciertos está muy bien. De hecho, yo no digo que no se hagan pero POR FAVOR hasta medianoche. Si empiezan a las ocho y media o nueve de la noche (cosa que no está ocurriendo), hay horas de sobra para tocar y que acaben a las 12. Así todos podremos disfrutar: los hosteleros, los asistentes y los vecinos. Me parece lo más normal ¿no creeis?.

Anónimo dijo...

Creo que el compañero que dice que acabó el concierto a las 23h está en un error. Yo también fui al concierto y es cierto que uno de ellos finalizó a las 23h pero después hubo más.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, decir que como vecino perjudicado directo, quisiera saber porque no se han hecho estos conciertos tan buenos en la plaza de Torres de Omaña, que es donde tiene la Presidenta de la Asociación su bar y no en el parque del Cid, donde residen personas que al día siguiente tienen que madrugar a las 7.00 y no como ella que de mañana no trabaja.
A decir, que eso de que acaban a las 23.00h. nada, quizas hacen un descansito para seguir con más ganas.