Últimos Artículos

viernes, 31 de julio de 2009

TODOS CONTRA ETA

Carlos Sáenz de Tejada García, de 28 años y Diego Salva Lezaun, de 27 años son las dos nuevas víctimas de las sanguijuelas de ETA.

Dos chicos jóvenes con toda la vida por delante, que se ve truncada por el capricho de unos sociópatas que se creen muy valientes.

Muy valientes desde las sombras pero grandes cobardes en el fondo.

¿Sabéis que cuando estas sabandijas son sorprendidas en sus pisos francos por la Policía o por la Guardia Civil, prácticamente todos se mean literalmente encima e incluso muchos han llegado ha cagarse los pantalones? Como os lo cuento, ¡que valientes!.

Como os contaba ayer, vamos a asistir nuevamente (Dios no lo quiera) a una dura época con nuevos atentados.

Los ciudadanos comprometidos podemos servir de gran ayuda a las fuerzas de seguridad siguiendo el Decálogo de colaboración Ciudadana de la Guardia Civil:

1- EL TERRORISMO NOS AFECTA A TODOS. SEA SOLIDARIO. El terrorismo es una lacra social que ataca a la sociedad en su conjunto. Sea solidario con aquellos que más lo sufren y colabore en su erradicación.

2- DEFIENDA LA DEMOCRACIA. El terrorismo se enfrenta directamente al sistema democrático. La colaboración en la lucha contraterrorista en un acto pleno de vigor democrático.

3- LA COLABORACIÓN CIUDADANA ES NECESARIA. Su ayuda puede ser el complemento perfecto de una ardua investigación. No lo dude, ¡colabore!.

4- LA COLABORACIÓN CIUDADANA ES EFECTIVA. Así se ha demostrado en numerosas ocasiones.

5- LA COLABORACIÓN CIUDADANA ES CONFIDENCIAL. La información aportada será tratada de forma anónima y confidencial por expertos en investigaciones antiterroristas.

6- UNA SOLA LLAMADA DE TELÉFONO PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS. Cualquier dato puede ser importante en una investigación. No se frene ante la duda, ¡colabore!.

7- LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES. La precisión de los datos es fundamental. Intente recordar los detalles, el esfuerzo vale la pena.

8- LA INFORMACIÓN TAMBIÉN CADUCA. El mayor valor de una información reside en su oportunidad en el tiempo. No lo dude, su colaboración puede ser de gran utilidad.

9- CONFÍE EN LOS ESPECIALISTAS. Los especialistas en la lucha contraterrorista le ayudarán a la hora de su colaboración. Confíe en su experiencia.

10- TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD, ¡AYÚDENOS!. La colaboración pasiva también es importante. Ante una emergencia terrorista siga las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Pinchando AQUÍ podéis ver las fotos de los terroristas más buscados.

EL TERRORISMO ES UNA CUESTIÓN DE TODOS.

0 comentarios: