Últimos Artículos

martes, 14 de julio de 2009

POBRE DE MI

Han acabado los Sanfermines Pamplonicas y todo el mundo está pendiente de las vacaciones de sol y playa. Unos a Levante, otros al Cantábrico y las que estamos “caninas” al pueblo.

Antes de que algún y alguna saque el bañador y el bikini de los armarios, la Pícara Leonesa está en condiciones de informar a sus 1.279 visitantes diarios que un Procurador regional de la UPL ya está descansando en este periodo veraniego y tiene calculada su ruta a seguir después del mes de Septiembre. La estrategia es clara, ante las dificultades que tendrá dentro de dos años para continuar en la vida política, tendrá un acercamiento al partido que ordena y manda en Valladolid, ofrecerá sus futuros servicios al Sr. Herrera a cambio de no hacer oposición ni control del ejecutivo regional. El susodicho Joaquín presume ya de ello.

Pobre de mí.

Al Alcalde accidental desde hoy, que sabe que le tengo mucha estima y consideración, ya que somos amigos de la infancia, le deseo mucha suerte como Alcalde,


YA QUE COMO VICE ESTÁ SIENDO NEFASTO.

8 comentarios:

ciudadana leonesa dijo...

Chamorro ya dio de si todo lo que tenia que dar, el curso lo ha suspendido y por mucho que estudie el muchacho en Septiembre no aprueba ni con enchufe.

Nos engaño a todos, nos defraudo a todos, y será recordado por eso mismo……………. el muchacho con cara de bueno y malicia de zorro.

Anónimo dijo...

Es una buena persona y si fuera el alcalde mejor nos habría ido.

Anónimo dijo...

Si lo que dices sobre Otero es cierto, es algo que los leonesistas ya esperábamos, que se largue.Cuanto antes mejor y que les cunde

Anónimo dijo...

Nunca nos dió nada y nunca nos dará nada y pudo habérnoslo dado todo

Anónimo dijo...

que pasa con estos tres de UPL, se han dejado fagocitar por el psoe.
Estan desaparecidos, y lo de Otero hace tiempo que se sabia. Traidores a Leon.
¿Donde esta el prepal.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior: Chamorro es una buena persona, buen político y con él de alcalde todos ganaríamos.

Anónimo dijo...

Joaquin un gran politico y mejor persona,algo que Chamorrin nunca podra´superar.

José Manuel dijo...

A ver si tenemos más rigor, Pícara, la UPL, por desgracia, no tiene ningún procurador en las Cortes pucelanas que sea afiliado y que obedezca la disciplina del partido.
Chamorro sería un buen alcalde. Desde luego que tener un aparato de partido grande detrás viste mucho, aunque se sea un gañán como los Amilivia, los Paco raquetas, etc. Chamorro podría estar en otro partido hace tiempo, pero es una persona con principios y leal al leonesismo, no se merece todas las críticas subjetivas y llenas de lugares comunes y falsedades que recibe del tipo "es un vicealcalde pésimo", sin más argumentos. Esto es, calumnia que algo queda.
Objetivamente, los concejales leonesistas de León ciudad mantienen el pacto con el PSOE por el bien de la ciudad, solo faltaría una crisis de gobierno ahora, con la que está cayendo. El alcalde tiene al gobierno de la nación de su mismo partido, eso es objetivo. los del PP tienen al gran partido de la oposición y al que gobierna en la autonomía, eso es objetivo. ¿A quién tiene Javier Chamorro que le respalde desde arriba? A nadie, eso es objetivo.
Lo bueno o lo malo que haga es responsabilidad suya y de la UPL. Cobarde no es, aunque sepa sus limitaciones, pues es capaz de apostar por soluciones impopulares a riesgo de recibir críticas, que asume. ¿Acaso alguien piensa que los concejales populares tienen una mejor información y formación que el equipo de gobierno? NO, lo que hacen es barrer para su casa, con tres concejalas con dedicación exclusiva que tienen que aparentar que hacen algo, que deben realizar la misión de desgaste encomendada por sus jefes y que si consiguen recuperar el gobierno municipal serán generosamente recompensadas. Al tiempo. Por supuesto, el bien de León no está en sus agendas.
Me gustaría, Pícara, que argumentaras,tú que estás bien informada, qué decisiones tomadas como vicealcalde y sin el concurso de ningún otro concejal hacen que Chamorro te parezca pésimo, porque si no lo haces parecerá que simplemente estás al servicio de alguien y tu independencia como comunicadora se vería seriamente comprometida, al menos para mí.

Militante leonesista