Últimos Artículos

lunes, 20 de julio de 2009

REPARTO PARA TRES

Ya está repartido el pastel, el acuerdo es total, las cartas están entregadas, los estrategas han funcionado. En octubre la UPL dará un golpe de timón y de rumbo. Tres serán los protagonistas, los afortunados y los más listos del equipo.

L
es daré algunas pistas:

1.- Ya está negociado bajo un pacto secretisimo (solo la Pícara leonesa puede saberlo)
2.- Se viene fraguando en comidas, cenas y algún encuentro a dos y tres bandas.
3.- Vuelve Jose María Rodríguez de Francisco a ordenar el partido, el fundador se ocupará expresamente del territorio de Valladolid, es decir jugará sus bazas como Procurador Regional.
4.- Abel Pardo será el jefe en el Ayuntamiento de la capital, será la cabeza visible en 2011.
5.- Lázaro García Bayón, tiene campo en Villaquilambre para abonar y miras en el Palacio de los Guzmanes como diputado provincial.

La alianza de civilizaciones de la UPL ya está programada.

E
L RESTO A VERLAS VENIR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 40 años, mientras se conquistaba la luna, mi amigo Juan y yo, estabamos en casa de mis padres, que pasaben el verano en Santander, con dos inglesas, que conocimos en la cafeteria Condor cuando pisaron la luna, estabamos borrachos los 4 de cubatas y amor, seguimos los 4 enamorados. Que nos importa la UPL, la Carrasco y el Pacofer.
Todos al infierno.

Anónimo dijo...

Si es verdad esto, Pícara, deja ver muy a las claras lo que significa y siempre ha significado la UPL: un grupo de aprovechados sin el más mínimo atisbo de vergüenza, expertos en tejemanejes y chaqueterismo, para los que la política está muy lejos de la representación de los ciudadanos, que sólo se preocupan de sí mismos y de tener su pequeña parcelita de poder de la que vivir. Su único afán es tener el zurróna bien lleno a costa de todos. Lo peor es que hay quien les vota. Si tuvieran algún oficio... (o al menos tuvieran alma). ¡¡Tremendo!!

ciudadana leonesa dijo...

Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena

Anónimo dijo...

Eres un poco venenosa, cuidadín con la lengua, que si te la muerdes,te envenenas. ¡Cuanto te gustaría que la UPL desapareciera del mapa! o mejor el Reino de León entero para regocijo de los castellanos que te deben de pagar muy bien.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el último comentario, esta pícara tiene un tufo pancastellanista que no puede con él

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:54, tienes razón de que si la PPicara se mordiera la lengua se envenenaría. Pero eso no quita para que sea cierto que la UPL no ha servido nunca para nada, sigue sin servir para nada y seguirá sin servir para nada. Dime que le debemos los leoneses a la UPL? Qué ha conseguido? Nada. Cobrar unos buenos sueldos algunos de ellos.

Anónimo dijo...

El tema no interesa. La upl está amortizada y el pelos aún más; hizo mucho daño.

leonés pero no leonesista dijo...

Para el anónimo de antes decir que el Reino de León desapareció hace muchos años, igual que el Reino de Castilla o el de Navarra, ahora vivimos en España.

Y a muchos nos gustaría que la UPL desapareciera. ¿Cuándo hacen algo por León? Abel Pardo sólo quiere imponer sus ideas nacionalistas.

Anónimo dijo...

Los de la upl(ya ni siquiera merecen mayusculas) se rien de todos los leoneses, pelines el primero con su chantaje a todos los que metio en el ayuntamiento,¿recuerdan? ir a sus cenas,a sus mitines etc..etc...
suscribo los comentarios de las 12:24 y 23:51

José Manuel dijo...

Si lo que dice la Pícara fuera cierto esos tres se quedarían solos.
Pero me temo que los acontecimientos irán por otros derroteros.
Desde que nació UPL han estado el PP queriendo minarla arrebatándole a los cargos más representativos y el PSOE queriendo suplantar su leonesismo, ambos para hacer precisamente lo que algunos acusáis a UPL: vivir de la poltrona sin que nadie estorbe, y UPL ha estorbado mucho a los intereses pucelanos, aunque no lo suficiente por falta de votos y por la ceguera de muchos leoneses.
A mayor representatividad de UPL mayor presión reivindicativa para León, es así de sencillo.
Pero si queréis seguir haciendo el juego y el caldo gordo a peperos y sociatas, allá vosotros, tendréis lo que merecéis: seréis cada vez menos leoneses y más castellanoleoneses, vuestra tierra verá acentuados los problemas de despoblación, falta de iniciativa, decadencia y pérdida de identidad.
Pero seguid, seguid creyendo la basura informativa capitalina, mientras otros os comen la merienda.
(Afiliado a UPL desde hace 15 años)